Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 77874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, es un muy buen precio para Amsterdam y como te comentan KLM es una de las grandes compañias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teníamos mono de volver a viajar y hemos sacado los billetes para ir a Ámsterdam con Transavia ahora para el puente de todos los santos.

Para ser que los hemos comprado sin mucha antelación nos han parecido muy bien de precio, 141€ por persona saliendo desde Barcelona el 31 de Octubre y regresando el 2 de Noviembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen precio y buena compañia. Nosotros volamos como ellos desde Alicante y ningún problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes, estoy buscando vuelos para el mes de Agosto para Amsterdam, y volviendo por Bruselas. Desde Malaga o Sevilla.
He encontrado un vuelo por 205 euros por personas, directo con maletas incluidas. La pega es que llega a Amsterdam a la 1,30 de la madrugada.

Como lo veis? Creeis que tendre algun problema de transporte hasta el hotel por llegar a esa hora?

Es que sino los precios van rondando los 300 euros por personas, teniendo en cuenta que seria para Agosto.

Agradeceria vuestra opinion o algun consejo.Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Malvia2 Escribió:
Buenas Tardes, estoy buscando vuelos para el mes de Agosto para Amsterdam, y volviendo por Bruselas. Desde Malaga o Sevilla.
He encontrado un vuelo por 205 euros por personas, directo con maletas incluidas. La pega es que llega a Amsterdam a la 1,30 de la madrugada.

Como lo veis? Creeis que tendre algun problema de transporte hasta el hotel por llegar a esa hora?

Es que sino los precios van rondando los 300 euros por personas, teniendo en cuenta que seria para Agosto.

Agradeceria vuestra opinion o algun consejo.Gracias.

Desde Málaga tienes vuelos a Eindhoven (Holanda) con Ryanair y de Sevilla a Bruselas (Chaleroi)

He hecho una simulación, Malaga-Eindhoven y Bruselas-Sevilla del 11 al 23 de agosto por unos 125 euros + maleta, pero no se tus fechas ni si tienes flexibilidad. Es una opción

No obstante te dejo enlaces a los hilos de aeropuertos, para tema traslados

Aeropuerto de Amsterdam - Schiphol (AMS). Traslados

Traslados aeropuerto Eindhoven (EIN)-Amsterdam

Tren Eindhoven- Amsterdam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Indialuna,

Ya los compré. Al final me han salido 200 euros por personas, incluido seguro y maletas, creo que no esta mal para ser el mes de agosto. Gracias de todos modos y me leeré los enlaces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. No sé si es el hilo adecuado, si no por favor decidme dónde ponerlo. Vuelo este verano a Tanzania vía Amsterdam, mi problema es que tengo una escala de 10 horas durante la noche en Schiphol, y los dos hoteles del aeropuerto están llenos. ¿Sabéis si se puede descansar en las salas vip o en cualquier otra zona en el mismo aeropuerto? He leído que no hay problema, pero viajo con una niña de 6 años...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lachiga Escribió:
Hola a todos. No sé si es el hilo adecuado, si no por favor decidme dónde ponerlo. Vuelo este verano a Tanzania vía Amsterdam, mi problema es que tengo una escala de 10 horas durante la noche en Schiphol, y los dos hoteles del aeropuerto están llenos. ¿Sabéis si se puede descansar en las salas vip o en cualquier otra zona en el mismo aeropuerto? He leído que no hay problema, pero viajo con una niña de 6 años...

Que noche en concreto es??? Es que en la zona del aeropuerto hay bastantes holeles y se podria buscar algo si sabemos la fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bemata71 Escribió:
Lachiga Escribió:

Que noche en concreto es??? Es que en la zona del aeropuerto hay bastantes holeles y se podria buscar algo si sabemos la fecha.

Es la noche del 1 de agosto, y la dificultad es que el vuelo llega pasada la medianoche...
⬆️ Arriba

Super Expert

En centraldereservas,com me aparece el Hotel Park Plaza Amsterdam Airport, por 86 euros, 2 Adultos y niño de 6, desayuno incluido, dicen tener servicio de recogida y traslado al aeropuerto, lo que no se si es gratuito, si contactas con ellos te lo aclararan y también si hay problema con llegar mas tarde de las 00:00, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a verlo, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido el vuelo de Menorca_BCn con vueling y Bcn Amsterdam con KlM y me ha salido todo por 156 x persona!!;un chollo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola! no sé si esta pregunta va bien aquí pero no sabía muy bien dónde ponerla. Estoy mirando vuelos a Amsterdam para el puente de mayo, del 28 de abril al 1 de mayo, unas 3 noches. Nos sale por 210€, creéis que subirá o bajará algo? o es un precio bueno para cogerlo ya?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

halved Escribió:
Hola! no sé si esta pregunta va bien aquí pero no sabía muy bien dónde ponerla. Estoy mirando vuelos a Amsterdam para el puente de mayo, del 28 de abril al 1 de mayo, unas 3 noches. Nos sale por 210€, creéis que subirá o bajará algo? o es un precio bueno para cogerlo ya?

Hola Halved, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado a tu pregunta.

A mi el precio, para ser el puente de mayo, me parece que está bastante bien. Aunque la certeza de cómo van a fluctuar es imposible tenerla, a mi me parece un precio muy razonable para las fechas que son.
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved

Si los horarios os encaja ,me refiero si os permite aprovechar allí al máximo esta muy bien que es puente ! Mirar bien las condiciones q sea sin scala etc y adelante !
⬆️ Arriba

Travel Addict

halved Escribió:

Hola halved, a mi me parece que están muy bien, nosotros vamos del 27 al 30/3 y nos han salido por 172€ los 2 adultos con Transavia. Y ahora por lo que veo han subido, así que hice bien en cogerlos

Los horarios sobretodo mirar que sean buenos y que os permitan aprovechar bien todos los días.

Cualquier cosa aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos! Al final lo dejé pasar por si bajaba y el vuelo que quería por horarios ha subido a 265€ así que he descartado Amsterdam para ese puente.
Mil gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Willy Fog

halved Escribió:

A 177€ con KL:

www.kayak.es/ ...1-flexible

Ggenieten!
⬆️ Arriba

Experto

Para pascua se aprovechan... Yo he cogido un VLC-AMS del 12 al 17 , ida con transavia y vuelta con vueling.. Y me ha salido por 290.. No sé si bajara posteriormente (no creo)... Pero me da rabia que en fallas me vaya a Milan por 52 euros ..y aquí me cueste casi 6 veces mas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rafamark Escribió:
Para pascua se aprovechan... Yo he cogido un VLC-AMS del 12 al 17 , ida con transavia y vuelta con vueling.. Y me ha salido por 290.. No sé si bajara posteriormente (no creo)... Pero me da rabia que en fallas me vaya a Milan por 52 euros ..y aquí me cueste casi 6 veces mas..

Por persona ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes