Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Tierras_Insolitas Escribió:
Os dejo un documento pdf que he realizado con un listado de los mercados de Bélgica y Holanda con horarios y fechas del 2013-2014. Son todos los que pude encontrar por internet:
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
koala66 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
koala66 Escribió:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas
Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.
Muchas gracias, lo había pensado también. Alguna compañía barata de tren o autobús para moverse?
Gracias de nuevo!
Hola, yo iré a Amsterdan a principios del mes que viene. He leído que ponen ya desde ahora el mercado de invierno, que dura hasta Enero. ¿Lo conocéis? ¿Sabéis si hay algún otro mercado de Navidad que pongan en Amsterdam a principios de Diciembre?
Pues he visto en el facebook que este año no ponen el mercado de invierno de Amsterdam. Parece que sí hay un mercado de navidad en Rembrandtplein ¿sabéis desde qué fecha lo ponen y qué tal es?
Saludos
¿Alguien tiene alguna información parecida pero de Amsterdam? Iré allí a finales de la semana próxima y me intersaría saber qué mercados puedo visitar.
Saludos