Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p12 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 11 de 90 - Tema con 1789 Mensajes y 788740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues si ya me lo has organizado, es lo que queria leer muchas gracias por tus sabios consejos a ver si lo puedo montar de esa forma.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, esta es mi primera entrada en el Foro y quería pedir consejo, el día 6 me voy a un viaje con un par de amigos por Holanda-Bélgica, la ruta que vamos a seguir es la siguiente:
- Día 6: Llegamos a Eindhoven y alquilamos el coche para ir a Utrech, verlo y pasar la noche.
Día 7: Ir a Amsterdam y pasar 3 noches allí.
Día 10: De Amsterdam a Gouda, pasando por Haarlem, La Haya y Delft. Noche en Gouda
Día 11: de Gouda a Amberes y noche allí.
Día 12: de Amberes a Gante y pasar 3 noches allí, desplazarnos algún día a Brujas.
Día 15: de Gante a Eindhoven. Hacer noche en Eindhoven.
Día 16: de vuelta a Madrid.

¿Alguna recomendación para el viaje? ¿Lugares que no perdese, o que me dejo por ver?

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Nieve y coche  Publicado:

Experto

Hola muy buenas. Vereis tengo un viaje a Holanda previsto para finales de Noviembre (dia 21 al 23) y voy a alquilar un coche, ya que mi destino final esta a 170km de donde aterriza el avión. Me da un poco de miedo la nieve y el hielo, creeis que hay algun peligro en usar el coche durante esas fechas? Es que no tengo otro medio de transporte porque mi avión de vuelta sale muy pronto de Eindhoven (9.35 a.m) y tengo que llegar con antelación y tal...que me decis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nieve y coche  Publicado:

Super Expert

Hola ..a donde vas???porque igual tienes trenes...
⬆️ Arriba

Experto

A enschede....el primer tren que sale de enschede hacia eindhoven llega a las 10.30...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iosonoadry Escribió:
voy a alquilar un coche, ya que mi destino final esta a 170km de donde aterriza el avión. Me da un poco de miedo la nieve y el hielo, creeis que hay algun peligro en usar el coche durante esas fechas?

HOla,

Supongo que irás en coche de alquiler. Para entonces los neumáticos deben haber sido cambiados y ser de invierno, o de todo tiempo en su defecto. En cuanto a la nieve en las carreteras, salvo una nevada que pille por sorpresa, las carreteras en Centroeuropa suelen estar preparadas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh!!!yo siempre he cogido trenes,nunca alquilado fuera coche.pero las carreteras de allí estan muy preparadas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iosonoadry traslado tu mensaje al hilo sobre Holanda.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Holanda este martes.  Publicado:

New Traveller

Hola,ante todos saludos a todos pues soy nuevo por aquí .Mi intención es entre hoy y mañana a ver si puedo localizar un viaje de 4 o 5 días para salir el martes a Amsterdam.Hace años ya estube en Amstaerdam y me gustó mucho y esta vez además de volver allí me gustaría visitar sitios por allí lo que el tiempo de estancia me permita donde pueda fotografiar paisajes,monumentos,pueblecitos,etc... Pues siempre llevo mi equipo encima y es lo que mas me gusta hacer.
A ver si supieseis algunos sitios caracteristicos por allí.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Willifox traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alguien podría decirme como ir de Utrecht al aeropuerto de Dusseldorf?

Gracias

( me voy el jueves )
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Holanda  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo intención de irme a holanda y tengo unas cuantas dudas que agradeceria que me contestaseis ...

1- mi vuelo es rayanair con llegada a eindhoven y quiero ir a utrecht. He visto que he de cojer el 401 en el aeropuerto hasta la estación de tren...Como puedo saber los horarios del tren?y para reservarlo? o con pedirlo ayi no habrá problema?

2- dicho tren, cuanto cuesta ida y vuelta mas o menos y cuanto tarda hasta utrecht?

3- para volver a españa el avion sale a las 10:35...a que hora deberia salir de la estación de tren de utrecht para llegar bien al aeropuerto de eindhoven?

MUCHAS GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Astrance traslao tu mensaje al foro e hilo que tratan el tema.

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Holanda  Publicado:

Super Expert

astrance Escribió:
Hola, tengo intención de irme a holanda y tengo unas cuantas dudas que agradeceria que me contestaseis ...

1- mi vuelo es rayanair con llegada a eindhoven y quiero ir a utrecht. He visto que he de cojer el 401 en el aeropuerto hasta la estación de tren...Como puedo saber los horarios del tren?y para reservarlo? o con pedirlo ayi no habrá problema?

2- dicho tren, cuanto cuesta ida y vuelta mas o menos y cuanto tarda hasta utrecht?

3- para volver a españa el avion sale a las 10:35...a que hora deberia salir de la estación de tren de utrecht para llegar bien al aeropuerto de eindhoven?

MUCHAS GRACIAS!!!

Aunque un poco tarde respondo. Hay dejo el enlace a la compañía de tren:

www.ns.nl/ ...3053691834

Como apunte, añado aunque supongo que es cosa sabida en este hilo, que la forma más barata de viajar a Holanda desde Madrid es a través de este aeropuerto con la Ryan Air. El inconveniente es que si lo que quieres hacer es ir a Amsterdam, lo que te ahorras en el vuelo, te lo gastas en el tren, en el bus y en las 2h y media que tardas en llegar a Amsterdam desde Eindhoven, que el tiempo vale dinero también, no?.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos los viajeros,

Os comento estoy organizando mi viaje de novios del 12/10 al 18/10 en Holanda, y me gustaria alguna sugerencia si hacer la base en Amsterdam o en algun pueblecito del alrededor. Que me decis y aconsejais??

Laurarod me gustaria contactar contigo para preguntarte unas cosillas, mi correo es victillor@hotmail.com.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Victillor... Aquí estoy y naturalmente te recomiendo un pueblecito en medio de los canales y del verde y un coche de alquiler.... Pregunta lo que quieras. Puedes mandarme un privado y hablamos por ahí.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar Laurarod, te preguntare unas cosillas por privado, para no saturar el foro.

Una pregunta, al estar 6-7 días en Holanda aconsejais hacer base todos los días en Amsterdam o dejar dos días en Brujas???

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

victillor Escribió:
Gracias por contestar Laurarod, te preguntare unas cosillas por privado, para no saturar el foro.

Perdón que interrumpa, pero muchas veces es preferible que preguntes en los hilos que corresponde a cada tema, recuerda que tus dudas pueden servir a futuro para quienes estén en tu misma situación

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Victorillo,
Yo pasaria una noche en Brujas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres pasar unos días en Brujas, genial... Pero en una semana para la península de Noord Holland no te sobrárá tiempo... Aún así, si quieres conocer algo más, bien. Si pudieras alargar un poquito la estancia sería genial. Yo en Brujas me alojo siempre en unas casas de lujo y para una luna de miel como es tu caso sería la repera (para pasar unas tres noches y aprovechar a ver también por lo menos Gante)... El precio es muy bueno.. Las he recomendado mil veces por el foro. Pero eso ya pertenece a otro hilo.
Tu verás... Puedes preguntar lo que quieras aquí, siempre que se refiera a Holanda. Y para preguntar respecto a Brujas o resto de Bélgica hacerlo en el hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes