Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? ✈️ p43 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 1155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Respecto a barrios en Bruselas no caros para alojarse y poder aparcar con seguridad o parking.... Me recomendais alguno?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7473

Votos: 0 👍
Eva820 Escribió:
Respecto a barrios en Bruselas no caros para alojarse y poder aparcar con seguridad o parking.... Me recomendais alguno?
Gracias

En este hilo:

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942

Votos: 0 👍
@Eva820, traigo tu mensaje a este hilo de Bruselas. Una vez que ya has definido tu viaje y sabes los sitios de alojamiento, lo ideal es leer/preguntar en el hilo específico de cada ciudad, donde podrás leer info de tu interés.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2023

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias!!

Por las recomendaciones de 2 persona del foro estoy viendo la posibilidad d alojarnos en Bruselas.
A ver si alguien me recomienda algun lugardnd alojarnos 2 adultosy 2 niños para agosto,q esté bien de localización, q sea seguro el barrio ya q vamos en coche y quisieramos dejarlo aparcado y movernos andando ....
Gracias de nuevo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,viajo en octubre. Estoy mirando hoteles que estén en zona buena.. Quiero decir segura y bien comunicada.. Ya que viajo sola con mi hijo..e iremos tb a alguna ciudad cercana.. Tengo varios guardados en zona europea y rogier.. Que os parece estas zonas? Voy bien encaminada? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,viajo en octubre. Estoy mirando hoteles que estén en zona buena.. Quiero decir segura y bien comunicada.. Ya que viajo sola con mi hijo..e iremos tb a alguna ciudad cercana.. Tengo varios guardados en zona europea y rogier.. Que os parece estas zonas? Voy bien encaminada? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Inma051412 Escribió:
Hola,viajo en octubre. Estoy mirando hoteles que estén en zona buena.. Quiero decir segura y bien comunicada.. Ya que viajo sola con mi hijo..e iremos tb a alguna ciudad cercana.. Tengo varios guardados en zona europea y rogier.. Que os parece estas zonas? Voy bien encaminada? Gracias!

Rogier no me termina de seducir (alguna que otra experiencia personal mejorable), depende también de si está más hacia la Gare du Nord o no. Si está justo en Rogier y hacia el lado de la Rue Neuve te diría que sí, si está más hacia Noord yo lo dejaria pasar...

Barrio Europeo sí
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas.
Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Inma051412 Escribió:
Hola,viajo en octubre. Estoy mirando hoteles que estén en zona buena.. Quiero decir segura y bien comunicada.. Ya que viajo sola con mi hijo..e iremos tb a alguna ciudad cercana.. Tengo varios guardados en zona europea y rogier.. Que os parece estas zonas? Voy bien encaminada? Gracias!

Rogier no me termina de seducir (alguna que otra experiencia personal mejorable), depende también de si está más hacia la Gare du Nord o no. Si está justo en Rogier y hacia el lado de la Rue Neuve te diría que sí, si está más hacia Noord yo lo dejaria pasar...

Barrio Europeo sí

Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes