Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p21 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 514577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Como veis esto?

Día 1-Madrid-Amsterdam (LLegar antes de comer para aprovechar la tarde)
Día 2-Amsterdam
Día 3-Amsterdam-Volendam-Marken-Edam-Amsterdam
Día 4-Amsterdam-Amersfoort-Utrecht-Gouda-Amsterdam
Día 5-Amsterdam-Zaanse Schans-Haarlem-Leiden-La Haya
Día 6-La Haya-Delft-Amsterdam
Día 7-Amsterdam-Madrid

Me planteo tal vez dormir fuera de Amsterdam algun día a parte de el de La Haya, hay alguna zona bonita para hacer noche los días 3 ó 4?

Como voy de tiempo? No me gusta ir corriendo en las visitas, tampoco voy a 2 por hora, algo intermedio. Tal vez algun día hay que quitar o añadir algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo volendam, marken y edam. Son preciosos y lo de ser artificiales, para nada!, lo que pasa esque están muy bien cuidados y son muy típicos, pero son preciosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cojo un billete de ida y vuelta en tren a la Haya para ver madurodam, puedo bajar en algun pueblo que me pille de camino y luego volver a subir con el mismo billete? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo para una excursión  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días:

Acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar con un tema. Me voy a Amsterdam dentro de 15 días y quiero llevar a mi mujer a que conozca dos sitios. El parque keukenhoff y Madurodam.

Quería saber si yendo en tren hay alguna combinación entre los 3 sitios para que no tenga que volver a amsterdam. Estaba pensando ir en coche pero si me puedo mover en tren creo que sería más fácil.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JavitoMadrid Escribió:
Buenos días:

Acudo a este foro para ver si alguien me puede ayudar con un tema. Me voy a Amsterdam dentro de 15 días y quiero llevar a mi mujer a que conozca dos sitios. El parque keukenhoff y Madurodam.

Quería saber si yendo en tren hay alguna combinación entre los 3 sitios para que no tenga que volver a amsterdam. Estaba pensando ir en coche pero si me puedo mover en tren creo que sería más fácil.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN SABE EXACTAMENTE COMO IR A BRUJAS DESDE AMSTERDAM?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merewen Escribió:
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE COMO IR A BRUJAS DESDE AMSTERDAM?

El medio que conozco es el tren, y sobre el mismo hay aspectos a destacar:

1ª no hay trenes directos entre ambas ciudades, hay que hacer trasbordo en Amberes, en Bruselas, y a veces en una tercera ciudad (Gante)

2º el trayecto viene a durar entre tres horas y media y cuatro.

3º como tipo de tren son intercity, aunque hay opciones para usar los Thalys (Alta velocidad) en alguno de los trayectos combinados

4º el precio oscila entre los 40 y 50 € (depende del tipo de tren). Hay algunas tarifas desde 34€

5º hay gran cantidad de trenes. Cada hora hay una media de tres combinaciones entre Amsterdam y Brugge
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Voy a Amsterdam 4 días en el próximo mes de julio.

Y nos gustaría visitar Edam y si también es posible en un mismo día Volendam y Marken.

Me gustaría saber un par de cosillas: ¿Es factible visitar bien las 3 ciudades en un solo día? y ¿Alguien me puede facilitar una web donde consultar los horarios y precios de los autobuses que van desde Amsterdam a estas 3 ciudades?

Esperando vuestra pronta respuesta, me despido.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te copio tal cual un post que escribí hace unas semanas en el hilo de Amsterdam.

Hola. Siempre que voy a Holanda (Noord Holland) voy para bastantes días y alquilo un coche. Pero unos amigos hacen un viaje a Amsterdam esta semana santa y me han pedido que les dijera como ir a los pueblitos más cercanos. Así que lo pongo aquí por si a alguien le sirve... Os recomiendo ir por vuestra cuenta y que paseis de excursiones... Y estéis en cada sitio el tiempo que os apetezca. Contrastad la información porque yo nunca he usado el transporte público allí...

Volendam y Marken
Para Volendam :Los autobuses se cogen en la estación central de Amsterdam, en la parada de autobuses que está a la derecha de la estación (o a la izquierda si sales de la misma) y son los autobuses número 110 o 116. De la línea 110 hay dos por hora de lunes a domingo y la otra línea no funciona en domingos. Si vais en la línea 110 la parada es Volendam Zeestraat y si váis con la línea 116 la parada es Volendam Visserstraat. (mejor preguntad al conductor dónde os tenéis que bajar si vais a la parte turistica.

La línea 111 va de Volendam a Marken (pero yo creo que tal vez mejor ir a Marken en barco, si os apetece y no hay tempestad… yo una de las veces que fui por allí, había tempestad y vi un barco que durante 3 horas estuvo intentando entrar en el puerto….y eso que es un mar "falso" e interior.

En Volendam pasearos por el puerto y meteros por las casitas de detrás… hay rincones muy bonitos… si os apetece y os pilla en horas de comer, comed en uno de los restaurantes del paseo del puerto donde el pescado es lo típico. Si no os pilla en horas de comer y tenéis gusanillo, hay puestecitos de pescado por el paseo y podeis tomaros algo…. Lo más típico y solo para valientes es el arenque crudo (puede que de reparo probarlo pero está muy bueno).
Si no queréis volver a coger el autobús para ir a Marken (que es una isla unida a tierra por una carretera, y que se divisa desde Volendam) Una vez en Volendam podéis ir en barco. Hay uno o dos barcos por hora y el trayecto dura veinte minutos. (creo que el precio de barco de ida son unos 4 euros y el de ida y vuelta 6 y pico.
Si queréis visitar más pueblitos, Edam tambíen es agradable y tiene un almacen de quesos de lo mejor de la región y a los mejores precios.. También se pueden degustar. Monickendam y Broeck tambíen merecen la pena...pero quiza para ir más días y con más tranquilidad... Broeck es un pueblo de pelicula... Tranquilo, perfecto...

Zaanse Schans

Al ir pocos días como no puedes recorrer la región y ver sus típicos molinos, puedes visitar Zaanse Schans, muy cerca de Amsterdam en el que hay varios molinos de viento...muy turísitico (con tiempo es mejor recorrer la península y ver los molinos en su "habitat natural" jeje... Sin gente... Hay algunos perdidos por los prados de la región que se visitan y te dan meriendas... son molinos mas "de verdad"
Para llegar a Zaanse Schans lo más conveniente es el tren. El billete de ida y vuelta os costará 4.6 euros (a precios de Julio del 2007) y el tren tarda diecisiete minutos en llegar y hay unos cuatro trenes por hora. Los trenes para ir a ese sitio son los de la línea con destino Alkmaar o Uitgeest, unos trenes llamados Sprinter y la parada es la cuarta, en Koog-Zaandijk. Anteriormente el tren efectua parada en Amsterdam Sloterdijk, Zaandam y Koog Bloemwijk . Tened en cuenta que también hay trenes Intercity que van en la misma dirección pero en ese caso no paran en dicha estación.

Os dejo este enlace….

www.noord-holland-tourist.nl/ ..._08_ES.pdf
En la esquina superior izquierda de la primera pagina tenéis los numeros de los buses para cada pueblito y luego teneis información muy útil. Como véis para ir a Edam, hay muchos autobuses… así que si os sobra tiempo y os apetece… pues pasaros por allí a dar una vuelta…

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo en Marzo estuve 4 días en Amsterdan y uno lo dedicamos a esa excursión.
Fuimos a Marken, lo que más nos gustó, cogimos el barco a Voledam y a la salida del muelle, muy buen marisco, encontrarás la parada que te lleva a Edan. De allí volvimos a Amsterdan.
Puedes hacerlo todo en un día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy 9 días a Amsterdam en Agosto y me gustaria hacer alguna de las excursiones que comentais.
Es posible hacerlas en bici?, es decir, salir con bici de Amsterdam e ir a los pueblecitos, o mejor salir en bus?
Que otras excursione me recomendais.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a estar 5 días en Amsterdam y vamos dedicar un 1 a La Haya y queremos ir a Marken, hay algún autobus directo entre Amsterdam y Marken, sin tener que pasar por Volendam??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

scandinavium Escribió:
Hola voy a estar unos días en Amsterdam y vamos dedicar un 1 a La Haya y queremos ir otro día a Marken, hay algún autobus directo entre Amsterdam y Marken, sin tener que pasar por Volendam??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a estar unos días en Amsterdam y vamos dedicar un 1 a La Haya y queremos ir otro día a Marken, hay algún autobus directo entre Amsterdam y Marken, sin tener que pasar por Volendam??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Soy un fotógrafo aficionado que, con mi novia, tenemos planteado un viaje a Amsterdam del 19 al 23 de este mes de Agosto. Además, de Ámsterdam, teníamos la intención de visitar Zaanse Schans, Volendam y Marken en un mismo día. La razón de mi consulta es que me gustaría hacer la fotografía de la puesta de sol sobre el faro que hay en Marken, pero, según he leído, el último barco sale desde la isla hacia Volendam sobre las 6 de la tarde y la puesta sería sobre las 9 de la noche. Por ello, estábamos barajando la posibilidad de coger un coche de alquiler para ese día solamente e ir a los tres sitios y quedarnos en Marken hasta la puesta de sol. Las preguntas serían: ¿es difícil aparcar en los tres sitios?, ¿se puede ir en coche hasta Marken?, ¿habría algún problema por estar allí hasta tan tarde…?, ¿es descabellado ir a los tres sitios en un mismo día? Por si os sirve de algo, tenemos el hotel a 500m de la Centraal Station.

Os agradecería en gran medida si nos pudiéseis responder a estas cuestiones y algún consejo que se os ocurra. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eldruida por favor no repitas mensajes en los distintos hilos , eso no te asegura respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Eldruida por favor no repitas mensajes en los distintos hilos , eso no te asegura respuestas.

Es que no sabía donde ponerlo: si en el post de los alquileres de coche en Amsterdam o en el de visitar los alrededores de Amsterdam...
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldruida Escribió:
Hola:

Soy un fotógrafo aficionado que, con mi novia, tenemos planteado un viaje a Amsterdam del 19 al 23 de este mes de Agosto. Además, de Ámsterdam, teníamos la intención de visitar Zaanse Schans, Volendam y Marken en un mismo día. La razón de mi consulta es que me gustaría hacer la fotografía de la puesta de sol sobre el faro que hay en Marken, pero, según he leído, el último barco sale desde la isla hacia Volendam sobre las 6 de la tarde y la puesta sería sobre las 9 de la noche. Por ello, estábamos barajando la posibilidad de coger un coche de alquiler para ese día solamente e ir a los tres sitios y quedarnos en Marken hasta la puesta de sol. Las preguntas serían: ¿es difícil aparcar en los tres sitios?, ¿se puede ir en coche hasta Marken?, ¿habría algún problema por estar allí hasta tan tarde…?, ¿es descabellado ir a los tres sitios en un mismo día? Por si os sirve de algo, tenemos el hotel a 500m de la Centraal Station.

Os agradecería en gran medida si nos pudiéseis responder a estas cuestiones y algún consejo que se os ocurra. Muchas gracias. Un saludo.

Marken esta comunicado por una carretera, yo no veo ningun inconveniente en lo quieres hacer, de todas formas tienes autobuses ( habria que mirar horarios, pero las 9 no me parece tarde para un autobus normal ) desde Marken hasta Amsterdam .
Lo de visitar los tres sitios el mismo día si vas en coche creo que es posible, Volendam la zona turistica casi no tiene nada que ver , y Zaanse Schans con media mañana tienes suficiente, para mi gusto lo mas bonito es Marken. Ahora que tmp se lo que se tarda en coche desde Zaanse hasta waterland

En cuanto al aparcamiento, en Zaanse hay uno a la entrada (recuerdo los autobuses de excursiones aparcados) y Volendam y Marken son pueblos normales supongo que no tienes que pq tener muchas dificultades
Es solo mi opinion espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los amantes del queso que estén en Holanda el 8, 12 ó el 19 de agosto estan de enhorabuena ¡¡¡¡¡

En el pueblo de Edam ( Edam pertenece a los pueblos de Waterland, se llega con los autobuses verdes Arriva entre otros el 116 y el 110 desde Amsterdam) esta el Kaasmarkten Edam es una feria del queso que se realiza principalmente en la plaza del pueblo entre las calles prinsenstr. Y bierkade, los horarios para los días 12 y 19 son de 10:30 a 12:30 y para el 8 de agosto es de 21:00 a 23:00
Es algo diferente, puedes ver los trajes tipicos, las barcas y carretas de caballo que trasportan el queso hasta la feria y comer mucho queso ¡¡ os dejo la pagina oficial para que le echeis un vistazo

www.edammerkaasmarkt.nl/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eneldo Escribió:
eldruida Escribió:
Hola:

Marken esta comunicado por una carretera, yo no veo ningun inconveniente en lo quieres hacer, de todas formas tienes autobuses ( habria que mirar horarios, pero las 9 no me parece tarde para un autobus normal ) desde Marken hasta Amsterdam .
Lo de visitar los tres sitios el mismo día si vas en coche creo que es posible, Volendam la zona turistica casi no tiene nada que ver , y Zaanse Schans con media mañana tienes suficiente, para mi gusto lo mas bonito es Marken. Ahora que tmp se lo que se tarda en coche desde Zaanse hasta waterland

En cuanto al aparcamiento, en Zaanse hay uno a la entrada (recuerdo los autobuses de excursiones aparcados) y Volendam y Marken son pueblos normales supongo que no tienes que pq tener muchas dificultades
Es solo mi opinion espero haberte ayudado.

Gracias por la info!!!
Y rizando el rizo (aunque creo que sería demasiado): ¿se podría ir a primera hora a Alkmaar el viernes a ver el mercado de los quesos, luego a Zaanse Schans (están de camino) y luego por la tarde a Volendam y a Marken? No sé si será abarcar demasiado y tendremos que ir a toda caña...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes