Language:

Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus ✈️ p65 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Next
Page 61 of 70 - Topic with 1392 messages and 841951 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Si el cambio en Bruselas es por coger un enlace hacia el Brujas cuenta como el mismo viaje. El Railpass sirve para 10 viajes entre dos estaciones de Bélgica, si para llegar hay que hacer transbordo, es un viaje.
Los niños menores de 12 no pagan, con lo que uno paga y el otro viaja con el billete de su acompañante adulto. Ahora bien, no se como funcionara con el Railpass
Back to ⬆️

Super Expert

javiky13 wrote:
Si el cambio en Bruselas es por coger un enlace hacia el Brujas cuenta como el mismo viaje. El Railpass sirve para 10 viajes entre dos estaciones de Bélgica, si para llegar hay que hacer transbordo, es un viaje.
Los niños menores de 12 no pagan, con lo que uno paga y el otro viaja con el billete de su acompañante adulto. Ahora bien, no se como funcionara con el Railpass

Gracias Javiky13
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,
Voy a Bruselas del 8 al 13 de diciembre, llego al aeropuerto de Charleroi a las 23.00 de la noche, y aunque he leído las últimas 15 páginas hay cuestiones que no me termino de aclarar...
Sólo hay una compañía de buses que llega a Bruselas? He estado mirando la web y a mi me sale 14€ siempre por trayecto, somos dos adultos, pero también voy con mi hijo de 5 años. Pone q menores de 4 años no pagan, pero con 5 pagan como adulto? No hay tarifa de niño?
Y otra cosa, al llegar a Midi sera cerca de la una de la madrugada, y con mi madre, mi niño y las maletas... No se cual es la mejor opción para llegar al apartamento (a dos minutos de Grand Place). Qué opinais? Quizás lo mejor será taxi... Existe alguna compañía low cost?
Mil gracias por vuestras respuestas, son muchas cosas para organizar, no se que haría sin este foro!!
Back to ⬆️

Experto

Jufra wrote:
Hola a todos,
Voy a Bruselas del 8 al 13 de diciembre, llego al aeropuerto de Charleroi a las 23.00 de la noche, y aunque he leído las últimas 15 páginas hay cuestiones que no me termino de aclarar...
Sólo hay una compañía de buses que llega a Bruselas? He estado mirando la web y a mi me sale 14€ siempre por trayecto, somos dos adultos, pero también voy con mi hijo de 5 años. Pone q menores de 4 años no pagan, pero con 5 pagan como adulto? No hay tarifa de niño?
Y otra cosa, al llegar a Midi sera cerca de la una de la madrugada, y con mi madre, mi niño y las maletas... No se cual es la mejor opción para llegar al apartamento (a dos minutos de Grand Place). Qué opinais? Quizás lo mejor será taxi... Existe alguna compañía low cost?
Mil gracias por vuestras respuestas, son muchas cosas para organizar, no se que haría sin este foro!!
Hola Jufra, yo hace mucho que fui e igual no te sirve, pero por si acaso... Nosotros llegamos muy tarde porque se retraso el avión y en lugar de coger el bus cogimos un taxi grande tipo furgoneta en la que cambiamos bastantes personas y pactando el precio con él para que en vez de llevarnos a midi nos llevará directamente a la grand place ya que muchos teníamos hoteles por allí. Nos pusimos varios viajeros de acuerdo y nos salió más barato que el autobús y encima nos dejó en la grand place.
Back to ⬆️

Super Expert

Los taxis compartidos son buena opción ya que te suelen cobrar lo mismo que el bus, o a veces un poco más dependiendo del momento.

Durante el día es casi imposible, pero si ya es de noche no suelen tener problemas para llevarte al centro por un poquito más.

Lo único malo es que hay que esperar a que se llene el taxi.

En caso de que no pudieras hacerlo y finalmente pillaras el bus hasta Midi, yo en una ciudad nueva, después de un viaje, de madrugada y encima con niños me gastaría los 12-15€ que te puede costar un taxi de Midi hasta el centro.

Compañías lowcost de taxis no hay, la verdad es que los taxis en Bruselas son una "mafia" muy curiosa y todos tienen las mismas tarifas.
Back to ⬆️

Experto

espolonista wrote:
Los taxis compartidos son buena opción ya que te suelen cobrar lo mismo que el bus, o a veces un poco más dependiendo del momento.

Durante el día es casi imposible, pero si ya es de noche no suelen tener problemas para llevarte al centro por un poquito más.

Lo único malo es que hay que esperar a que se llene el taxi.

En caso de que no pudieras hacerlo y finalmente pillaras el bus hasta Midi, yo en una ciudad nueva, después de un viaje, de madrugada y encima con niños me gastaría los 12-15€ que te puede costar un taxi de Midi hasta el centro.

Compañías lowcost de taxis no hay, la verdad es que los taxis en Bruselas son una "mafia" muy curiosa y todos tienen las mismas tarifas.

Mil gracias, si el taxi es eso lo que cuesta, lo cogeremos de Midi a Grand Place. Y una duda, alguien sabe si el shuttle que va del aeropuerto a Midi, un niño de 5 años paga? Es que en la web por lo q veo dan opción de niño menor de 4 años, o adulto... No se si con 5 años paga como adulto...
Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que si ocupa asiento ya paga tarifa normal.... Pero no te sé decir al 100%
El taxi normalmente será más barato, al fin y al cabo Midi y GP están cerca... Pero siendo d enoche la bajada d ebandera ya se te va a casi 5€
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jufra, puedes enviar un email a las compañías que anuncian transfers en la web del aeropuerto. Suelen tener precios fijos (80-90 euros) para el viaje a Bruselas y no especifica destino dentro de Bruselas.
Back to ⬆️

Experto

javiky13 wrote:
Jufra, puedes enviar un email a las compañías que anuncian transfers en la web del aeropuerto. Suelen tener precios fijos (80-90 euros) para el viaje a Bruselas y no especifica destino dentro de Bruselas.

He estado mirando y no veo nada, no encuentro información de esas compañías en la web. Tampoco manejo bien los idiomas, y me cuesta... Ains que torpe
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jufra wrote:
javiky13 wrote:

He estado mirando y no veo nada, no encuentro información de esas compañías en la web. Tampoco manejo bien los idiomas, y me cuesta... Ains que torpe

www.charleroi-airport.com/ ...index.html

La lista de los taxis que ofrece el aeropuerto, si buscas algunos dan datos de las tarifas fijas a Bruselas:
sympatax.com/aeroports.html
www.rapidtax.be/rapidtax.html
www.taxis-europe.com/tasas.ws
Esta ultima además de venir en español, es la más barata 85 euros en lugar de los 90 que suelen anunciar.

No te puedo recomendar ninguna, por que siempre que utilizado ese aeropuerto he ido en bus o tren+bus si me alojaba en Bruselas.
Back to ⬆️

Experto

javiky13 wrote:
Jufra wrote:
javiky13 wrote:

www.charleroi-airport.com/ ...index.html

La lista de los taxis que ofrece el aeropuerto, si buscas algunos dan datos de las tarifas fijas a Bruselas:
sympatax.com/aeroports.html
www.rapidtax.be/rapidtax.html
www.taxis-europe.com/tasas.ws
Esta ultima además de venir en español, es la más barata 85 euros en lugar de los 90 que suelen anunciar.

No te puedo recomendar ninguna, por que siempre que utilizado ese aeropuerto he ido en bus o tren+bus si me alojaba en Bruselas.

Muchas gracias!! Voy a echarle un vistazo, graciasssss!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes,
He leído este foro y todos los asociados con Bruselas desde hace un mes. Me voy en diciembre, y antes de decidirnos miré la web del bus shuttle del aeropuerto al centro y estaban a 5€, ahora están a 14€ para cualquier fecha del año. Es esto posible? sabe alguien como funcionan los algoritmos de esta web o si bajan los precios según sea principio de mes o algo? me parece un poco burrada de diferencia que varíen entre 5 y 14€....
Si alguien tiene algo de idea de cómo funciona la web lo agradeceré.
Back to ⬆️

Super Expert

naorviz wrote:
Buenas tardes,
He leído este foro y todos los asociados con Bruselas desde hace un mes. Me voy en diciembre, y antes de decidirnos miré la web del bus shuttle del aeropuerto al centro y estaban a 5€, ahora están a 14€ para cualquier fecha del año. Es esto posible? sabe alguien como funcionan los algoritmos de esta web o si bajan los precios según sea principio de mes o algo? me parece un poco burrada de diferencia que varíen entre 5 y 14€....

Si te digo la verdad, cuando esta empresa entró en el mercado, la verdad es que era sencillo encontrar billetes a 5€, incluso con relativa poca anticipación.
Desde hace unas semanas he estado mirando yo también con dos o más meses vista y de 14 no bajan. Mis dos últimas visitas tuve que pillar de 14€.
Como estrategia no está mal, primero se quitan de encima a Autocars L' elan con precios a 5€ y ahora que tienen el monopolio ya lo dejan en 14€...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

naorviz wrote:
Buenas tardes,
Mensajes atrás hemos comentado que cuando se ven a 5 euros y nos encaja en nuestro planing....es el momento.
Hace años(3 ó 4) pude comprarlos una vez a 5 euros....nunca mas, las demás veces a 14, que es el precio máximo anunciado si se compra online. Ni probando con meses de antelación (3) ni un par de días antes. Hay gente que lo ha conseguido comprar barato con meses de antelación, pero aunque pruebes con tiempo no hay garantías de conseguirlo barato
Back to ⬆️

New Traveller

Por si alguien está interesado en el Shuttle bus, hay algunos viajes ya a 10€ (la ida del aeropuerto a Bruselas), no se si llegarán a bajarlo más.... Pero si lo necesitáis no hagáis como yo hace un mes y pilladlo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Jufra, llegó el mismo día que tú y a la misma hora, también vas desde Sevilla? Y además también ando un poco perdida con los mensajes, yo solo encuentro billetes a 14 y también somos tres. A ver si nos ponemos de acuerdo y pillamos un taxi compartido ja ja
Un
Back to ⬆️

Experto

Ojosgrises10 wrote:
Hola Jufra, llegó el mismo día que tú y a la misma hora, también vas desde Sevilla? Y además también ando un poco perdida con los mensajes, yo solo encuentro billetes a 14 y también somos tres. A ver si nos ponemos de acuerdo y pillamos un taxi compartido ja ja
Un

Hola! Sí voy desde Sevilla, vamos en el mismo avión entonces! Nosotros al final creo que somos 4, estoy mirando que en ese caso sale más barato un taxi o shuttle. Estoy mirando opciones pero las webs están en su mayoría en inglés y no me entero jajaja. Podríamos compartir minibús si quieres, creo que nos saldría mucho más económico. A que zona de Bruselas vais? porque supongo que parará en un solo destino, no andarán dejando a cada uno en su alojamiento...
Back to ⬆️

Travel Addict

Cerca de la plaza y tu? Ja ja
Back to ⬆️

Experto

Ojosgrises10 wrote:
Cerca de la plaza y tu? Ja ja

A dos minutos andando de Grand Place, en un apartamento. Si coincidiéramos sería genial, un ahorro considerable. Estas son las compañías más económicas que he encontrado

www.tourshuttle.com/ ...entre.html

www.charleroiexpress.com/ ...(all-areas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Orange canelle se llama el mio, no sera.el mismo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages