Meler Escribió:
Ey, Laurarod!
Muchas gracias! No nos importaría pasar por Alemania, tampoco lo hemos descartado por si hay que ir a algún aeropuerto de allí. Así que si no me importaría para nada que me dijeras qué pueblo era.
Si no te sabe mal facilitarme los hospedajes me harías un favor muuuuuuuuuuuy grande. Si puedo echarte una mano en algo dímelo. Gracias.
Yo vole al aeropuerto de Charleroi y fue allí donde alquile el coche tan barato. De ahí fuimos a Bad Munstereifel, en Alemania, e pleno parque nacional de Eifel, con pueblos muy bonitos, algun laguito para bañarse... En fin, conozco bien Alemania y no es de las zonas mas bonitas pero esta muy bien y nos venia bien para "rellenar" el viaje. Allí estuvimos 3 o 4 noches (
www.ferienwohnung-muenstereifel.de ) El precio es de risa... Es pequeñito pero bueno... Esta bien en el centro del pueblo y para dos personas es suficiente para pocas noches.
En Brujas... Las dos casas en las que he estado son de la misma propietaria
www.tpalmhuisje.be
www.debrugsezwaan.be
Las dos estan pegaditas, de tres pisos cada una para ti solo, con un buen patio y con sauna particular... Son una pasada... Todo un lujo a aproximadamnete 400 euros la semana y para menos días, el equivalente. (la segunda es algo mas cara) LA dueña es amable y auqneu habla frances, prefiere hacerlo en ingles.
Para Holanda es mas complicado encontrar casas de este tipo porque lo uqe hay es mucha oferta de hoteles y Bed & Breakfast pero nosotros nos hemos alojado dos veces en:
www.waterpoort.com .... Son apartamentos muy normalitos sobre todo después de venir de las casas de Brujas... Nada que ver pero los alrededores estan fenomenal si te gusta la tranquilidad. Es un buen punto de partida para recorrer la peninsula y para ir a Amsterdam... Porque a pocos Kilometros puedes dejar el coche en cualquiera de los pueblos y coger uno de los muchisimos autobuses que te dejan en la estación central, y ahorrarte el parking en la ciudad.
Bueno estare encantada de ayudarte en cualquier cosa si puedo.
Saludos