Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ p74 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1624 Mensajes y 1001962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola Arancha... Puedes usarlo sin problema, pero además tienes que pagar la redevance Diabolo... 5,25€ por persona y trayecto. ¿Qué es? La prolongación de la línea de tren al aeropuerto se hizo con dinero público y privado... La empresa privada cobra este suplemento para amortizar su inversión. En principio se estará pagando hasta 2045 este suplemento
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola Arancha... Puedes usarlo sin problema, pero además tienes que pagar la redevance Diabolo... 5,25€ por persona y trayecto. ¿Qué es? La prolongación de la línea de tren al aeropuerto se hizo con dinero público y privado... La empresa privada cobra este suplemento para amortizar su inversión. En principio se estará pagando hasta 2045 este suplemento

Vale,

y si los compro sueltos, en la web de ferrocarriles me sale que son 8.80, en esa cantidad ya está incluido ese impuesto?
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍


Última edición por Marmara88 el Mar, 24-10-2017 19:50, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, tengo un lio tremendo con el tema de los billetes, a ver si alguien me lo puede aclarar. ¿Para ir desde Bruselas al aeropuerto tengo que comprar el ticket normal y además pagar el diabolo fee? ¿Sólo el diabolo? Me marcho este fin de semana y estoy super liado...
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Cuando se compra un billete individual, el suplemento Diabolo ya está incluido. Si por el contrario tienes un Rail Pass, en ese caso sí tendrías que pagar el suplemento a parte.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo un par de dudas acerca de los billetes de tren. Los de fin de semana y los senior, se puede coger solo ida o es necesario coger ida y vuelta para beneficiarse del descuento? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola querria hacer el 31 de diciembre que es domingo el trayecto bruselas-brujas-gante con cuelta a bruselas.

Y aprovechando la weekend tickect, pone que sale el trayecto bruselas -brujas 15 euros saliendo la vuelta gratis, ahora si quiero parar en gante nose cuanto me saldria de dinero y si podria aprovechar el weekend ticket

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo una simulación en la página oficial de los trenes de Bélgica para ver qué me sale más barato y mi hijo de 13 años debe pagar billete. Pero... Paga igual que un adulto? Es q no lo tengo claro ya que el ticket Child es para niños menores de 12 que viajen solos. Me podéis confrmar esto o explicarme cómo lo hago?. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola,
El próximo puente (6-10) de diciembre viajó a Bruselas. Aterrizo en el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) y desearía saber cuál es la mejor forma y más económica para ir a la estación Central.
Espero vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
elmasmejor69 Escribió:
hola querria hacer el 31 de diciembre que es domingo el trayecto bruselas-brujas-gante con cuelta a bruselas.

Y aprovechando la weekend tickect, pone que sale el trayecto bruselas -brujas 15 euros saliendo la vuelta gratis, ahora si quiero parar en gante nose cuanto me saldria de dinero y si podria aprovechar el weekend ticket

Un saludo
Hola, ¿podrías informarme sobre el weekend ticket? Yo viajo en el puente a Bruselas y me gustaría ir un día a Gante y Brujas. Estoy evaluando si viernes 8 o sábado 9.
Espero tu ayuda. Saludos,
Juanjo
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
Yo acabo de llegar de Bruselas,os cuento lo que hice:
Yo fui a Bruselas y quería ir un día a Brujas y Gante. Cogí el weekend pass de Bruselas a Brujas q cuesta la mitad q los billetes normales y vale para el fin de semana una ida y una vuelta,el hombre de la taquilla me dijo que podía visitar Gante también con eso, se me hizo raro porque hay un billete aparte q no incluye el weekend pass q con él puedes bajarte y subirte del tren en otra estaciones,pero bueno al decirme que me valía ,yo le hice caso y nada ningún problema,solo me pidieron el billete de vuelta de Brujas a Gante,antes de llegar a Gante.El billete weekend cuesta 15.30 ida y vuelta.
Por otra parte el tema del metro,es verdad que hay bonos de 5 y 10 que salen mejor pero ojo porque te dan una tarjeta monedero que vale 5€ más los 10 viajes y esa tarjeta no se puede devolver esos 5€ no son una fianza,después o se la vendes a alguien o te la quedas por si vuelves pero no te devuelven los 5€ para que lo tengáis en cuenta
Hola Alvaro, yo quiero hacer lo mismo. Entonces, ¿tú cogiste viaje de ida y vuelta de Bruselas a Brujas y te bajaste varias horas en Gante?
Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
scorpi Escribió:
Hola!

Rociory, te contesto lo que ya han puesto por ahí. Por poder se puede, aconsejable... Según mi punto de vista no. Pero cada cual tiene sus prioridades. Nosotros nos centramos en Bruselas y Brujas. Íbamos para 3 días y un poquito y no era plan de agobiarse. Lo que no se vea ahora, pues en otra ocasión!
Tenía pensado ir a Gante también pero al leer que estaba en obras cambié de idea.

Finalmente y por curiosidad, como pasábamos por Gante viniendo de Brujas entramos un momentín. Fuimos directos al centro que está todo levantado y dimos un pequeño paseo. Tiene que ser precioso, pero en estos momentos... Así que volveré en otra ocasión.

Y eso es todo! Buen viaje.

Hola yo quiero realizar lo mismo, es decir, viajar de Bruselas a Brujas y parar a la vuelta en Gante. Mi duda es, ¿qué billete debo comprar? ¿Con el ida y vuelta Bruselas-Brujas me serviría?

Perdonar por tantas preguntas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!

Muevo dos mensajes a este hilo de trenes y tipos de billete
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches y mil gracias por adelantado.
Vamos en Navidad a Bélgica. Queremos hacer base en Lovaina y mi pregunta es... Si cogemos la Rail pass vamos de Lovaina a Brujas, contaría como uno o dos recorridos en la tarjeta?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Experto
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Bibiana1 Escribió:
jjjaramillo Escribió:
gasolines Escribió:
MARTA1104 Escribió:
gracias...... lo que quiero hacer es coger un tren en Bruselas bajarme en Brujas ver Brujas y a la vuelta parar en Gante y volver a Bruselas.

Si vas en tren, si puedes pedir un billete Bruselas-Brujas, con parada en Gante.


Saludos
¿Sabrías decirme el precio de este billete? ¿Me podría beneficiar del mismo como weekend ticket?
Gracias!
Weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas: 10,20 euros
Weekend ticket Gante-Brujas-Gante: 7,80 euros

Bruselas-Gante: 9,20 euros
Gante-Brujas: 6,70 euros
Brujas-Bruselas: 14,70 euros

Así que si vas el viernes te cuesta 30,6 euros por persona, y si vas el sábado, 18 cada uno.

Muchas gracias Bibiana, no sé qué haríamos sin ti...

Entones con esa combinación de weekend tickets puedo ir Bruselas-Brujas y a la vuelta Brujas-(bajarme en Gante)-Bruselas o debo coger weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas y Brujas-Gante-Brujas.

Me acaban de indicar tras una consulta que he hecho a una web que también se puede solicitar ticket Bruselas-Brujas VÍA Gante, ¿lo conoces?
Sí, puedes comprar ese billete con parada en Gante. El precio es el mismo que si compras tres billetes sueltos: Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas, o sea, 14,7+6,7+9,2.
Ir arriba
Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
jjjaramillo Escribió:
Estoy intentando calcular precios a través de la web pero no soy capaz. ¿Podríais indicarme cuánto valdría un standard ticket Bruselas-Gante ida y vuelta por persona?

Además, ¿podríais indicarme cuánto valdría un weekend ticket Bruselas-Brujas ida y vuelta por persona?

Gracias!
Bruselas-Gante, ida y vuelta: 7,8x2=15,6 euros.
Weekend ticket Bruselas-Brujas-Bruselas: 15,6 euros.

Para mirar los precios, haz como si fueras a comprar los billetes (Timetable and buy tickets) y luego, "Compare prices".
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes