Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda ✈️ p26 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 41725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda, sus ciudades y pueblos, fechas, información y consejos.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
vadercup Escribió:
habesha1 Escribió:
Hola, la última semana de diciembre es altamente probable que mi hija y yo nos escapemos a Flandes(Bruselas, Brujas y Gante) unos 5 días. He leído que los mercadillos navideños en las tres ciudades están montados hasta el 3 de enero. ¿Sabéis si hay atracciones tipo norias, caballitos o similares para niños?
¿Recomendáis llevar ropa interior térmica y botas de nieve o estancas? La niña tiene 4 años...
Gracias

Estuvimos el año pasado nosotros.... Jamás en mi vida he pasado tanto frío como en Brujas . Ni cuando iba a la nieve pasaba tanto frio . Decir también que ese fue el día en que no llevé leggins térmicos... El resto de días los puse y era sobrellevable.

Sí que tienes atracciones, en Bruselas lo que te comentaba espolonista: noria, caballitos... En Gante recuerdo también una noria enfrente de la Catedral, y la pista de hielo, que no estaba muy llena. En Brujas había menos atracciones.

Sólo nos nevó el primer día, cuando llegamos. El resto nada.

Un saludo y disfruta

Gracias por animarme Me blindaré hasta las cejas, y a mi hija más.
En Gante supongo que pasaré un día y en Brujas otro, dos en Bruselas. Aunque había pensado alojarme en Gante, pero los precios de hoteles y B&B están ya por las nubes, mucho más caro que en la capital...

Yo creo que no merece la pena. Una vez instalada en uno además.... Da pereza hacer y deshacer la maleta. Disfrutaréis, de verdad. Ropa térmica a tope y a disfrutar. El ambiente es genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para primeros de Diciembre creeis que también hara falta ropa termica? Y que habra nieve? Lo digo por el carro, que también vamos con peques
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un par de camisetas termicas y unos leggins termicos, pero en Alsacia casi ni lo uso, no fue necesario, pero hay que llevarlo por si es necesario
⬆️ Arriba

New Traveller

Aparte de Bruselas, hay muchos mercadillos navideños que valen la pena (editado Moderacion)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos

Sabéis si por holanda, norte de holanda, hay festividades en noche vieja, año nuevo ...?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Aunque no recibí contestación, comentar que pasamos la noche vieja en Hoorn, a unos 40km de Amsterdam y decir que fue todo un acierto! preciosa ciudad y aunque para algunos quizás los festejos que hacen por allí no sean muy llamativos, tiran cohetes y petardos por todo y a todas horas, la verdad es que fue muy bonito!

Eso sí, restaurantes cerrados ... Allí lo hacen en familía y luego a las 00h salen a la calle y la ciudad se llena de ruido y colores

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que no conocía hoorn, pero por lo que comentas y las imágenes que estoy viendo solo puedo darte las gracias por haberme presentado un sitio tan bonito
⬆️ Arriba

Experto

espolonista Escribió:
La verdad es que no conocía hoorn, pero por lo que comentas y las imágenes que estoy viendo solo puedo darte las gracias por haberme presentado un sitio tan bonito

Si que lo es. Si necesitas información a parte de que estoy haciendo el diario del viaje www.losviajeros.com/ ...hp?b=13846 puedes pedir información si lo necesitas

Un saludo y no dejes escapar una visita a Hoorn!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce fechas de iluminación navideña y mercados de navidad en amsterdam??? Queríamos saber qué fin de semana de noviembre comienzan pero no encuentro fechas en las páginas de informaci´n turística.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

masvacances Escribió:
Alguien conoce fechas de iluminación navideña y mercados de navidad en amsterdam??? Queríamos saber qué fin de semana de noviembre comienzan pero no encuentro fechas en las páginas de informaci´n turística.

Normalmente el último de noviembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos Navidad y fin de año en Holanda  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes movidos

Mercadillos de Navidad, fin de año - Bélgica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y  Publicado:

Moderador de Zona

Amberes cancela su mercado navideño, uniéndose así a ciudades como Lovaina y Gante.

www.brusselstimes.com/ ...fireworks/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes