Hola!!! En febrero vamos a Bruselas ,cogemos un tren a brujas donde hacemos noche, y luego un tren a amsterdamdonde pasaremos 3 días, alguien podría orientarme donde sacar los billetes . Es mejor sacarlos ya por adelantado? O mejor allí en la estación? Como podría hacerlo lo más económico posible?
A ver si lguien puede orientarme por favor!!! Un saludo!
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24870
Votes: 0 👍
Kesiabel wrote:
Hola!!! En febrero vamos a Bruselas ,cogemos un tren a brujas donde hacemos noche, y luego un tren a amsterdamdonde pasaremos 3 días, alguien podría orientarme donde sacar los billetes . Es mejor sacarlos ya por adelantado? O mejor allí en la estación? Como podría hacerlo lo más económico posible?
A ver si lguien puede orientarme por favor!!! Un saludo!
Bienvenido
Fusiono tu mensaje en este hilo de ambos paises y te dejo algunos enlaces de transporte
Kesiabel, echale un vistazo a los posts que te ha indicado Indialuna, pero yo el trayecto Bruselas-Amsterdam lo contrataria ya desde aquí ya que suele tener mucha demanda.
Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas, Gante y Brujas y de ahí ir a Amsterdam. Como me puedo desplazar de un pais al otro y que precio mas o menos tendría el viaje para dos personas? Que me recomendais ver en Bélgica y Holanda? GRACIAS!!
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33596
NereaAlla wrote:
Hola. Me gustaria que me ayudarais a organizar un viaje en julio, de una semana mas o menos. Me gustaria visitar principalmente Bruselas, Gante y Brujas y de ahí ir a Amsterdam. Como me puedo desplazar de un pais al otro y que precio mas o menos tendría el viaje para dos personas? Que me recomendais ver en Bélgica y Holanda? GRACIAS!!
Pero quieres ir a París también o no? Porque en el titulo del mensaje mencionas París pero en el cuerpo solo Belgica y Holanda...
Es por saber dónde fusionar tu mensaje.
Gracias.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24870
NereaAlla wrote:
Como meter Paris en un viaje de una semana a Belgica y Holanda me parece inviable, o casi, traslado tu mensaje a este hilo de rutas por ambos países
El precio es dificil porque depende de muchas cosas, pero Belgica no es un pais muy caro en alojamiento, Amsterdam mas.
Dedicaría 3 o 4 días a ver Bruselas, Brujas y Gante y el resto Amsterdam, más es dificil.
Me gustaria también Paris, o Venecia jeje. Pero si no se puede me conformo con Belgica y Holanda. Echaré un vistazo a los transportes que,comentaron mas arriba. Gracias!
NereaAlla wrote:
Me gustaria también Paris, o Venecia jeje. Pero si no se puede me conformo con Belgica y Holanda. Echaré un vistazo a los transportes que,comentaron mas arriba. Gracias!
En una semana?? Imposible de todo punto meter algo más que Belgica y Amsterdam.
Jajaja, vale. Es una pena, pero no tengo mas tiempo. Soy gallega asique volare primero a Barcelona y de ahí a Bruselas. Me recomendais coger los vuelos ya o bajarán de precio si espero un poco?
Al.final.me he decidido por Belgica y Holanda. Me podeis recomendar lo mas importante para ver, cuantos diad pasar en cada sitio y hoteles please!! También me gustaria vuestra opinion sobre si coger ahora los vuelos o esperar, si bajaran o subiran los precios. Me sale AMSTERDAM desde Santiago de Compostela del 20-27 de julio por 160€ ida y vuelta... Gracias!!
NereaAlla wrote:
Al.final.me he decidido por Belgica y Holanda. Me podeis recomendar lo mas importante para ver, cuantos diad pasar en cada sitio y hoteles please!! También me gustaria vuestra opinion sobre si coger ahora los vuelos o esperar, si bajaran o subiran los precios. Me sale AMSTERDAM desde Santiago de Compostela del 20-27 de julio por 160€ ida y vuelta... Gracias!!
Hola Nerea, tienes muchísima información estructurada por hilos de alojamiento, visitas, restaurantes, transportes, etc. Puedes acceder a ellos a través del Buscador o de los subforos. Te dejo los índices para que los localices más fácilmente:
Voy con mi pareja del 26 de Abril al 03 de Mayo a Bruselas y estamos organizando la ruta. El caso es que me surgen dudas. ¿Podríais ayudarme? La ruta es la siguiente:
Día 1: Llegada a Bruselas Charleroir a las 21:30. Cogemos el autobús dirección Bruselas (por cierto, me parece bastante caro).
Día 2: Bruselas. Visita.
Día 3: Vamos a Amsterdam con www.eurolines.be
Día 4: Amsterdam
Día 5: Amsterdam
Día 6: Volvemos a Bruselas (No sé si tarde o pronto para ver Gante).
Día 7: Brujas.
Día 8: Bruselas y vuelta a casa en el avión de las 17:15.
No sé si sería mejor hacer Gante y Brujas en un mismo día ya que son pequeños o organizarme de manera distinta.
También había pensado la posibilidad de estarme como base hasta el día 4 en Bruselas y el día 6 volver a Bruselas. ¿Qué opináis? ¿Podríamos aprovechar el tiempo mejor de otra manera?
No vamos a alquilar coche por lo que nos moveríamos en transporte público. También tengo entendido que sale más barato si viajamos en tren en fin de semana.
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado y elimino otros dos iguales que habías puesto en otros hilos.
Yo personalmente no metería Brujas y Gante en un mismo día sino un día para cada una de ellas y cuando consideréis oportuno volveis a Bruselas.
A Ámsterdam iría como mínimo para dos días completos tal como lo tienes en el planning, lo que mencionas de ir el día 4 y volver el 6 me parece escaso.
Ah ok.
Yo en ese caso haría
Día 1 llegada
Día 2 Gante o Brujas y sobre las 5-6 de la tarde a Bruselas
Día 3 La ciudad que no hayais visto el día anterior
Día 4 camino a Ámsterdam
Día 5 Ámsterdam
Día 6 Ámsterdam
Día 7 vuelta a bruselas
Día 8 Bruselas y vuelo.