Language:

Aparcar en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p71 ✈️

Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
Page 2 of 14 - Topic with 273 messages and 294008 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Salaye wrote:
Hola,
Somos nueve amigos que nos vamos Bélgica y Holanda del 13 al 20 de agosto. Alquilaremos dos coches, y quería saber como esta el tema del aparcamiento allí. He visto que en Amsterdam están los P+R en las afueras de la ciudad, y que hay algo parecido en Bruselas, pero no logro encontrar precios de los parkings en Bruselas (de los de larga estancia me refiero).
También quería saber como está la cosa para aparcar por Gante y por Brujas, porque nos quedamos una noche en cada ciudad.
Gracias por la información.

Hola!!

Yo también me voy con dos amigas del 13 al 20 para hacer una ruta por Holanda y Bélgica y he visto que has comentado que en Ámsterdam están los P+R, supongo que son un tipo de parking, sabes cual es la tarifa???
Gracias por la info
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted:

Experto

Pues yo voy a alquilar un coche también y espero encontrar aparcamiento por la calle, porque los parkings que he visto en Bruselas son bastante carillos
Back to ⬆️
Post subject: Aparcar en belgica y Holanda  Posted:

Travel Addict

Me gustaria saber si se puede aparcar mas o menso bien por Brujas,Amberes,Utrecht,Amsterda,Gante.

Vamos a alquilar un coche y me gustaria saber si en estas iucades se puede mas o menso parcar en la calle sin pagar(nada de parkings)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcar en belgica y Holanda  Posted:

Super Expert

Yo he estado en Bélgica en julio y todo ha sido a base de parkin. Los alojamientos los teníamos céntricos y no hay otra forma.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si quieres aparcamiento céntrico... Te va a tocar pagar.
En Brujas, Amsterdam y Gante nosotros no encontramos sitio donde aparcar gratis, pero en Amberes y Utretch, en las zonas más alejadas del centro hay sitios donde se puede aparcar gratis sin problema, es cosa de darse un par de vueltas...
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

No hay manera de aparcra un poco alejado del centro(a 15 ,20 min andando) y que no te cobren hora? Osea que es que allí en las calle no aparca nadie¿solo hay parkings?
Back to ⬆️

Experto

En amtardam aparcamos los dos días en un park and ride que salia a 5e el día y te regalaban los billetes de metro o tren para el centro lo cuano no estba nada mal
Back to ⬆️

Travel Addict

Y esos billetes te los regalan a todos los que estan en el coche o solo a uno?Porque nosotros vamos 3 en un coche alquilado, y ademas que hay señalizaciones por allí para los park& ride?
Back to ⬆️

Super Expert

Parking en brujas hay un p+r 2.5 el día bus gartis hasta el centro,después amsterdan igual cojes el metro o cercanias, en el papel pone que son dos billetes nada mas pero al final a mi me dieron 4 y no pague nada de mas
Back to ⬆️

Super Expert

Hola:
El aparcamiento en las ciudades de Bélgica y Holanda es una realidad que en el centro es imposible, ellos hace tiempo han abandonado la idea y lo hacen en aparcamientos disuasorios P+R situados en las afueras pero con buenas combinaciones de transporte público, donde fueras haz lo que vieras.
Te adjunto relato de un viaje donde tendrás coordenadas de los aparcamientos públicos para visitar esas ciudades, además de información de los lugares para visitar:
www.viajeuniversal.com/ ...olanda.htm
Saludos cordiales
Back to ⬆️

Experto

A mi igual nos dieron 4 sin cobrarnos nada, y fue en el estadio del ajax, tu pon park and ride brujas en el google y seguro que te salen los que hay con su direción
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos voy echar un vistazo a eso de los aparcamientos
Back to ⬆️

Super Expert

Fuge, ya te he contestado en privado, pero aquí dejo mi opinión. En Bruselas teníamos el hotel en la calle Toison D´or, donde se podía aparcar en la puerta a partir de las seis de la tarde, cuando la gente salía del trabajo y de los comercios. Está en pleno centro comercial y a unos 20 min. Andando de la Grand Place. En Brujas tampoco utilizamos la zona hora ni parkings ya que dejamos el coche en un parque que hay con carril bici antes de llegar al centro (unos 10 o 15 min. Andando). En Gante, Malinas y Lovaina también lo dejamos lo más cerca posible del centro y sin zona hora (son ciudades o pueblos pequeños cuyos centros y lugares de interés están a un paseo). Cuando fuimos a Amberes era domingo y no había zona hora y por el resto de Bélgica no hubo el más mínimo problema (hablo de pequeños pueblos). Ibamos con nuestras dos hijas y no nos dimos ninguna paliza andando.
Recomiendo el coche porque te dá muchísima libertad. Pensaba que sería un lío el aparcamiento y fue sencillo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Aparcar en Amberes  Posted:

Travel Addict

Voy a coger un hotel en Amberes cerca de la estación central¿se puede aparcar por allí?¿hay parkings de estos baratos tipo P& R?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcar en Amberes  Posted:

Super Expert

Hola:
Enfrente del casco histórico de Amberes tienes una zona llena de jardines, justo en el túnel que atraviesa el río Escalda allí puedes aparcar el coche sin limitación de horarios, desde allí cruzas el río y estas a 5 minutos del centro de Amberes.
Si quieres más información visita la web www.viajeuniversal.com/belgica
Saludos cordiales
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcar en Bélgica y Holanda  Posted:

Dr. Livingstone

Fuge traslado al hilo correspondiente.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aparcar en Amberes  Posted:

Travel Addict

vietnam-viajar wrote:
Hola:
Enfrente del casco histórico de Amberes tienes una zona llena de jardines, justo en el túnel que atraviesa el río Escalda allí puedes aparcar el coche sin limitación de horarios, desde allí cruzas el río y estas a 5 minutos del centro de Amberes.
Si quieres más información visita la web www.viajeuniversal.com/belgica
Saludos cordiales

Me puedes decir exactamente donde es esto? ¿es un parking? ¿aparcar en la calle sin coste?

A ver si me orientas porque quiero pillar un hotel crca de la estación central y no quiero que quede muy lejos el coche tampoco.

Por cierto desde la estación central al centro de amberes hay poco no?
Back to ⬆️

Super Expert

:
Te adjunto las coordenadas de la zona de aparcamiento en la calle libre en Amberes N 51.23478; E 4.38557 , pero esta a 20 minutos andando de la Estación Central, es posible que el hotel tenga contratado un parking en la zona.
Saludos cordiales

www.viajeuniversal.com/belgica
Back to ⬆️

Super Expert

vietnam-viajar wrote:
Hola :
Te adjunto las coordenadas de la zona de aparcamiento en la calle libre en Amberes N 51.23478; E 4.38557 , pero esta a 20 minutos andando de la Estación Central, es posible que el hotel tenga contratado un parking en la zona.
La zona que vas se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad.
Saludos cordiales

www.viajeuniversal.com/belgica
Back to ⬆️

Travel Addict

Esas cordenadas que me das es para aparcar en uan calle normal y corriente?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Belgica - Transporte En Bélgica - Valonia - Seguridad En Bélgica - Bruselas - Brujas - Gante - Amberes - Charleroi ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages