Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 600365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
Cristinamorenomena Escribió:
Buenas, tengo dudas. Queremos ir desde Bruselas a Gante y Brujas, primero hacer parada en Gante y luego Brujas y vuelta desde allí a Bruselas el mismo día. Cuándo voy a comprar los billetes de Tren, tengo que poner Bruselas- Brujas y me bajo en Gante? O hay que poner- Bruselas- Gante y luego Gante a Brujas y vuelta a Bruselas? tengo un poco de lio. Gracias.

Ver:

Bruselas a Brujas: Transporte

Enjoy! / Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Hay un billete que permite una parada intermedia. Lo coges hasta Brujas y te bajas en Gante.

Gracias, pero otra pregunta, ese billete se puede comprar de forma anticipada o únicamente allí?
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
Los trenes nacionales belgas funcionan según la demanda, se compra un billete y se sube al proximo tren!

Son billetes de precio fijo en función de la distancia y sin necesidad ni posibilidad de reservar asientos.

No hay necesidad de reservar con anticipación y no hay ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar, comprar un boleto en la estación en la taquilla o en las máquinas de autoservicio y súbirse al próximo tren.

Eso incluye los trenes regionales e interurbanos (IC) de los Ferrocarriles Belgas.

Stop-over/escalas:

Se puede parar en el camino con billetes de tren belgas normales, siempre que sea en una estación de la ruta directa y completes el viaje el mismo día.



Savourer!
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Cristinamorenomena Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Hay un billete que permite una parada intermedia. Lo coges hasta Brujas y te bajas en Gante.

Gracias, pero otra pregunta, ese billete se puede comprar de forma anticipada o únicamente allí?

Hola, yo acabo de volver antes de ayer, puedes comprar los billetes en la pagina web o allí en la estación en las maquinas expendedoras, te recomiendo esta ultima, es super sencillo y rapido, aunque no tiene idioma español, pero con el ingles a poco que entiendas sin problema. Yo combre el billete de bruselas a brujas ida y vuelta y me baje al volver en gante sin problema, ademas al lado de las maquinas expendedoras suele haber personal de la estación que te ayundan a sacar el billlete, yo les pregunte q si me paraba en gante si pasaba algo y me dijo que sin problema. Para mi fue suficiente la mañana completa en brujas y la tarde en gante....esta ultima me parecio espectacular....a mi gusto mas bonita que brujas.
Si os gusta la cerveza no dejes de visitar en gante la cerveceria dulle gruiet....muy bonita y con algunas cervezas tendras que dejar los zapatos de prenda...jjjj por si rompes las jarras de cerveza que por cierto son caras.....90 euros valia si la rompias.... Si necesitas cualquier consulta manda privado sin problema, estube también en amberes.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
Estoy preparando el viaje a unos amigos que van a estar entre semana en julio y tienen el apartamento cerca de la Estación Central, que es desde donde se coge el tren que va a Brujas no?

¿Cuánto cuesta entre semana en julio un billete sencillo de ida y vuelta a Brujas?
Uno de ellos tiene menos de 26 años ¿es más barato?
¿Sale mejor coger ida y vuelta o solo ida y allí coger la vuelta?

He leído que se puede parar a la vuelta en Gante y que después de verla pueden coger con el mismo billete el tren que les lleva de vuelta a Bruselas ¿es así?
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Estoy preparando el viaje a unos amigos que van a estar entre semana en julio y tienen el apartamento cerca de la Estación Central, que es desde donde se coge el tren que va a Brujas no?
Si, se puede coger desde allí.

¿Cuánto cuesta entre semana en julio un billete sencillo de ida y vuelta a Brujas?
Uno de ellos tiene menos de 26 años ¿es más barato?

¿Sale mejor coger ida y vuelta o solo ida y allí coger la vuelta?
Yo cogeria ida y vuelta desde Bruselas.

He leído que se puede parar a la vuelta en Gante y que después de verla pueden coger con el mismo billete el tren que les lleva de vuelta a Bruselas ¿es así?
No, solo puedes parar en Gante si en el billete que compras para Brujas, especificas que vas a parar en Gante, sino no está permitido.

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
@nubecilla, junto a los consejos de Gasolines, aquí tienes la web de trenes:

www.belgiantrain.be/en

Ahí podrás ver al intentar comprar el billete que hay descuento para los menores de 26.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gasolines y Salodari.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola
Estoy preparando el viaje a unos amigos que van a estar entre semana en julio y tienen el apartamento cerca de la Estación Central, que es desde donde se coge el tren que va a Brujas no?

¿Cuánto cuesta entre semana en julio un billete sencillo de ida y vuelta a Brujas?
Uno de ellos tiene menos de 26 años ¿es más barato?
¿Sale mejor coger ida y vuelta o solo ida y allí coger la vuelta?

He leído que se puede parar a la vuelta en Gante y que después de verla pueden coger con el mismo billete el tren que les lleva de vuelta a Bruselas ¿es así?
Gracias y un saludo.

Yo hace un año justo, después de comer pare a pasar toda la tarde en Gante, y luego segui a Bruselas sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Michi_ast: ¿Y para poder parar en Gante cuando compras el billete a Brujas tienes que decirles que quieres parar en Gante para que te den un billete "especial"?
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Michi_ast: ¿Y para poder parar en Gante cuando compras el billete a Brujas tienes que decirles que quieres parar en Gante para que te den un billete "especial"?

Yo no hice nada, compre billete Bruselas Central - Brujas, fui temprano y estuve por Brujas hasta las14:30 mas o menos, cogi el tren y me baje en Gante, aquí tranvia al centro historico, conoci la ciudad, tranvia a la estación y primer tren a Bruselas.
Al día siguiente hice lo mismo con Amberes y Malinas.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Michi_ast: ¿Y para poder parar en Gante cuando compras el billete a Brujas tienes que decirles que quieres parar en Gante para que te den un billete "especial"?

En principio no se puede bajar en Gante sin que lo especifique el billete. Si un revisor en Gante te pide el billete y ve que partes desde Brujas y no desde Gante podria ponerte una multa. Yo lo que hice fue pedir un billete como comentas, de Brujas a Bruselas con parada en Gante.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Es lo que he hecho, ya tengo los vuelos del 26 al 30 de diciembre, y el hotel a 10 min de la estación central para poder moverme bien. Qué emoción!!
Solo quiero hacer una pregunta y luego ya me empaparé de todo bien. El tren a Brujas tiene un precio fijo u oscila? En algún sitio he leído que mientras más se acerca la fecha más sube, pero lo he mirado para mañana mismo y vale 18 euros. Me gustaría sacarlo sobre la marcha porque no sé si nos apetecerá cenar allí, o si terminaremos pronto o hará tanto frío que preferiremos volver a Bruselas antes, pero si me voy a ahorrar un pico por sacarlos antes, me lo plantearía. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
No recuerdo si varia o no el precio, pero nosotros lo cogimos allí y sin problemas. De todas formas, si comprandolo anticipadamente fuera mas barato que en el mismo día, sinceramente no creo que hubiera mucha diferencia en el precio.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
@Marias99, te traigo al hilo específico de transporte entre ambas ciudades. Ahora que ya tienes vuelos y alojamiento base, en los hilos de cada ciudad encontrarás info de tu interés.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
Dejo un trozo de mensaje que Espolonista ha escrito en otro hilo:


Quote::
hay autobuses de Flibco que van desde el aeropuerto de Charleroi hasta Brujas. Tardan unas 2€ y cuestan 19€. Por tanto, la combinación no es nada mala

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1132

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, en semana santa iremos a Belgica, la ida es al aeropuerto de charleroi y de ahí nos vamos a Brujas. Se que desde Bruselas centro esta el tren a Brujas, pero para ir de Charleroi al centro como tenemos que hacer ??

Gracias !!!
Buenas al final como lo hicisteis ? Cuanto tiempo perdisteis desde que aterrrizasteis hasta llegar a brujas? Y cuanto os costo?
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6132

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
hola, en semana santa iremos a Belgica, la ida es al aeropuerto de charleroi y de ahí nos vamos a Brujas. Se que desde Bruselas centro esta el tren a Brujas, pero para ir de Charleroi al centro como tenemos que hacer ??

Gracias !!!
Buenas al final como lo hicisteis ? Cuanto tiempo perdisteis desde que aterrrizasteis hasta llegar a brujas? Y cuanto os costo?
Hay bus directo desde el aeropuerto a Brujas....pero esta semana compis del foro tenian el bus suspendido y han tenido que hacer la ruta larga (comentaron que al final no mucho más tiempo de viaje):
Autobus urbano desde el aeropuerto a la estación de Charleroi. En la estación tren hasta la estación sur de Bruselas, y allí cambio a un tren a Brujas.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 63

Votos: 1 👍
Hola,
Confirmo que con el billete de Brujas a Bruselas sacado en la maquina expendedora puedes parar sin problemas en Gante y luego volver a montarte en el tren de Gante a Bruselas con ese mismo billete. Siempre que sea en el mismo día claro. Confirmado con el revisor que nos picó el billete en el trayecto de Brujas a Gante.
Ir arriba
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
Gracias, @conan39
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes