Language:

Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas ✈️ p06 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
Page 18 of 24 - Topic with 475 messages and 71841 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo a todos reservar en.otro sitio que podáis anular.... En.booking hay muchos..... No os fieis ni.un.pelo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Apartamentos La Maison de la Poupee: Alojamiento en Bruselas  Posted:

Indiana Jones

Está claro, que visto como está el tema, a los nuevos que vayan a ir a Bruselas, les recomendaría reservar otro sitio...
Back to ⬆️

Experto

Gracias Nari!! Esta tarde le escribo a ver, sino hare lo que dicen: buscar algo por la misma zona.

Al menos creo que debería acabar bien con las reservas que tiene confirmadas, que al fin y al cabo son como contratos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AMPAVAL wrote:
Yo hoy le voy a mandar otro mail porque ni responde.... Que ya,no tengo paciencia y que,si tiene tiempo de gestionar reservas que tb para devolverme lo.mío.
Es que ya está bien.desde el.22 marzo que lo.anule

Si sigue sin contestar, y tienes documentos que demuestren la situación, dirígete al centro europeo de consumo. Tienes la opción de hacerlo al de España o al de Bélgica.
Back to ⬆️

Experto

Le acabo de escribir para ver si hay algun problema. Os comentaré si me dice algo.
Back to ⬆️

Travel Addict

A nosotros nos ha vuelto a escribir un par de veces para pedirnos los datos bancarios y devolvernos la fianza que habíamos dejado, además la segunda fue para insistir así que parece que le urge, imagino que quiere cerrar cuanto antes las devoluciones de las cancelaciones.
Back to ⬆️

Experto

Perdón por no escribir antes.

Valerie me contestó casi al instante y me puso que mi reserva seguía en pie, que no me preocupara. Al parecer canceló solo 4cen lo que resta del año, imagino que estancias cortas para dar entrada a otras más largas que le supongan más tranquilidad, no se.

El motivo para el cese según parece son los atentados de París, que desde entonces se le ha resentido el negocio.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches,
A mí casi me da un ataque ahora mismo después de leer todo esto. Tengo una reserva para mitad de mayo y en principio la tenía confirmada, pero tras estos últimos comentarios, también le acabo de escribir a ver qué me dice...
Ahora ya no sé qué hacer, supongo que al final seguiré el consejo de mirar otra cosa por si las moscas.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

danesina wrote:
Buenas noches,
A mí casi me da un ataque ahora mismo después de leer todo esto. Tengo una reserva para mitad de mayo y en principio la tenía confirmada, pero tras estos últimos comentarios, también le acabo de escribir a ver qué me dice...
Ahora ya no sé qué hacer, supongo que al final seguiré el consejo de mirar otra cosa por si las moscas.
Saludos

Buenos días...
Me ha respondido que la reserva que tengo para dentro de 20 días está confirmada, pero al final del mensaje me dice que si la cancelase (ella) que me avisaría
Esto no me deja más tranquila
Tocará buscar plan B
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Danesina, yo me buscaría, como comentaba Nari el otro día, un hotel cancelable gratuitamente para tener una segunda opción, por si las moscas.
Back to ⬆️

Willy Fog

De todas maneras como le comento el otro día a un forero solo ha cancelado a 4 personas y les ha avisado ya así que si no os ha llegado nada es que vuestra reserva sigue siendo valida.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danesina, un plan B en la recamara, y yo le insistiría a Valerie, que te deje claro en que se basa para poder anularla... Aunque la tengas confirmada... Por si acaso...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
La verdad es que hoy me he cruzado con ella como 4 correos y todo el rato me insiste que la reserva sigue vigente; me da cosa ser tan pesada pero no quisiera "sorpresas" de última hora (el día 7 salimos de viaje). Sigo en marcha con el plan B (una cancelación gratuita y con fecha de 7 a 9 de mayo para hacerla).
Esto no es vida!!!! Cuando pensaba que sólo me quedaba algún detallito!!!
Gracias a todos por los consejos.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hombre, si te has cruzado varios mensajes y te dice que sigue en pie, en principio estáte tranquila. Eso sí, yo buscaría un hotel cancelable como te comentaba antes, por si la situación cambia.
Back to ⬆️

Super Expert

No os va a dejar tirados, es una bella persona. Loo que ira haciendo a partir de una fecha es no volver a coger mas reservas, su intención es ir quitando el negocio, es una pena, porque sus apartamentos son muy bonitos, estan muy bien situados y el precio era muy bueno.
Que lastima que por un monton de indeseables tengan que suceder estar cosas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos! ya estoy aquí.
Tras enviarle de nuevo un mail, me contesto y de una manera un poco subida de tono ( sobretodo para ellos que son muy finos) mas o menos como que no tenia paciencia, y que si ella quisiera podria olvidarse de mi mail, mi telef y no devolverme nada, pero le gusta hacer las cosas bien. Yo muy cabreada y soy de sangre muy caliente....decidí esperar un par de semanas más porque entonces la liaría parda.... Total, a los 10 días o así, me escribio para pedirme el numero de cuenta que esa misma noche me haria la devolución. ( ya sabeis que la reserva si se la quedo por la politica, pero pienso investigar si siendo ésto una causa mayor no deberia devolver, después de lo que he pasado, si me corresponde pienso reclamarla). En unos días teniamos el dinero en el banco.
Resumen: se agobio, y no sabia como actuar, descuido las devoluciones por atender las reservas en ese momento y no ha sabido tratar en los momentos malos........pero termino pagando así que estoy contenta.
Sinceramente me da pena pase esto porque era muy recomendada, y si no fuese por el cese la gente seguiria yendo ( yo lo habria hecho si hubiese la opcion).
La actividad la ha dejado, estan dejando lo justo y mas cercano.
AUN ASI... Quien tenga reserva repito: reservar con booking con posibilidad de cancelación....no os fieis porque si se ve mal .....no se.... Espero os sirva de ayuda.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ampaval, gracias por compartir con el foro cómo ha seguido desarrollándose el tema. Es una pena que en cierto modo manche su nombre y el prestigio que tenía, pero lo cierto es que la situación le ha superado.

Me alegro de que tengas tu dinero, como no podría ser de otra forma, y yo en caso de tener reserva en la maison y viajar próximamente también me reservaría algo cancelable como plan B, por si las moscas...

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ampaval como brig me alegro que te haya devuelto el dinero!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias chicos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que bien AMPAVAL!!
A nosotros también nos ha devuelto el dinero ( en este caso la fianza que dejamos).
Lo que si nos ha dejado claro es que paran la actividad.
Se me hace un poco raro lo que cuenta en sus emails contratasndo con lo que ha contado a otros foreros ya que nosotros teníamos una reserva para 8 días y en agosto ( sólo ha cancelado 4 reservas en lo que queda de año? casualidad que la mía sea una;a algunos les ha mantenido la reserva y a otros no en fechas similares?pueder ser).
Al final hemos tenido tiempo y hemos podido reservar en otro sitio y la cancelación ha sido relativamente ágil, así que todo bien.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages