Hola. Esos bonos de 10 que comentais valen para varias personas ? y para que se pueden usar los que sobran, para metro en bruselas por ejemplo?
Hola,
Si se pueden compartir y te sirven para bus y tram en Bruselas, para el metro no. Supongo que te refieres a los bonos de 10 viajes de transporte de De lijn. Encontraras mas información en el correspondiente hilo de transporte.
Alguien me podría decir dónde está la calle de los graffitis?
La calle se llama Werregarensteeg y une perpendicularmente las calles Onderstr y Hoogpoort (bastante cerca de la Vrijdag markt)
Muchisimas gracias!!!!!
A mi personalmente la calle de los grafitis me decepcionó... Me esperaba algun graffiti currado, pero nada digno de mencionar firmas y mini grafitis unos encima de otros... Como imagino que estará en constante cambio quiza alguien tenga la suerte de ver algo digno de recordar.
La calle se llama Werregarensteeg y une perpendicularmente las calles Onderstr y Hoogpoort (bastante cerca de la Vrijdag markt)
Muchisimas gracias!!!!!
A mi personalmente la calle de los grafitis me decepcionó... Me esperaba algun graffiti currado, pero nada digno de mencionar firmas y mini grafitis unos encima de otros... Como imagino que estará en constante cambio quiza alguien tenga la suerte de ver algo digno de recordar.
Mismas sensaciones que nelai.
Si pasas por allí, pues vale, puedes echar un vistazo, pero ir expresamente a eso, no merece la pena
Pues si teneis razón pintan tanto unos sobre otros que a veces esta bien y otras pues no merece la pena, si te pilla de paso, pasate quizás tengas suerte.
Esta céntrico así que no tendras que desviarte mucho.
Salu2
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Nelai Escribió:
tigotxo Escribió:
Mogutu Escribió:
tigotxo Escribió:
Muchisimas gracias!!!!!
Mismas sensaciones que nelai.
Si pasas por allí, pues vale, puedes echar un vistazo, pero ir expresamente a eso, no merece la pena
A nosotros tampoco nos entusiasmó pero no supuso tener que desviar nuestro camino. Desde las inmediaciones del Belfort y Catedral nos acercamos al callejón, lo atravesamos y fuimos hasta Vrijdagmarkt. O sea, que hicimos la ruta de tal manera que nos pilló de camino.
ALgien sabe si en la estación de tren de Gante hay taquillas?? ¿Y si es así como funcionan??'
Haber hay porque yo hace unos años fui de Bruselas a Brujas y de camino paré para pasar el día en Gante y dejé las maletas en la estación pero no me preguntes cómo funcionan porque como te digo fue hace 7 u 8 años y no lo recuerdo
Super Expert Registrado: 03-07-2011 Mensajes: 318
JAZZ_FX Escribió:
nevila Escribió:
ALgien sabe si en la estación de tren de Gante hay taquillas?? ¿Y si es así como funcionan??'
Haber hay porque yo hace unos años fui de Bruselas a Brujas y de camino paré para pasar el día en Gante y dejé las maletas en la estación pero no me preguntes cómo funcionan porque como te digo fue hace 7 u 8 años y no lo recuerdo
Gracias! a ver si alguien más me puede decir algo.
Gracias! a ver si alguien más me puede decir algo.
Hola,
Si hay, no las he usado nunca pero parecen como las de Bruselas.
Feliz año a todos, ya tengo mi primer viaje del año y será a Flandes.
Tengo previsto llegar al aeropuerto principal de Bruselas a las 11.15 y coger el primer tren para Gante de donde nos marcharemos al día siguiente para Brujas.
Más o menos tengo el recorrido de Gante pero mi duda es sobre el cuadro de La adoración del cordero
Místico. He leído que está en el museo de Bellas Artes y la pregunta es si realmente merece la pena.
Tengo previsto llegar al aeropuerto principal de Bruselas a las 11.15 y coger el primer tren para Gante de donde nos marcharemos al día siguiente para Brujas.
Más o menos tengo el recorrido de Gante pero mi duda es sobre el cuadro de La adoración del cordero
Místico. He leído que está en el museo de Bellas Artes y la pregunta es si realmente merece la pena.
Muchas gracias
Pues será ahora
Cuando estuve en octubre estaba en la Catedral de San Bavón. Lo que si creo recordar es que lo estaban restaurando (por partes), pero vamos, que pudimos verlo
Muchas gracias
Pues será ahora
Cuando estuve en octubre estaba en la Catedral de San Bavón. Lo que si creo recordar es que lo estaban restaurando (por partes), pero vamos, que pudimos verlo
Exactamente, al menos en abril del año pasado, estaba donde dice sinaj
Muchas gracias
Pues será ahora
He leído en la guía de la oficina de turismo de Flandes que se encuentra en dicho museo, a ver si alguien me lo puede confirmar. Guia Flandes
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 354
pedro87 Escribió:
malik Escribió:
sinaj Escribió:
pedro87 Escribió:
Muchas gracias
Pues será ahora
He leído en la guía de la oficina de turismo de Flandes que se encuentra en dicho museo, a ver si alguien me lo puede confirmar. Guia Flandes
Efectivamente, el famoso cuadro de los hermanos van Eyck está en proceso de restauración, que se extenderá hasta finales de 2017. Yo fui en Noviembre pasado y la situación era la siguiente. 2/3 partes están en la capilla Vijdy en la Catedral de San Bavón y se puede visitar en horario de 10:30 a 16:00. Tiene un precio reducido (al no estar completo) de 4 € incluida audioguía. El otro tercio está restaurándose en el Museo de Bellas Artes (MSK -Museum Schone Kunsten) en Citadelpark. Hay entrada combinada por 8 €, para visitar la restauración.
Para más información Visit Gent