Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p08 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nago_nago Escribió:
Hola,
Dentro de 2 semanas voy con mi marido a Amsterdam 4 días. Nos gustaría destinar un día para visitar Volendam, Edam y Marken (creo que incluir también Zaanse Schans será excesivo).

Estaremos alojados en la zona de los museos de Amsterdam y desde ahí queremos un día visitar estos 3 pueblecitos. Queremos visitarlos por nuestra cuenta en transporte público. Mi pregunta es: Como vamos de Amsterdan a estos 3 pueblos. Imagino que el bus será lo mejor. Se puede ir de uno a otro en distintos buses entiendo. También creo que de Marken se puede regresar a Amsterdam en barco (me parece haberlo leído). Si alguien me puede ayudar/ guiar os agradecería.

Saludos,

Yo visité los 3 pueblos y Zaanse Schans en un día, sin problema al menos siendo días medianamente largos. Cogí un autobús desde la estación central que me llevó a Zaanse, después creo recordar tuve que volver a Amsterdam y desde ahí a los otros 3 pueblos en autobús, de Volendam a Marken fui en barco.
Creo recordar cogí un bono que me cubría todos esos autobuses ese día. Pero no recuerdo si me incluía el barco, ni que autobuses eran, estoy de vacaciones y no puedo verlo. Creo que ese bono me costó unos 10€ (hará unos 4-5 años ya).
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Muchas gracias Yonhey. Imagino que de Marken a Amsterdam cogerías el ferry d vuelta a Volendam y d Volendam en bus a Amsterdam no? He leído que tb se puede regresar de Marken a Amsterdam en ferry. No sé qué será mejor. Si alguien me puede comentar aconsejar estaría super agradecida.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nago_nago Escribió:
Ok. Muchas gracias Yonhey. Imagino que de Marken a Amsterdam cogerías el ferry d vuelta a Volendam y d Volendam en bus a Amsterdam no? He leído que tb se puede regresar de Marken a Amsterdam en ferry. No sé qué será mejor. Si alguien me puede comentar aconsejar estaría super agradecida.

Saludos,

Tengo clara la última parte del viaje, de Volendam salí en ferry a Marken, y desde Marken (empezaba a anochecer) volví en autobús a Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nago_nago Escribió:
Hola,
Dentro de 2 semanas voy con mi marido a Amsterdam 4 días. Nos gustaría destinar un día para visitar Volendam, Edam y Marken (creo que incluir también Zaanse Schans será excesivo).

Estaremos alojados en la zona de los museos de Amsterdam y desde ahí queremos un día visitar estos 3 pueblecitos. Queremos visitarlos por nuestra cuenta en transporte público. Mi pregunta es: Como vamos de Amsterdan a estos 3 pueblos. Imagino que el bus será lo mejor. Se puede ir de uno a otro en distintos buses entiendo. También creo que de Marken se puede regresar a Amsterdam en barco (me parece haberlo leído). Si alguien me puede ayudar/ guiar os agradecería.

Saludos,

Yonkey te ha explicado perfectamente lo que habría que hacer para visitarlos, aunque para mi hacer los 4 sitios el mismo día es un poco excesivo. De todas formas, echale un vistazo a este post para ampliar la información:

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nago_nago Escribió:

Saludos,

Yo no cogí ferry, no me gustan las cosas que van por agua, lo hice todo en bus. Los 3 pueblos se pueden hacer en bus, para no ir en ferry tendrás que hacer transbordo en Monickendam (creo).

Mira la web localbus.nl, ahí te viene toda la información del ticket waterland y las líneas de bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nago_nago Escribió:
Hola,

Saludos,

Amsterdam - Edam en bus
Edam - Volendam en bus
Volendam - Marken en ferry
Marken - Amsterdam en bus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos visitar Amsterdam en navidades. Queremos dedicar 1 día a hacer una excursión fuera de Amsterdam. Que nos recomendáis? No nos gusta que sea muy turístico.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Queremos visitar Amsterdam en navidades. Queremos dedicar 1 día a hacer una excursión fuera de Amsterdam. Que nos recomendáis? No nos gusta que sea muy turístico.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

O bien visitas los pueblos de Waterland, o visitas los molinos de Zaanse Schans, o bien visitas algún pueblo tipico como Delft, Leiden, Gouda, Utrecht o Haarlem.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
Hola!
Gracias!

Yo iria al Waterland sin duda, bus a Edam, bus a Volendam, ferry a Marien y bus de vuelta a Amsterdam
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también elegiria los pueblos de Waterland, o sino iria a Delft que es preciosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Estamos 3 días completos y una mañana en Diciembre en Amsterdam.
Había pensado en la siguiente opción:
- Día 1: Amsterdam ( Casa Ana Frank y pasear)
- Día 2:Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans
- Día 3: -Mañana: Delft
- Tarde: Amsterdam (mercadillo Navideño)
No estoy segura a que hora se hace de noche. ¿Como veis esta opción? Ah!! Y todo en transporte público.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece ser que anochece sobre las 16:30. Además el día 2 lo veo muy apretado, ya que visitar todos los sitios en un mismo día lo veo excesivo, y más oscureciendo tan pronto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Parece ser que anochece sobre las 16:30. Además el día 2 lo veo muy apretado, ya que visitar todos los sitios en un mismo día lo veo excesivo, y más oscureciendo tan pronto.

Saludos

Entonces quizá mejor dejar Zaanse Schans para el tercer día junto con Amsterdam y no ir a Delft?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Delft y Zaanse, a mi me gusta más Delft, pero si vas con un niño a lo mejor le gusta más Zaanse por ver los molinos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Entre Delft y Zaanse, a mi me gusta más Delft, pero si vas con un niño a lo mejor le gusta más Zaanse por ver los molinos.

Saludos

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisda24 Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Entonces quizá mejor dejar Zaanse Schans para el tercer día junto con Amsterdam y no ir a Delft?

Para mi Delft es el pueblo más bonito del país....lo puedes combinar con La Haya, por que en "Den Haag", no vas a estar mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería preguntaros una opinión. Quiero visitar en el mismo día La Haya y Delft.
¿Me recomendáis ir primero a La Haya y luego a Delft, o al revés? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco Delft, y ya hace unos 30 años que fui a La Haya, pero si es una excursión en el día desde Amsterdam, volviendo al final, debes comprobar primero los horarios de los transportes públicos, a y desde Amsterdam, y entre La Haya y Delft, suponiendo que vayas en transporte público.
⬆️ Arriba

Experto

yonhey Escribió:
No conozco Delft, y ya hace unos 30 años que fui a La Haya, pero si es una excursión en el día desde Amsterdam, volviendo al final, debes comprobar primero los horarios de los transportes públicos, a y desde Amsterdam, y entre La Haya y Delft, suponiendo que vayas en transporte público.

Sí, gracias, eso ya lo he comprobado, no hay problema con los horarios. Es por saber si alguien me recomienda más una opción u otra.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes