Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR, cuarentena ✈️ p21 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 39316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Holanda y COVID, restricciones, formularios, test, certificados, confinamientos y cuarentenas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Holanda y COVID-19: restricciones, PCR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
jmrf06 Escribió:
ALVO Escribió:
Jmrf06 Escribió:
¿Pero se sigue pudiendo entrar con el pasaporte Covid con las 2 dosis? ¿Sin PCR ni antígeno? ¿No?
Lo digo porque yo vuelo eeste viernes

Disculpa si esta solicitud de información ya ha sido planteada, pero es para una amiga que viaja el lunes a Holanda, y me acaba de pedir por favor la siguiente precisión de información que en la sección de viajes al extranjero del Ministerio Asuntos Exteriores España, cuando elige la opciòn recomendaciones para viajar, ente caso PAISES BAJOS sobre tiene la duda de si hay que rellenar algún formulario 48 antes de viajar, los mismo que se exige el gobierno español cuando uno regresa a España desde el extranjero, en dichas recomendaciones de viajes de la WEB hace referencia a un enlace para rellenar el formulario, pero cuando entras al mismo no existe ese vínculo, alguien pude informar, gracias

www.government.nl/ ...etherlands
Nos toca rellenar la séptima en la lista:
www.government.nl/ ...ish%29.pdf

¿pero esto se rellena en papel y se entrega el papel allí en el aeropuerto? Y en ese test no se indica que tenga que poner mi tlf ni donde estaré alojado en mi viaje a Holanda, cosa que si se pide en los cuestionarios que se hace cuando entras en otros paises.

Hola yo volví ayer, y lo llevaba en papel y no me lo pidieron al entrar a Amsterdam, si no lo tienes en el avión te lo dan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda, viajo a Estambul con KLM haciendo escala en el aeropuerto de Amsterdam, al ser tránsito (No salimos del aeropuerto), hay que rellenar también el formulario de entrada o llevar alguna documentación específica? (Viajamos con pasaporte covid con vacunación completa)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tests gratuitos en Holanda

Los Países Bajos es uno de los pocos países que ofrece pruebas gratuitas de Covid-19, tanto de antígeno como de PCR-RT, para los pasajeros que salen, independientemente de su nacionalidad o destino.

Puede programar la cita en el sitio web dedicado, y hay muchos lugares y horarios disponibles. Los resultados llegan en un día y puede obtener un documento legible con código QR.

Se puede acceder a la página de los Países Bajos para hacerse la prueba aquí.

Tener en cuenta que estas pruebas son gratuitas para todos hasta el 1 de Octubre.

Genieten!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con vacunación no hace flata prueba ni aunque estemos en lista? necesito un plan b para final de octubre viendo que usa esta imposible...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvaro1990 Escribió:
Con vacunación no hace flata prueba ni aunque estemos en lista? necesito un plan b para final de octubre viendo que usa esta imposible...

Únicamente Certificado de vacunación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenos días

Viajo a Amsterdam el sabado, para entrar en bares y restaurantes que necesito? El pasaporte Covid?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Ariadnatc24

He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema, lo habías publicado en el foro de Bélgica

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Holanda: permiso de entrada COVID-19 bares, restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Ariadnatc24 Escribió:
Buenos días

Viajo a Amsterdam el sabado, para entrar en bares y restaurantes que necesito? El pasaporte Covid?

Muchas gracias

Desde el 25 de septiembre, el sistema de permiso de entrada COVID-19 se aplica a cafés y restaurantes (excluidos los pedidos para llevar), bares y clubs nocturnos, eventos (como festivales, conciertos y partidos deportivos profesionales) y locales culturales (como cines y teatros). Los museos están exentos y se pueden acceder a ellos sin permiso de entrada COVID-19.

La aplicación CoronaCheck como permiso de entrada COVID-19
Debido a que el distanciamiento de 1,5 metros ya no es obligatorio, los requisitos de entrada para los lugares concurridos han cambiado. Necesitarás un permiso de entrada COVID-19 para cafés, restaurantes, bares, clubes nocturnos y eventos que se celebren en interiores. El permiso de entrada es prueba de un test negativo, vacunación o recuperación. También puedes subir dichos documentos a la aplicación neerlandesa CoronaCheck y usarla como permiso de entrada COVID-19. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Prefieres una versión en papel del permiso de entrada COVID-19? No hay ningún problema. Visita coronacheck.nl/en/print/

Más información en la web de Turismo de Holanda: www.holland.com/ ...-covid.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para viajar a Amsterdam, solo hace falta estar vacunado?
Y para volver a España es necesario rellenar el Spain Travel Health?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días

A final de mes me voy 10 días a Ribiera Maya, y hago una paradita de 2 días en Amsterdam antes de coger el vuelo transoceánico.

He estado mirando todo lo referente al tema requisitos entrada por Covid... Y me surgen algunas dudas.

Sino voy equivocado, tanto España como México los tienen considerados como paises High Rish. Paises Bajos clasifica los paises en 3 grupos: Safe / High Risk / Very High Risk /

Yo paso 2 veces por Paises Bajos. A la ida desde España ( además no estaré en tránsito porque me quedo 2 días ) y a la vuelta desde México ( aquí si estaré solo en tránsito 2 horas ).

Por lo visto, creo que con la Vacunación no debería tener mayor problema para entrar ambas veces pero no lo tengo claro del todo, y para no cagarla, a ver si alguien me puede ayudar a ver si estoy en lo cierto.

Gracias y saludos!!!!

También ya me he descargado el Health Declaration Form para rellenar a la entrada a Paises Bajos las 2 veces que entro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@SERGIBCN

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
@SERGIBCN

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:

Buenas, yo viajo este jueves, y por lo que he visto para la ida también hace falta rellenar una declaración de salud.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eduxvq Escribió:
lmballesteros Escribió:

Buenas, yo viajo este jueves, y por lo que he visto para la ida también hace falta rellenar una declaración de salud.

Saludos

Si yo también lo tengo entendido así. Hay un formulario de entrada a los Paises Bajos.

El tema es si solo con estar vacunado es suficiente para entrar en el país y si te puedes mover con libertad por Amsterdam solo con la vacunación. A ver si alguien lo confirma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta web reizentijdenscorona.rijksoverheid.nl/ ...heid.nl/en / Check my Trip: puedes consultar requisitos necesarios para entrar o transitar en Netherlands según tu país de origen.

Lo acabo de mirar y me ha ido muy bien la verdad. Creo que ya tengo las cosas mas claras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a ver si me puedes echar una mano, es por recapitular.
Este próximo puente de la Inmaculada vamos Amsterdam y de allí en tren a Bruselas y de Bruselas regreso a Madrid.

La documentación necesaria referente al COVID es, certificado COVID, que ya lo tengo en el móvil e impreso y por lo que leído un formulario de salud para presentar en el aeropuerto de AMS si lo solicitan y para el regreso a España el formulario SpTH..

Y aparte no sé si me faltará algo ? y ya si alguien sabe qué requisitos hay a la entrada a Bélgica desde Holanda
Mil gracias

Última edición por Carmeloperez el Lun, 15-11-2021 22:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmeloperez Escribió:
Buenas, a ver si me puedes echar una mano, es por recapitular.
Este próximo puente de la Inmaculada vamos Amsterdam y de allí en tren a Bruselas y de Bruselas a regreso a Madrid.

La documentación necesaria en referencia al COVID es, certificado COVID, que ya lo tengo en el móvil e impreso y por lo que leído un formulario de salud para presentar en el aeropuerto de AMS si lo lo solicitan y para el regreso a España el formulario SpTH..

Y aparte no sé si me faltará algo ? y ya si alguien sabe qué requisitos hay a la entrada a Bélgica desde Holanda
Mil gracias

Buenas

Sino me equivoco, lo que dices es lo que necesitas. Nada mas.
Para paises bajos necesitas el Health Declaration Form. Yo me lo he descargado en PDf
Para España el Formulario de Control Sanitario ( FCS ). spth.gob.es/

Saludos

netherlands health declaration form.pdf 
 Nombre:  netherlands health declaration form.pdf
 Tamaño:  102.48 KB
 Descargado:  69 veces

netherlands health declaration form.pdf 
 Nombre:  netherlands health declaration form.pdf
 Tamaño:  102.48 KB
 Descargado:  14 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidé, para Belgica no lo se pero yo reviso siempre esta web reopen.europa.eu/es/
⬆️ Arriba

Super Expert

SERGIBCN Escribió:
Me olvidé, para Belgica no lo se pero yo reviso siempre esta web reopen.europa.eu/es/

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, en el punte de diciembre viajare a Bruselas y de allí en coche a Holanda en concreto al parque Efteling, para bruselas rellene el localizador y tb tengo el certificado europeo covid. Pero mi pregunta es ¿ para viajar a Holanda en coche es necesario algo mas?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes