Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p82 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 71736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Pero la maison q es exactamente un unico apartamento? Donde puedo conseguir información.

Valerie dispone de dos bloques con varios apartamentos en la misma calle.
Nosotros también estuvimos en Semana Santa y os lo recomiendo 100%
Aquí tienes su web
www.lamaisondelapoupee.be/ ...n/008.html

Última edición por Markeli22 el Jue, 16-04-2015 15:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son bastantes apartamentos
Su web es

www.lamaisondelapoupee.be
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la maison q es exactamente un unico apartamento? Donde puedo conseguir información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto markeli como yo te hemos puesto que es y donde conseguir información
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
tanto markeli como yo te hemos puesto que es y donde conseguir información

Perdon no vi los mensajes anteriores. He estado mirando y tienen buena pinta. Una ultima pregunta q igual no me podeis contestar, vamos con un bebe de año y medio, podre coger studio con una cuna o tengo q coger apartamento? Lo digo por la diferencia de dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en el apartamento se que los amigos de Markeli estuvieron en el studio ella igual puede ayudarte, de todas maneras puedes preguntarle a valerie sin ningun tipo de compromiso y fijo que ella te dice cual es mejor (no se si dispondra de cunas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Molleda Escribió:
nari85 Escribió:
tanto markeli como yo te hemos puesto que es y donde conseguir información

Perdon no vi los mensajes anteriores. He estado mirando y tienen buena pinta. Una ultima pregunta q igual no me podeis contestar, vamos con un bebe de año y medio, podre coger studio con una cuna o tengo q coger apartamento? Lo digo por la diferencia de dinero

Mandale un email a Valerie,pero yo diria que no habrá problema.
El estudio esta en la planta baja (no hay escaleras) y pequeño pero suficiente.
Y hay espacio para una cuna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que no se es si tienen cunas...yo al menos por allí no vi ninguna...
Mejor preguntale a Valerie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntare, igual tienen la tipica cuna de viaje que para salir del apuro esta bien.
He estado mirando la web y no me queda muy claro lo de las cancelaciones. Por lo que veo para reservar hay que dejarlo pagado previamente pero si luego por algun imprevisto no puedo ir te devuelven el 100%
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A la hora de hacer la reserva hay que hacerle una transferencia con el 50% de la estancia completa. En cuanto a la cancelación, si se cancela 14 días antes, te devuelve ese dinero adelantado.
Esto es lo que ella me escribió:
"To book an apartment, we ask a deposit of 50% of the stay’s costs by bank transfer. The rest must be paid in cash at your arrival
As long as you cancel 14 days before your arrival, we give you your deposit back."
⬆️ Arriba

Experto

Los que habeis estado en la Maison de la Poupee, me podeis decir si habeis necesitado adaptadores para los enchufes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bélgica tienen el mismo enchufe que en España

Si vas de otra parte del mundo entonces necesitaras adaptador
⬆️ Arriba

Experto

Weno hoy nos volvemos a Espa,a. Hemos estado en La Maisson de la Poupee. Al lado del hotel mozart. En concreto a su derecha hay una cancela pequeña que sirve de acceso al Impasse de la POUPEE. Impresiona. Pero son unos diez metros hasta la puerta en el lado izquierdodel pasaje. Valerie es una mujer joven agradable. Paramos en el dormitorio de la primera planta. La descripción se quedaria corta. Es acogedor y bonito. Detalles: tiene cafetera y capsulas,lavavajillas,microhondas y frigorifico. Tv española, radiadores,un buen armario para colgar la ropa y secador del pelo.
Dar las gracias a todos los foreros por la recomendación.
De 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

efesar Escribió:
Weno hoy nos volvemos a Espa,a. Hemos estado en La Maisson de la Poupee. Al lado del hotel mozart. En concreto a su derecha hay una cancela pequeña que sirve de acceso al Impasse de la POUPEE. Impresiona. Pero son unos diez metros hasta la puerta en el lado izquierdodel pasaje. Valerie es una mujer joven agradable. Paramos en el dormitorio de la primera planta. La descripción se quedaria corta. Es acogedor y bonito. Detalles: tiene cafetera y capsulas,lavavajillas,microhondas y frigorifico. Tv española, radiadores,un buen armario para colgar la ropa y secador del pelo.
Dar las gracias a todos los foreros por la recomendación.
De 10.

⬆️ Arriba

Experto

Un detalle. Nosotros paramos en la Impasse de la Poupee, y el único inconveniente que pondría son las escaleras. Empinadas y de caracol, por lo que yendo con maleta.....
Eso si, luego todo son comodidades, cafetera, capusulas, lavavajillas, microhondas, frigorífico, tv en español, radiador, secador de pelo, amplio armario para colgar ropa....

Totalmente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito vuestra ayuda, los que habeis ido a los apartamentos de la maison de la poupee, tengo reservado para mediados de julio y me ha escrito Valerie diciendome que para nuestra llegada está fuera del pais pero nos manda instrucciones para recoger las llaves, a ver, mi francés va bien pero me da reparo que no lo entienda bien y no logremos encontrarlos ni entrar, así que los que habeis ido por ffavor, explicadme para tontos donde están los del Impasse porque allí es donde tengo que ir a por las llaves, me dice algo de un codigo para entrar y que la puerta del callejon esta frente a donde??? y después mi apartamento está en Eperonniers, la entrada frente o junto a que esta???, madre mia, no me esperaba yo este contratiempo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Estoy mirando la página de los apartamentos de la maison de la poupee y no entiendo los precios. Siempre pone los mismos dependiendo de las noches, no afecta el número de personas ni el tipo de habitación?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

pucelle Escribió:
Necesito vuestra ayuda, los que habeis ido a los apartamentos de la maison de la poupee, tengo reservado para mediados de julio y me ha escrito Valerie diciendome que para nuestra llegada está fuera del pais pero nos manda instrucciones para recoger las llaves, a ver, mi francés va bien pero me da reparo que no lo entienda bien y no logremos encontrarlos ni entrar, así que los que habeis ido por ffavor, explicadme para tontos donde están los del Impasse porque allí es donde tengo que ir a por las llaves, me dice algo de un codigo para entrar y que la puerta del callejon esta frente a donde??? y después mi apartamento está en Eperonniers, la entrada frente o junto a que esta???, madre mia, no me esperaba yo este contratiempo....

Pucelle, tranquilo que no vas a tener problema.

Yo estuve en el estudio de la impasse... La puerta de entrada a la casa (Edificio) tiene un codigo, que te hará llegar unos días antes del viaje, lo introduces como si de una alarma se tratara y se te abrira la puerta. Supongo que te dejará las llaves en el cajón de la mesita que hay a la entrada como hizo con nosotros.
La puerta de entrada al impasse está al lado del hotel mozart, y la entrada al callejon de eperoniers en frente a éste.
Yo te recomiendo a la hora de tratar de localizar la calle, que vayas a la grand place, mirando de frente al ayuntamiento, tienes que tomar la salida de la izda, donde hay un hard rock, sigues esa callecita, , y llegarás a otra calle, tira para la izda, hay un monton de restaurantes/kebabs, el little delirium, y ahí, a mano derecha tienes el hotel mozart y la entrada a la maison, y a la izquierda el acceso a eperioners.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estuvimos hace unos días en la maison de la poupée y nos fue de maravilla,Valérie se portó fabulosamente. Sólo puedo recomendarlo una y mil veces.
Además el viaje en general nos ha encantado Bruselas, Amberes,Gante y Brujas.
Gracias por la ayuda recibida para prepaearlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepema34 Escribió:
Hola! Estuvimos hace unos días en la maison de la poupée y nos fue de maravilla,Valérie se portó fabulosamente. Sólo puedo recomendarlo una y mil veces.
Además el viaje en general nos ha encantado Bruselas, Amberes,Gante y Brujas.
Gracias por la ayuda recibida para prepaearlo.

Has colgado algún diario de tu viaje ??? Acabo de reservar para octubre el mismo quedándome en La Poupee y me gustaría saber cómo estructurar el viaje... Iba a preguntar qué tal el hospedaje pero veo que genial al igual que la impresión que dan las fotos de la web.

Llego el jueves a las 10 a Charleroi y me marcho del mismo el domingo sobre las 17.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes