Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ p55 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 70 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 573899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, he visto que está la tarjeta de I am amsterdam por días incluyendo transporte. Quería saber si hay tarjeta solamente de transporte de ámsterdam para una semana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas turísticas y tarjetas transporte público en  Publicado:

Willy Fog

Tienes las tarjeta GVB que son exclusivas para transporte por Amsterdam y que van por días, desde 1 hasta 7.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos en el puente de diciembre a Amsterdam, queremos coger una tarjeta de trasporte de 3 días para movernos por el centro y no tengo claro si podemos llevarlas desde aquí o si debemos comprarlas allí directamente.Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos al aeropuerto de Amsterdam el viernes a las 20:30 y compramos la Amsterdam travel ticket para 3 días. Nuestra sorpresa fue que el lunes no funcionaba. De manera que los 3 días no cuenta desde la hora exacta en la que la compras, si no que funciona por días enteros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martiuiri Escribió:
Llegamos al aeropuerto de Amsterdam el viernes a las 20:30 y compramos la Amsterdam travel ticket para 3 días. Nuestra sorpresa fue que el lunes no funcionaba. De manera que los 3 días no cuenta desde la hora exacta en la que la compras, si no que funciona por días enteros.

No tiene mucho sentido, en las ciudades que he utilizado este tipo de tarjetas, se suelen activar a la hora de su primera utilización, y empiezan a contar desde ese momento.
⬆️ Arriba

Experto

Son días completos, empieza en el primer uso, pero si el primer uso es a las 23h ya te cuenta día completo.
Lo pone al comprarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si la tarjeta GVB sirve para el tren desde el aeropuerto a la estación central, en la web oficial viene que sirve para metros y tranvias, pero del tren no se dice nada, no se si allí hacen distinción entre metro y tren, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
Garra-patero Escribió:
Hola, alguien sabe si la tarjeta GVB sirve para el tren desde el aeropuerto a la estación central, en la web oficial viene que sirve para metros y tranvias, pero del tren no se dice nada, no se si allí hacen distinción entre metro y tren, gracias

Para poder usar ese tren debe der con la tarjeta Travel Ticket, q es mas cara.. Pero si q puedes usar el bus del aeropuerto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
Garra-patero Escribió:

Hacen distinción. Los trenes son de la empresa NS (la RENFE neerlandesa), mientras que metro, bus (algunos, otros son de EBS connexxion), tranvía y algunos barcos que cruzan canales, son de la empresa municipal GVB
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado:

New Traveller

Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@maria152000, te traigo al hilo de transporte, donde puedes leer info de tu interés
⬆️ Arriba

Willy Fog

María152000 Escribió:
Gracias

Amsterdam & Region Travel Ticket

Muévete por Ámsterdam de manera fácil con el Amsterdam & Region Travel Ticket, una tarjeta de viaje que te permite viajar sin preocupaciones en el transporte público.

Dependiendo de la duración de tu estancia, elige entre billetes de 1, 2 o 3 días, por 21€, 31,50€ o 40,50€ respectivamente.

Recorre la capital holandesa con un billete de viaje válido en trenes, tranvías, autobuses y metro.

El billete se puede comprar en los mostradores de NS, en otras compañías participantes (EBS, Connexxion y GVB) y a través de terceros.

Están disponibles billetes de 1 día (21,00 €), 2 días (31,50 €) y 3 días (40,50 €)

www.discoverholland.com/ ...vel-ticket

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Genieten!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
María152000 Escribió:
Gracias

Amsterdam & Region Travel Ticket

Muévete por Ámsterdam de manera fácil con el Amsterdam & Region Travel Ticket, una tarjeta de viaje que te permite viajar sin preocupaciones en el transporte público.

Dependiendo de la duración de tu estancia, elige entre billetes de 1, 2 o 3 días, por 21€, 31,50€ o 40,50€ respectivamente.

Recorre la capital holandesa con un billete de viaje válido en trenes, tranvías, autobuses y metro.

El billete se puede comprar en los mostradores de NS, en otras compañías participantes (EBS, Connexxion y GVB) y a través de terceros.

Están disponibles billetes de 1 día (21,00 €), 2 días (31,50 €) y 3 días (40,50 €)

www.discoverholland.com/ ...vel-ticket

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Genieten!

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos dos familias (en total 9 personas)a Holanda en Julio. Alquilaremos coche porque nos alojamos fuera de Amsterdam. Nuestra intención es ir a Amsterdam un par de días y dejar el coche en alguno de los P&R. He leído que para movernos del parking al centro de la ciudad, algunos ofrecen tarjetas de transporte gratuitas. Pero, luego para seguir moviéndonos, si queremos coger tranvía o metro, hay alguna tarjeta familiar o hay que sacar los tickets de forma individual?. Y... Estoy leyendo que hay que sacar una u otra en función de las zonas por kas que nos vayamos a mover. Cómo se si tengo que sacar la de 1, 2 o 3 zonas?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos dos familias (en total 9 personas)a Holanda en Julio. Alquilaremos coche porque nos alojamos fuera de Amsterdam. Nuestra intención es ir a Amsterdam un par de días y dejar el coche en alguno de los P&R. He leído que para movernos del parking al centro de la ciudad, algunos ofrecen tarjetas de transporte gratuitas. Pero, luego para seguir moviéndonos, si queremos coger tranvía o metro, hay alguna tarjeta familiar o hay que sacar los tickets de forma individual?. Y... Estoy leyendo que hay que sacar una u otra en función de las zonas por kas que nos vayamos a mover. Cómo se si tengo que sacar la de 1, 2 o 3 zonas?.
⬆️ Arriba

Experto

netflops Escribió:

Nosotras desde la estación Central ibamos andando a todos sitios. Lo turistico queda todo bastante a mano.

Solo cogimos el tranvia una vez para llegar al parque Vondelpark.

Pillamos la tarjeta Travel Ticket porque nos incluia el tren desde el aeropuerto y los trenes cercanias desde Sloterdij que era en donde estaba nuestro hotel (a desmano del centro, pero barato y bien comunicado).
Si vas a ver lo turistico yo no pillaria transporte publico la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Legendaria Escribió:
netflops Escribió:

Nosotras desde la estación Central ibamos andando a todos sitios. Lo turistico queda todo bastante a mano.

Solo cogimos el tranvia una vez para llegar al parque Vondelpark.

Pillamos la tarjeta Travel Ticket porque nos incluia el tren desde el aeropuerto y los trenes cercanias desde Sloterdij que era en donde estaba nuestro hotel (a desmano del centro, pero barato y bien comunicado).
Si vas a ver lo turistico yo no pillaria transporte publico la verdad.

Si. La verdad es que como no tenemos mucho tiempo, nos nos saldremos demasiado del centro, supongo. Llevas razón, así es menos lío, porque me estaba empezando a agobiar cone se tema. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes