Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ p86 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 82855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Orion22 Escribió:
Hola,

Me podéis recomendar algún apartamento o casa para 4 personas que esté bien en Gante?
Es para la semana que viene y los hoteles que quedan están carísimos!!

Muchas gracias!

No conozco apartamento, pero yo me alojé en este hotel que está muy bien situado, es limpio, barato, buenos desayunos y personal amable. Tenían habitaciones triples, no sé si también para 4...Te dejo el enlace por si te interesara...en ese caso, mejor hacer la reserva directamente con el hotel, ofrecían mejor precio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Muchas gracias, lo miro y a ver si hay suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Estamos alojados ahora mismo en el Hostel Uppelink de Gante. La situación envidiable en el mismo puente de San Miguel. Muy limpio, el desayuno incluido en un comedor con vistas al río y a las tres Torres. Habitaciones privadas o compartidas. Los baños sí son compartidos pero sin problema y muy limpios. Hay personal que habla español. Para mi, genial y muy recomendable.

Última edición por Mariatp el Sab, 24-10-2015 22:06, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros estuvimos en un ibis de Gante que se llama Centrum Opera, os dejo una dirección por si os interesa. Estaba bastante bien respecto la calidad/precio aunque las habitaciones y los baños eran bastante pequeños.
www.ibis.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles y apartamentos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien a estado en el hotel gravensteen de gante?? teneis alguna referencia sobre el alojamiento que digo?? Gracias de antemano...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles y apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Victordue Escribió:
Hola a todos, alguien a estado en el hotel gravensteen de gante?? teneis alguna referencia sobre el alojamiento que digo?? Gracias de antemano...

Has mirado en tripadvisor?? ahí tienes fotos reales de los viajeros y opiniones, quizas pueda ayudarte. Era uno de los hoteles de nuestra lista, pero al final vamos a otro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en el NH Gent Belfort, en la calle Hoogpoort 63, a traves de la web de NH que era como salia mas economico. A la vuelta os cuento por si puede ayudar a mas viajeros!!!

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Nosotros hemos reservado en el NH Gent Belfort, en la calle Hoogpoort 63, a traves de la web de NH que era como salia mas economico. A la vuelta os cuento por si puede ayudar a mas viajeros!!!

Saludos,

Muy buena elección Galce!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Ami69!! la verdad es que alivia saber que hemos hecho una buena elección
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos -  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 5 estudiantes que llegamos a Gante a las 02:00 de la madrugada del día 14 de octubre. Nuestro problema es que no encontramos alojamientos con el check-in a esas horas, la mayoría suelen ser hasta las 22-23 horas. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy buscando hotel en Gante y tengo una duda. Debido al horario de mi vuelo y la combinación de autobús llegaré un viernes a la 01:35 de la madrugada a Gante a la estación St Pieters. El hotel que me gusta está a 20 minutos andando de la estación y me preguntaba si sería seguro andar a esas horas por ahí. Pienso que siendo viernes noche habrá más gente por la calle a esas horas pero no sé si es una zona problemática
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola conoceís algún apartamento o b&b que esté bien y céntrico .sería para pasar una semana .Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1763

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en el Onderbergen
www.hotelonderbergen.be/ ...sp?taal=en
Estaba bastante bien situado y no estaba mal de precio, por si quieres echarle un vistazo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo0o0 Escribió:
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

Si hubiera disponibilidad en este hostel, creo que es el mejor situado de todo Gante. Nosotros estuvimos encantados. Nos prepararon una supletoria en una habitación doble no compartida y genial para los 3 que ibamos. Los baños sí son compartidos pero muy bien en cuanto a limpieza.
www.hosteluppelink.com/
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Gante: Hoteles, B&B, apartamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias!
De los que me habéis dicho está todo completo al ir en Semana Santa lo mejor de precio está todo cogido!
Finalmente he reservado en 13 O'clock Hostel Ghent, céntrico, habitación amplia y con baño privado, ya os contaré...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes