Cómo están los niveles de polen por Bélgica? (Zona Bruselas)
Voy a ir en unos días y soy alérgica al polen (gramíneas), y me gustaría saber si es una zona con niveles altos de polen o hay poco riesgo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
A finales de Septiembre-Octubre, y como norma general me imagino que hará fresquete sin más no? mi mujer y yo no somos nada frioleros, pero por llevarnos (evidentemente pantalón largo) y chaqueta? o creéis que ya abrigo??
A finales de Septiembre-Octubre, y como norma general me imagino que hará fresquete sin más no? mi mujer y yo no somos nada frioleros, pero por llevarnos (evidentemente pantalón largo) y chaqueta? o creéis que ya abrigo??
Muy buena epoca, donde incluso puede hacer hasta calor. Recuerdo un 1 de octubre a 28º y en pantalon y manga corta. También recuerdo el cambio radical al de pocos días, a 16º y con cielo gris. Así que capas lo mejor, chubasquero y paraguas.
Vamos el miércoles a Bélgica ocho días y estoy viendo que dan bastante lluvia para todos o casi todos los días...
Espero que al menos no haga demasiado frío, aunque en días nublados y con lluvia imagino que no estará para ir de corto no? De arriba es más fácil vestirte a capas, pero el pantalón o es largo o es corto... En vaqueros pasaremos calor? o de corto frío?
Aiss, no tengo ni idea de lo que meter en la maleta, bueno sí, "un poco de todo", y aún así seguro que me equivoco!
Vamos el miércoles a Bélgica ocho días y estoy viendo que dan bastante lluvia para todos o casi todos los días...
Espero que al menos no haga demasiado frío, aunque en días nublados y con lluvia imagino que no estará para ir de corto no? De arriba es más fácil vestirte a capas, pero el pantalón o es largo o es corto... En vaqueros pasaremos calor? o de corto frío?
Aiss, no tengo ni idea de lo que meter en la maleta, bueno sí, "un poco de todo", y aún así seguro que me equivoco!
Yo llevaria cortos. Estuve un mes de agosto completo y creo que todos los días iba de corto y por arriba con llevar un jersey o chubasquero era suficiente.
Para los que vayais esta semana (como yo que salgo mañana ). Olvidad las camisetas de manga corta!, hasta el domingo 18º de máxima!! Se ve que entra una bolsa de aire frío. En cuanto a lluvias, pues a ratos como casi siempre!!
Entonces fresquito,no? pantalón largo? lo digo porque voy con niños,más que nada por ellos.El tema de comidas qué tal?
Amberes y Lovaina el mismo día cómo lo hiciste?
Muchas gracias por las respuestas!!
Fresquito un montón, yo me he llevado pantalón largo y no sobraba, y encima que esta semana han bajado todavía más las temperaturas, y no te olvides los paraguas y chuvasqueros (a no ser ke kieras comprarlos allí y te los traigas de recuerdo ).
Pero no temaís ya que las lluvias suelen ser bastante intermitentes
Paraguas, paraguas y paraguassssss
Este agosto hemos estado 8 días y hemos utilizado el paraguas en 7 días , aún así lo disfrutamos muchisimo, la mayoria de chaparrones eran temporales (amanecía despejado, a la hora se nublaba y llovía y al rato salía el sol otra vez), así todos los días.
Y de temperatura unos 8/9 grados menos que en mi ciudad (Barcelona), y eso fué un lujo por que estabamos de coña.