Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua?? ✈️ p13 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 18057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Mi consejo que es que busqueis alojamiento en Bruselas.
Desde allí teneis trenes, perdón, muy buenos trenes, económicos y cómodos, que en poco tiempo os llevan a cualquier ciudad (creo que lo que más tardé fue a Brujas 1h30 o algo así). Recomiendo no perderse Gante y Malinas.
Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rapido! He conseguido que me dejen mis amigos un día para mirar más cosas, y mañana vamos a reservar ya todo..

He encontrado un albergue en brujas que me gusta, y pretendemos dormir allí dos días para poder ver Brujas y Gante, así que creo que nos sobra tiempo.

Luego de Brujas queremos ir a Amsterdam.

Resumiendo, las dudas que me quedan son cómo ir de Maastricht a Brujas y de Brujas a Amsterdam.

amaiacubo, el link que me has pasado no lo entiendo demasiado bien.. No sé buscar los trenes, lo siento!! Podrías mirarmelo tú??
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros también vamos una semanita a Belgica y el finde a Amsterdam, del 14 al 23 de marzo...
Estoy un poco liada con la ropa, ¿¿creeis que hara muchisimo frio??
Me ha dicho mi madre que me lleve ropa termica, pero me parece un pelin exagerado...
Y nada más, mu chulo tu blog amaia, yo estoy haciendo un resumencillo en mis ratos libres de curro...
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
beitita Escribió:
Estoy un poco liada con la ropa, ¿¿creeis que hara muchisimo frio??
Me ha dicho mi madre que me lleve ropa termica, pero me parece un pelin exagerado...

Creo que sí es un poco exagerado. Es cierto que hace en general bastante viento, pero me parece que te puedes acabar asando como un pollo. Llévate ropa para protegerte del viento que te puedas quitar con facilidad al entrar en los sitios.

Este año no está haciendo demasiado frío en Centroeuropa como para eso. Apenas ha nevado. De todas formas, no está de más que mires las páginas del tiempo en internet un par de días antes de salir.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
beitita Escribió:
Estoy un poco liada con la ropa, ¿¿creeis que hara muchisimo frio??
Me ha dicho mi madre que me lleve ropa termica, pero me parece un pelin exagerado...

Creo que sí es un poco exagerado. Es cierto que hace en general bastante viento, pero me parece que te puedes acabar asando como un pollo. Llévate ropa para protegerte del viento que te puedas quitar con facilidad al entrar en los sitios.

Este año no está haciendo demasiado frío en Centroeuropa como para eso. Apenas ha nevado. De todas formas, no está de más que mires las páginas del tiempo en internet un par de días antes de salir.

Muchisimas gracias! Tb es verdad que yo soy muy friolera, seguiré la técnica cebolla, ahora mismo estan en 4-11 grados, más o menos como en Madrid...
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Qué envidia (sana, por supuesto)que me dais con tener el viaje tan cerquita.

Yo tengo pensado ir a Bruselas, Brujas, Gante...este verano y ya he empezado a mirar alojamientos aunque estoy un poco perdida.

Mi idea es quedarme en Bruselas y desde allí moverme con trenes. Los que os alojéis en Bruselas, ¿podríais decir el nombre de los alojamientos que os habéis buscado y cuál es la mejor zona para buscarlos?

Muchas gracias y cuando volváis contar vuestras experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola Rachelyn, yo me voy a alojar en unos apartamentos cerca de la Grand Place, si quieres cuando vuelva te digo que tal están, a nosotros es que nos gusta más coger apartamentos céntricos que hoteles...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
rachelyn Escribió:
¡Qué envidia (sana, por supuesto)que me dais con tener el viaje tan cerquita.

Yo tengo pensado ir a Bruselas, Brujas, Gante...este verano y ya he empezado a mirar alojamientos aunque estoy un poco perdida.

Mi idea es quedarme en Bruselas y desde allí moverme con trenes. Los que os alojéis en Bruselas, ¿podríais decir el nombre de los alojamientos que os habéis buscado y cuál es la mejor zona para buscarlos?

Muchas gracias y cuando volváis contar vuestras experiencias

Hola, Rachelyn, nosotros hemos cogido un apartahotel junto a gare du midi, se llama Apart Hotel Brussels Midi y lo reserve en www.activehotels.com, pero como te dice beitita, es mas centrico por grand place.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias beitita, me sería de mucha ayuda que cuando regreses de tu precioso viaje, me comentes qué tal con el alojamiento.

Echaré un vistazo al apartamento que has cogido, Amaiacubo; la verdad es que yo nunca me he alojado en apartamentos o apartahoteles, y es otra gran posibilidad que además te ofrece ventajas con respecto a los hoteles; ¿por qué nunca se me habría ocurrido?... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
beitita Escribió:
Hola!!
Nosotros también vamos una semanita a Belgica y el finde a Amsterdam, del 14 al 23 de marzo...
Estoy un poco liada con la ropa, ¿¿creeis que hara muchisimo frio??
Me ha dicho mi madre que me lleve ropa termica, pero me parece un pelin exagerado...
Y nada más, mu chulo tu blog amaia, yo estoy haciendo un resumencillo en mis ratos libres de curro...
Saludos!

Acabo de volver hoy mismo de Bélgica y hacía un frio increible, aunque yo también soy un poco friolero, pero para el calorcito al que solemos estar acostumbrados aquí se nota bastante la diferencia, llevaros chaqueta, gorro, guantes y bufanda. No llovió ningún día, sólo chispeó un par de veces pero todos los días hizo mucho frio y con el cielo siempre nublado. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, nosotros teníamos esa duda, nos vamos para allá el 19 y no sabíamos muy bien q tipo de ropa llevar, pensábamos q haría frío pero no tanto jeje, supongo q sobretodo por las noches picará...jeje algún consejillo de q ver o no ver? gracias!! Esperamos q lo hayas pasado bien!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!! Era lo que me imaginaba... Incluiré leotardos en la maleta jijiji
Rachelin, te dejo la pagina de los apartamentos, cuando llegue os cuento, pero de entrada el dueño se ha portado super bien con nosotros, mi suegro enfermo y tuvimos q cambiar una vez la reserva y otra vez cancelarla y nos mantuvo el deposito hasta un año... Me parece un tio legal, espero q el apto este bien, la grand place esta al lado, la estación central a 500 m, una lavanderia a 500 m también y un super en la esquina...
rentbynight.com/
Y una terracita para hacer fotos jiji
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
De nada chicos, si teneis cualquier pregunta decidme ahora que tengo la memoria fresca jajaja , mañana por la mañana si saco un ratito iré poniendo cosas que me han parecido interesantes. En cuanto a lo del frío, yo estuve en Bruselas, Brujas y Gante y básicamente la temperatura era la misma en los 3 sitios, por la noche si que refrescaba algo más pero la diferencia (comparandolo con la mañana) no era mucha. Si llego a saber que hacía un tiempo tan malo si que me hubiera llevado algo más de abrigo, así que llevaros abrigo de sobra por si acaso no sea que luego os arrepintais.
Un saludo!.

PD: Acabo de pensar ahora mismo que al ser yo de Alicante, donde suelen haber temperaturas bastante cálidas normalmente, al estar ya acostumbrado al calor supongo que notaré más el frío que una persona que sea del norte (por ejemplo), con eso sólo quiero decir que mi comentario quizá suene demasiado extremista para algunos, pero lo que si que está claro es que hacer frio, hace.
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Yo también soy super friolera, en verano duermo con el relleno nordico mas fino... Así que me viene genial tu recomendación!!
Una pregunta por fi, recuerdas si había descuentos para estudiantes, jovenes o profesores en descuentos y monumentos??
Muchas gracias!!!
Me quedan 5 diitos y estaré tomando cervecitas y bombones!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien va a Bruselas, Brujas y Gante en Pascua??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Siento mucho no poder ayudarte con el tema de los descuentos beitita , pero como estuve poco tiempo no visité museos ni muchos monumentos y esas cosas, me pasé más bien casi todo el día callejeando. Lo único que recuerdo es que para el Atomium si que había un descuento para estudiantes, que la entrada te costaba 6€ en vez de 9€.
Un saludo!.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes