Language:

Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p62 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
Page 16 of 24 - Topic with 475 messages and 71832 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Por cierto, a mi la semana pasada también me contó el rollo del cese de actividad... No me lo acabo de creer. Lo que pasa es que le están fallando y cancelando (eso si es verdad) los alquileres de vacaciones, y lo que me dijo es que ya había contactado con varios para hacer alquileres largos.
Osea, que si por día cobra 90€, eso supone que si lo ocupa todos los días son unos 1800€ al mes (mas menos), y si lo alquila por varios mese pues a lo mejor le pagan 900€. Claro ella prefiere los cortos de vacaciones, pero si no puede seguro que los alquila. Ya te digo yo (por mi conversación, por el nivel de vida que lleva y mi sexto sentido, que NO cesa la actividad). Si tiene suerte y alquila todos con alquileres largos pues dejará de ofrecerlo por días.
Me dijo que ésta semana (creo que es semana blanca de vacaciones para los niños) se iba con su hija de 11 años a Disney.
Paciencia. (no quiero decir que la defienda, sino que dejes un margen y seguiremos en el acoso.... Je je je)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Willy Fog

Yo el "problema" que veo aquí es que si esta en modo de compra venta el negocio, puede que sea la nueva empresa la que te tenga que devolver el dinero y no ella, ha pasado por ejemplo en unos alojamientos en usa, que ahora son los nuevos los que devuelven el dinero y no los anteriores. Por eso habia puesto que no sabia como funcionan estas cosas y procesos. esta claro que tu tienes que recibir tu dinero lo que no se es quien y cuando tendra que devolvertelo.
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Yo el "problema" que veo aquí es que si esta en modo de compra venta el negocio, puede que sea la nueva empresa la que te tenga que devolver el dinero y no ella, ha pasado por ejemplo en unos alojamientos en usa, que ahora son los nuevos los que devuelven el dinero y no los anteriores. Por eso habia puesto que no sabia como funcionan estas cosas y procesos. esta claro que tu tienes que recibir tu dinero lo que no se es quien y cuando tendra que devolvertelo.

Ufff nari.... Yo ahí si que no me fiaría. Valerie es la que debe devolver el dinero. Es tan facil como que los 150€ que le dí yo en mano la semana pasada se los hubiera devuelto ella a Ampaval. El nuevo podría decir que se los queda "libres de cargas".
Insisto, los apartamentos son de ella y no creo que los venda, ni se desaga de ellos, creo que quiere cambiar el "modelo de negocio". Pero seguirá siendo ella.
Back to ⬆️

Willy Fog

No se en diciembre alguien dijo que los queria vender por eso lo decia

Acabo de ver tu otro comentario, sobre cambio de negocio, esta claro que esto le esta afectando, pero si puede permitirse el cambio y conseguir tenerlo alquilado durante mas tiempo segurametne le beneficiara... Porque segurametne no tenga los 365 días del anho todo alquilado
Back to ⬆️

Moderador de Zona

¿Cuantos apartamentos tiene?

Yo creo que AMPAVAL debería recibir su dinero, independientemente del cambio

Está claro que no tiene nada que ver los alquileres vacacionales con los de larga estancia, me da pena que un buen alojamiento se pierda pero si el turismo se resiente en Bruselas, a lo mejor la otra opción le es más segura y cómoda, Bruselas sigue siendo una gran capital que mueve muchos negocios y gente que vive de alquiler hay mucha, pero está claro que los alquileres vacacionales pueden dar más ganancia pero más quebraderos de cabeza

Lo que nos interesa como foro de viajes es que quien esté esperando devoluciones, las obtenga y que la situación de la Maison se defina, la web no existe y ya reservas no habría, pero no sé si hay gente con reservas hechas para verano, la verdad es que lo desconocemos
Back to ⬆️

Willy Fog

Me suena que son 4 en el que me quede yo y otros 3 en el otro edificio,

Por supuesto que tieen que recibir su dinero , la ultima vez que hable con ella me comento que se estaba resintiendo su negocio pero que a partir de abril empezaba a remontar unp oco así que no se si tendra alguna en los proximos meses
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Pues parece ser que acaban de cesar en el negocio me acaba de escribir Valerié para anular la reserva que teníamos para agosto y eso que le habíamos confirmado la reserva tras los atentados;nos ha comentado que dejan el negocio ( no sé si se van a dedicar a otro de tipo de alquileres no me lo explica en el email).
Así que nos toca volver a mirar alojamiento para los tres.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias por las novedades

Esto es lo que queriamos saber, que pasaba con las reservas hechas

A ver si pudieramos saber la fecha exacta de cese del alquiler vacacional
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues una lástima que Valerie finalmente cierre sus apartamentos! sin duda, eran una gran opción para alojarse en Bruselas...
Back to ⬆️

Super Expert

Ostras, me habéis dejado mosqueada. Tengo una reserva para finales de Mayo, acabo de revisar mi correo y no tengo nada suyo. Hay alguien que haya ido recientemente? Hay alguna noticia nueva?
Back to ⬆️

Willy Fog

Por si acaso cogeria un hotel cancelable o algo cancelable por si acaso. Puede que en mayo todavía lo Tenga y no te lo cancele y por eso no tienes email pero por si acaso
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
Por si acaso cogeria un hotel cancelable o algo cancelable por si acaso. Puede que en mayo todavía lo Tenga y no te lo cancele y por eso no tienes email pero por si acaso

Muerta me he quedado!!! Voy a escribirle a ver qué me dice. . Gracias por tu consejo, no está mal pensado.
Back to ⬆️

Willy Fog

U otro apartamento aunque no sé cómo serán sobre las cancelaciones en ellos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve hablando con ella para ir este diciembre pasado, finalmente fui a Alsacia.
Me meto donde no me llaman, pero que se vaya a Disney con su hija y no te haya devuelto 145 miserables euros me parece indignante...
Back to ⬆️

Super Expert

Le he escrito para asegurarme y me acaba de contestar. Me ha dicho que dejarán de alquilar apartamentos despacio y que mi reserva no está cancelada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tatisheri wrote:
Le he escrito para asegurarme y me acaba de contestar. Me ha dicho que dejarán de alquilar apartamentos despacio y que mi reserva no está cancelada.

Gracias por actualizar

Y espero que AMPAVAL recupere su dinero, como debe ser
Back to ⬆️

Super Expert

Perdón si.puse alguna palabra fea.. Sigue sin escribir y eso que insistí... Yo también pienso que parará pero lo de vender... Pues Paco te agradecería si le mandaras ese email... Yo ya no se qué más hacer y aunque cambiase de propietario debería ella devolverlo....
Gracias a todos De verdad por el.apoyo recibido y reitero mis disculpas si puse algo mal
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo creo que Valerie no está sabiendo gestionar la situación, la verdad... Yo no me alojé allí, pero por lo que comentabais era un persona que llevaba muy bien el negocio con un buen trato y atención al cliente (algo, para mi, fundamental).

Pero podría ser más clara con la gente con la que tiene reservas, escribir e informar, aunque después tarde un tiempo en devolver el dinero porque tiene pensado irse de viaje, pero al menos dar señales y que los que teneis reserva para próximas fechas, los que habéis cancelado, etc. Sepáis a qué ateneros...

En mi opinión esta situación la está sobrepasando y no está a la altura de las circunstancias.

Si alguno recibís noticias por favor comentadlo en el hilo porque puede ser útil para futuros viajeros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo le escribi el otro día y no me ha contestado, le dije que habia oido rumores y que si era verdad y que cuando era y que le deseaba lo mejor...

Supongo que no tiene que escribir a los que tiene la rserva hecha para este mes , para informarles que lo vende si sigue queriendo ser la duenha durante ese mes, y en el caso de Tatisheri le contesto al instante para decirle que la suya seguia en pie. Supongo que no todos los que reservan van a ser via este foro así que no quiere alarmar a otras personas...

Lo que si que estoy de acuerdo es que el tema de AMPAVAL no lo esta gestionando bien, que deberia dar la cara y devolverle el dinero o decir cuando se lo va a dar. Solo comente lo de que igual era el nuevo porque realmente no se como funciona las cosas de compra venta los negocios... Pero que se le deberia devolver pronto si que es verdad.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Brigantina wrote:
Yo creo que Valerie no está sabiendo gestionar la situación, la verdad... Yo no me alojé allí, pero por lo que comentabais era un persona que llevaba muy bien el negocio con un buen trato y atención al cliente (algo, para mi, fundamental).

Pero podría ser más clara con la gente con la que tiene reservas, escribir e informar, aunque después tarde un tiempo en devolver el dinero porque tiene pensado irse de viaje, pero al menos dar señales y que los que teneis reserva para próximas fechas, los que habéis cancelado, etc. Sepáis a qué ateneros...

En mi opinión esta situación la está sobrepasando y no está a la altura de las circunstancias.

Si alguno recibís noticias por favor comentadlo en el hilo porque puede ser útil para futuros viajeros.

Opino igual

Aunque cambie de modelo de negocio debería cerrar los temas que tiene

En este foro muchos la habéis recomendado y por eso se abrió un hilo, dada la buena fama de los apartamentos, pero una cosa no quita la otra y con los clientes hay que cumplir.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages