Supermercados en Amsterdam y Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 45905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

No sé decirte cual es la mas aconsejable, Lidl hay bastantes. Otra muy conocida allí es Albert Eijn o algo así.

En mi último viaje yo llevaba apuntadas las direcciones de varios Lidl, y fuí a uno de ellos a hacer una pequeña compra. Podrías hacer lo mismo respecto de la casa donde estarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luchino Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

No sé decirte cual es la mas aconsejable, Lidl hay bastantes. Otra muy conocida allí es Albert Eijn o algo así.

En mi último viaje yo llevaba apuntadas las direcciones de varios Lidl, y fuí a uno de ellos a hacer una pequeña compra. Podrías hacer lo mismo respecto de la casa donde estarás.

Haré eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

El supermercado que vas a encontrar en cada esquina es AH (Albert Heijn), los hay en todos los sitios de todos los tamaños. Una cadena que me gustó es Jumbo, eran más baratos que los de AH y solían tener buen surtido (mejor de lo que suele tener un Lidl). No hay muchos, pero mira en Google si tienes alguno a mano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, y de paso le damos vidilla que lleva tiempo parado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, y de paso le damos vidilla que lleva tiempo parado.

Un saludo.

Genial! Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes