Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p49 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 53 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 787186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje Holanda - Belgica: Rutas.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Holanda por segunda vez el verano que viene y tengo una duda acerca de sus costas, es seguro bañarse en sus playas? Y cuál sería la mejor zona para bañarse en Holanda? Gracias por vuestras respuestas!
En la zona de La Haya hay buenas playas, concretamente en el barrio de Scheveningen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
MenUk Escribió:
En la zona de La Haya hay buenas playas, concretamente en el barrio de Scheveningen.

Gracias rodei, he oído hablar de ella, pero es algo muy turístico y el color del agua no me dice mucho (al menos por fotos) nosotros la vez que estuvimos en Holanda nos alojamos en Noordwijk-aan-zee, precisamente era el mismo tipo de playa (está entre Ámsterdam y La Haya) y realmente me picaba la nariz probar el agua del mar del norte, finalmente pusimos los pies y para nuestra sorpresa no estaba tan fría como creíamos jaja, pero bueno ahora estoy pensando en una zona más virgen y natural tipo Waddenzee o Zeeland, alguien ha estado en estas zonas? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:
rodei Escribió:
MenUk Escribió:

Gracias rodei, he oído hablar de ella, pero es algo muy turístico y el color del agua no me dice mucho (al menos por fotos) nosotros la vez que estuvimos en Holanda nos alojamos en Noordwijk-aan-zee, precisamente era el mismo tipo de playa (está entre Ámsterdam y La Haya) y realmente me picaba la nariz probar el agua del mar del norte, finalmente pusimos los pies y para nuestra sorpresa no estaba tan fría como creíamos jaja, pero bueno ahora estoy pensando en una zona más virgen y natural tipo Waddenzee o Zeeland, alguien ha estado en estas zonas? Gracias!

Pues estar no he estado, pero mi intención, si el clima lo permite, es ir un día a la isla de Texel en el Waddenzee porque queremos hacer una ruta en bici y probar el agua del mar del norte

Es un destino muy común para vacaciones pero la enorme playa del norte está dividida por postes (paals) y están señalados cuales son los que tienen servicios, pabellones con cafeteriae, casetas para alquilar... Estos son los más concurridos así que yo iré a los otros. También tienen el parque natural de las dunas de Texel, he visto fotos y estoy segura que se pueden encontrar muchas zonas sin grandes aglomeraciones de gente. Te dejo la web de la isla
www.texel.net/en/about-texel/

Llegaríamos en tren (una hora o así) a Den Helder tempranito y luego cogeríamos el ferry de la compañía Teso hasta la isla, el trayecto dura unos veinte minutos y es sorprendentemente barato, te lo digo de memoria pero ida y vuelta creo que son 2'5€ por persona. Si cuando yo vuelva no te has ido, te puedo comentar si quieres. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no es parque natural, es parque nacional.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en la zona de Zeeland y es una pasada. Paisaje totalmente virgen, con campas verdes que finalizan en enormes playas de arena fina. Me encanto esa region y tienes buenas playas en la zona de Vlissingen a Domburg. A mi me gusto mucho esa zona, apenas se conoce y tiene paisajes encantadores.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Qué bien pinta esa zona!! Es una pena que normalmente vamos de viaje con el tiempo justo y no da tiempo a salirse de las ciudades o pueblos más turísticas...
⬆️ Arriba

Super Expert

MeNuk,

Las playas de la zona de Zeeland son seguras para bañarse, donde yo creo que no puedes o no es seguro es en las zonas donde no hay playa, con rocas o difícil acceso o tipo acantilado.
Si hace buen día suele haber "bastante" gente en las playas en verano, no es Benidorm pero los holandeses aprovechan bien los días de playa que tienen. Incluso se forman atascos.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami69 Escribió:
MeNuk,

Las playas de la zona de Zeeland son seguras para bañarse, donde yo creo que no puedes o no es seguro es en las zonas donde no hay playa, con rocas o difícil acceso o tipo acantilado.
Si hace buen día suele haber "bastante" gente en las playas en verano, no es Benidorm pero los holandeses aprovechan bien los días de playa que tienen. Incluso se forman atascos.

Salu2

En Holanda acantilados?? me parece algo casi imposible de ver jaja bueno voy a tener en cuenta la zona de Zeeland que además queda no muy lejos de donde pienso coger el alojamiento, gracias por la información!! Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Qué bien pinta esa zona!! Es una pena que normalmente vamos de viaje con el tiempo justo y no da tiempo a salirse de las ciudades o pueblos más turísticas...
La verda lugares que visitamos: Tras lo mas turistico siempre hay lugares que merecen, pero la falta de tiempo siempre se hace notar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referia a rocas que dificultan el acceso al mar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami69 Escribió:
Entendido la zona de Zeeland supongo que es bastante arenosa, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:
Ami69 Escribió:
Arenosa, incluso con alguna duna y fundido con el verde de las campas. A ver si encuentro fotos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MenUk Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Holanda que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
MenUk Escribió:
Ami69 Escribió:
Arenosa, incluso con alguna duna y fundido con el verde de las campas. A ver si encuentro fotos...

Gracias rodei, ya he visto algunas fotos en google y la verdad pinta bastante bien, es una zona bonita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Tengo intención de subir por Holanda y Bélgica este verano. Marcho con furgoneta, perra y bicis. Alguna idea o conejo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya he vuelto de mi viaje, y tengo que decir que Edam es estupendo, pero claro, hay que ir los días de mercado de queso. ¡¡Todo un espectáculo!!. En mi caso dormimos en Marken (tiene unos recorridos para hacer a pata o bici bien chulos) incluso nos dimos un baño en la playita antes del anochecer. Al día siguiente cogi bus a Amsterdam y el tercer día dejamos Marken y visitamos Edam Y Volendam. Esta última cargada de turistas. Es un pueblo pesquero, bonito, pero para mi gusto con menos encanto que los otros dos (más turístico). Por cierto, le autobus urbano tiene wifi, creo que es un dato que puede resultaros útil, para mi fue todo un descubrimiento.

- Mensaje escrito desde 4. VOLENDAM, MARKEN Y EDAM -
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Esther, a mi también me gustó mucho Marken, me quedó pena de no poder estar más tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días. Hay alguien que haya hecho el trayecto Groningen-Amsterdam? Me gustaría, si puede ser, hacerlo en tren. Por si saben precios, tiempo, etc. Muchas gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

deividlatorre Escribió:
Hola buenos días. Hay alguien que haya hecho el trayecto Groningen-Amsterdam? Me gustaría, si puede ser, hacerlo en tren. Por si saben precios, tiempo, etc. Muchas gracias de antemano. Saludos

Tienes trenes cada media hora. El trayecto dura unas 2h y poco y te sale por 24.70€. Normalmente hay que hacer trasbordo si no recuerdo mal. Igualmente puedes consultarlo en la web de trenes holandeses que está muy bien y buscas el que más se acerque a tus horarios www.ns.nl
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes