Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p51 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 55 de 89 - Tema con 1776 Mensajes y 781413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
A mi personalmente me gustó más Delft, es más pequeño pero le vi más encanto.
Utrecht no me disgustó, pero tampoco tiene nada espectacular.

Otras opciones son Alkmaar o Haarlem, yo no fui por falta de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nordico90 Escribió:
¿y a quien puede no encatarle? jajajaja

Muchas gracias!

Entonces, ¿alguna alternativa para ese cuarto día? ¿tú personalmente qué me recomendarías?

Y de los demás, ¿alguien se anima a recomendarme también otro sitio...o le lleváis la contraria a Mogutu y me aconsejáis Utrecht? jeje

Gracias!

Siento no poder ayudarte más. Nosotros hicimos 3 excursiones desde Amsterdam, 3 días distintos: una a Utrecht, otra a Markem, Volendam y Edam y otra a Zaanse Schans y Alkmaar.

Alkmaar nos encantó, pero hay que tener en cuenta que hicimos coincidir nuestra visita con el tradicional mercado de quesos (que no se celebra en la época en que vas) y que dota a la ciudad de mucho colorido y animación. La ciudad nos pareció francamente bonita y nos gustó la excursión, pero estoy convencido que la visita se vio muy positivamente influenciada por el mercado (y, repito, no lo pillas en esa época).

Con este bagaje de ciudades holandesas visitadas, poco más puedo asesorarte. Mejor que algún forero que conozca más ciudades holandesas se anime a ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nordico, yo coincido con Brigantina, a mi Delft me gusto mucho más que Utrecht. Yo el 4º día haría Delft-Leiden, ambas son pequeñas y muy bonitas y las puedes ver el mismo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, tomo nota!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!, nos vamos a finales de noviembre a amsterdam, he comprado un plano pero no están los tranvias. Puedo conseguir uno de tranvias allí??. Donde??

Muchas gracias

El diario de Mogotu me ha encantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que tengas problemas de conseguir ese plano, es en la oficina de transporte que hay enfrente de la estación de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y entre tanto, este enlace te puede venir bien si quieres ir preparando itinerarios o buscando paradas que te interesen

www.disfrutaamsterdam.com/tranvia
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjetas de Credito/Debito  Publicado:

Travel Addict

Buenas en unos 16 días me voy para Amsterdam unos 5 días. Y después de leer varias paginas, diarios y demas post. Queria preguntar si hay algun problema en pagar con tarjeta de credito o debito, porque he leido a ciertas personas que tuvieron problema a la hora de pagar (por si la tarjeta era de credito/debito o visa/mastercard...) y no quiero ir a pagar en algun lugar y tener algun problema.

Siempre prefiero pagar con tarjeta, pero tras lo leido prefiero llevar algo en efectivo y lo demas si se puede pagarlo con la tarjeta.

Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JONLONDON

Paso tu mensaje al hilo general de Holanda, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas de Credito Debito  Publicado:

Super Expert

JONLONDON Escribió:
Buenas en unos 16 días me voy para Amsterdam unos 5 días. Y después de leer varias paginas, diarios y demas post. Queria preguntar si hay algun problema en pagar con tarjeta de credito o debito, porque he leido a ciertas personas que tuvieron problema a la hora de pagar (por si la tarjeta era de credito/debito o visa/mastercard...) y no quiero ir a pagar en algun lugar y tener algun problema.

Siempre prefiero pagar con tarjeta, pero tras lo leido prefiero llevar algo en efectivo y lo demas si se puede pagarlo con la tarjeta.

Gracias a todos y un saludo.

Yo estuve en diciembre del año pasado y no tuve problema con mi Visa Electron de La Caixa. Ni comisiones ni nada por el estilo, llevaba algo en efectivo también, pero la mayoría de cosas tiraba de tarjeta. El único problema lo tuve en un supermercado Albert en el aeropuerto, que no la aceptaban y tuve que sacar 20€ del cajero y me cobraron 4 de comisión, en otro Albert en Tilburg ningún problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Jonlondon, yo no tuve ningún problema con mi Visa de débito el año pasado, aunque es muy conveniente llevar algo de efectivo por si las moscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Holanda  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo,
Estamos mirando para ir una semana en marzo, la idea es llegar a Amsterdam, visitarla y también hacer algo de ruta.
Estamos empezando pero nos surgen dudas y que mejor que preguntar y guiarse por la experiencia...
¿qué es lo imprescindible para hacerse una idea del país en una semana?
¿mejor alquilar coche o es fácil moverse en transporte público?
¿recomendáis tener un "campamento base" o ir cambiando?
Como siempre, preferimos ver, no necesitamos lujos para hospedarnos, lo importante es una ducha al fin del día y el trato cercano, nos encanta empaparnos de cada lugar que visitarnos antes que sentirnos turistas 100%...
Nos ayudáis?¿?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en Holanda  Publicado:

Willy Fog

En una semana te puedes hacer una buena idea de Holanda, dedicando un par de días a Amsterdam y el resto de días a visitar ciudades/pueblos. Puedes hacerlo con transporte publico alojandote en Amsterdam o alrededores todos los días.

De todas formas lo mejor es que le eches un vistazo al indice sobre Holanda para resolver tus dudas en el post correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos a todos, llevare dinero en efectivo e intentare pagar con tarjeta lo maximo posible. He preguntado en mi Banco y me han dicho que al tener chip no tengo porque tener problema en ningun sitio.

PD: Gracias REMO por moverlo no sabia donde ponerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

judithgirona Escribió:
Hola de nuevo,
Estamos mirando para ir una semana en marzo, la idea es llegar a Amsterdam, visitarla y también hacer algo de ruta.
Estamos empezando pero nos surgen dudas y que mejor que preguntar y guiarse por la experiencia...
Como siempre, preferimos ver, no necesitamos lujos para hospedarnos, lo importante es una ducha al fin del día y el trato cercano, nos encanta empaparnos de cada lugar que visitarnos antes que sentirnos turistas 100%...
Nos ayudáis?¿?
Muchas gracias!!

Sin duda, me movería en tren y bus, haciendo todas las noches en Amsterdam. Los trenes son límpios, frecuentes y puntuales.
Es facial ir a Delft, Haarlem, Alkmaar incluso La Haya (todo en tren).
Y en Bus, puedes hacer la excursión Volendam, Edam, Marken, Monikedam (la he desarrollado en el blog, si te interesa). Hay un billete conjunto para hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Judithgirona, antes de nada te comento que has abierto un hilo nuevo para un tema que ya tiene hilo, así que si ves que tu mensaje "desaparece" es porque el moderador lo trasladará a su hilo correspondiente.

Podrás encontrar respuesta a tus dudas en los hilos que ya hay abiertos, como verás hay mucha información y es cuestión de dedicarle un poco de tiempo.

Te pongo el enlace al índice para que te sea más fácil localizar los hilos.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658
⬆️ Arriba

Admin

Judithgirona traslado tu mensaje y posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merci a todos y perdonad el error de abrir un nuevo hilo...
Tomo nota de las recomendaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

judithgirona Escribió:
Hola de nuevo,
Nos ayudáis?¿?
Muchas gracias!!

Buenos días Judith, nosotros fuimos hace 3 años a pasar una semana en Holanda y nos encantó. Lo primero, debes tener claro que Holanda es mucho (muchísimo) más que Ámsterdam, este pequeño país está salpicado de pueblos con encanto y paisajes preciosos. A mi parecer es mucho más factible y recomendable alquilar coche que moverse en tren, ya que el coche te da muchísima más libertad y a parte incluso te sale mucho más a cuenta de precio. Nosotros nos alojamos no muy lejos de Ámsterdam, en una zona llamada "Noordwijk aan Zee" en unos apartamentos turísticos a pocos Km de la playa, Duinrust Vakantiepark ( vakantieparkduinrust.com/nl/ ) limpios, bonitos, cómodos y en nuestro caso a muy buen precio, desde allí nos movimos por gran parte de Holanda. Nos gustó prácticamente todo lo que vimos, pero creo que los pueblos de Giethoorn (la venecia de Holanda), Edam, Marken, Delft y Broek-in-Waterland son imperdibles. Por otro lado, Oudewater, Leiden, Haarlem y Gouda también son muy bonitos. Tema paisajes, el parque nacional de las Waddenzee en el mar del norte es impresionante, aunque menos accesible, la zona de molinos de Kinderdijk también es algo muy típico, y la zona de Zeeland que no tuvimos oportunidad dicen también que es una de las zonas más bonitas de Holanda. Otras ciudades que pueden ser interesantes son Utrecht, La Haya, Alkmaar y Amersfoort. Bueno, espero que haberte guiado un poco más jaja, saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes