Hola! veo que hay alguien que anda con lo de los mapas, yo lo pedí a la oficina de turismo y me mandaron via correo el mapa e información de la ciudad os dejo el email:
Info@atcb.nl
Hola Buenos días, en breve me voy tres días a Amsterdam (21-22-23 de febrero) ¿Me podeis informar del alojamiento? me gustaria algo que estubiera bien, comunicado y centrico.
Hecho! Pacha, te gusto el tour entonces? Le disteis alguna propinilla? Cuanto solia dar la gente? Mejor hacerlo el primer día como toma de contacto o el segundo?
Muy buenas. Estuve recopilando mucha de esta estupenda pagina web para mi luna de miel en Asia. Ahora tengo un viaje planeado para Amsterdam y estoy aquí de nuevo.
Estoy leyendo mucho sobre esta maravillosa ciudad y tomando muchos apuntes como siempre.
Me podríais confirmar más o menos a qué hora salen estos tours gratuitos de la Plaza Damm. Estare alojada en el NH muy cerquita de ahí y quisiera saber la hora y si lleva este señor algun distintivo.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Los tours de la Plaza Damm salen a las 11.15 hs. , el punto de encuentro es frente al Monumento y como distintivo vas a ver que los guías llevan camisetas color rojo. No te va a ser difícil reconocerlos porque alrededor de ellos vas a ver amontonamiento de gente ya que parten dos o mas tours, en castellano e inglés.-
Hola! pero en su pagina web te dicen que vayas a la entrada de la estación central a las 11h. Y el comienzo de la excursión desde Dam.
Su pagina es: www.newamsterdamtours.com/ ...41&lang=es
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Parten desde el puesto de Información que está fuera de la estación Central y 15 minutos mas tarde están en el Damm, puedes acoplarte en cualquiera de los dos sitios.
Madre mía qué rapidez!!! Muchas gracias por toda la información. Creo que la plaza Damm nos queda más cerca del Hotel así que iremos a ese punto de encuentro. Gracias por la web, así vere el recorrido para no repetir las visitas.
Seguiré leyendo para recopilar más información. Nosotros 4 llegamos el 27 de febrero y nos volvemos a Madrid el 2 de marzo. Si teneis cualquier comentario ya sabeis, será bienvenido.
Gracias por las recomendaciones.... ya tenía pensado sacar las entradas a los diferentes museos vía internet.. Pero ya que tambíen me lo reconfirmáis pues eso que me pongo manos a la obra ... Pues de aquí a 4 días estoy allí.....
Lo del tema transporte, todos me decís que es mejor patear, y a mí no me importa pues me gusta mucho "patear las ciudades", pero tengo en esta épcoa del año ,...por el tiempo si hace mucho frío ó llueve demasiado, ... Si pillo algún tranvia me saldrá más a cuenta con la tarjeta verdad ?
Hola viajeros,
Como puedo llegar desde el aeropuerto de Amsterdam a la terminal de pasajeros del puerto donde se encuentran los barcos para cruceros?
Cual es el transporte mas económico para efectura el trayecto?
Hola a todos!
Ya solo me queda un mes para viajar. Estoy pensado en hacer las reservas de las entradas a los museos por internet pero antes de eso tengo una duda.
Como viajo con un niño de un añito que lógicamente va en su cochecito quisiera saber si se puede visitar con una silla de niño La Casa de Ana Frank y el Museo Van Gogh.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Hola! El Museo Van Gogh tiene ascensor para el carrito, pero con la Casa de Anna Frank yo creo que lo vas a tener un pelín complicado. Hay estancias donde hay que subir por escaleras bastante estrechitas...
Hola buenas, pensamos irnos unas amigas a amsterdam y estamos mirando albergues con la información que nos hay en esta pagina....tenemos una duda la gente habla del fly y no sabemos si pillar este o el The White Tulip Hostel? alguien nos podria decir algo de este ultimo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Hola!!
Una preguntita.... Estoy mirando vuelos para semana santa (bueno llevo des de Navidad) y .... No os parecen carísimos??? Hasta con ryanair me cuestan 130 €!! He mirado con todas las low cost... Y la verdad... No se donde más buscar... Alguna sugerencia???
Una preguntita.... Estoy mirando vuelos para semana santa (bueno llevo des de Navidad) y .... No os parecen carísimos??? Hasta con ryanair me cuestan 130 €!! He mirado con todas las low cost... Y la verdad... No se donde más buscar... Alguna sugerencia???
Lo tienes muy difícil ya. Para coger algo barato en Semana Santa tienes que coger con mucha antelación, y aún así suelen ser más caros que en otras fechas. De todas formas, un viaje de ida y vuelta por 130 euros en Semana Santa no me parece nada caro.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
sensy Escribió:
hola buenas, pensamos irnos unas amigas a amsterdam y estamos mirando albergues con la información que nos hay en esta pagina....tenemos una duda la gente habla del fly y no sabemos si pillar este o el The White Tulip Hostel? alguien nos podria decir algo de este ultimo?
Gracias
Cuando dices "fly" te refieres al Flying Pig? O es otro lugar? Si es el Flying Pig, huye de él como de la peste!!
Hola! El Museo Van Gogh tiene ascensor para el carrito, pero con la Casa de Anna Frank yo creo que lo vas a tener un pelín complicado. Hay estancias donde hay que subir por escaleras bastante estrechitas...
Gracias Isis. Ya em imaginaba que la casa de Ana Frank iba a estar complicado para la sillita. Bueno, no las reservaré y allí in situ veremos que hacemos.
Un saludo
Hola, nos vamos de viaje a Amsterdam la última semana de marzo.
Vamos 4 noches, estoy empapándome de info en el foro.
Quería preguntaros si verdaderamente merece la pena ir a Volendam y Marken y dónde se cogen los autobuses. ¿Se puede ver en una mañana?
¿Hay alguien que haya ido 4 días y tenga algo parecido a un plan de viaje o algo así?
Una cosa que me ha llamado la atención: vamos al hotel Rembrandt Classic y nos ha salido las 4 noches en habitación doble+desayuno por 384€ en Destinia. Hay mucha diferencia de precio con otras webs ¿Tiene truco Destinia?
He estado mirando las entradas del museo Van Gogh en internet y me da un precio muy alto en las fechas en las que voy.
¿Alguien sabe si hay alguna exposición especial a mediados de marzo?