Hola! El Museo Van Gogh tiene ascensor para el carrito, pero con la Casa de Anna Frank yo creo que lo vas a tener un pelín complicado. Hay estancias donde hay que subir por escaleras bastante estrechitas...
Gracias Isis. Ya em imaginaba que la casa de Ana Frank iba a estar complicado para la sillita. Bueno, no las reservaré y allí in situ veremos que hacemos.
Un saludo
Hola, nos vamos de viaje a Amsterdam la última semana de marzo.
Vamos 4 noches, estoy empapándome de info en el foro.
Quería preguntaros si verdaderamente merece la pena ir a Volendam y Marken y dónde se cogen los autobuses. ¿Se puede ver en una mañana?
¿Hay alguien que haya ido 4 días y tenga algo parecido a un plan de viaje o algo así?
Una cosa que me ha llamado la atención: vamos al hotel Rembrandt Classic y nos ha salido las 4 noches en habitación doble+desayuno por 384€ en Destinia. Hay mucha diferencia de precio con otras webs ¿Tiene truco Destinia?
He estado mirando las entradas del museo Van Gogh en internet y me da un precio muy alto en las fechas en las que voy.
¿Alguien sabe si hay alguna exposición especial a mediados de marzo?
Hola a todos, después de varios días leyendo, leyendo, leyendo y organizando nuestro viaje, aunque os parezca mentira, tengo algunas dudas y un lio!!!!
Espero que como siempre, alguien nos pueda ayudar... Que seria de nosotros sin el foro!!!
Vamos 4 días a Amsterdam, de jueves a domingo, hemos pensado (a ver que os aparece a los que ya habeis estado allí y controlais distancias y tiempos)
Nada mas llegar hemos pensado hacer el tour de tres horas a pie gratuito, es cierto que hay dos horarios, a las 11 y a las 13 horas??? En el foro todos haceis alusion al de las 11 pero nadie dice nada del de las 13???
-es que al de las 11 no nos da tiempo a llegar-
Luego hemos pensado dedicar un día a visitar Volendam, Market y Zaanse Schans. A ver si me he enterado, lo mejor sacar la tarjeta Family Waterland Ticket y, por ejemplo, en autobus a Volendam, de allí en barquito a Market, de Market a Amsterdam y de Amsterdam a Zaanse Schans?? Esto es viable? Con los 10 euros que cuesta la Family Waterland Ticket podemos coger todos los autobuses para ese día??? Incluidos los de Zaanse Schans?? entiendo que lo que no esta incluido es el precio del barquito de Volendam a Market. Y cuendo nos recomendais hacerlo, viernes o sabado???
Otra preguntita, queremos visitar la Casa de Ana Frank y Museo Van Gogh, cuanto mas o menos (ya se que depende de cada uno) tardamos en verlos, sin prisa pero sin pausa??? Como dos horas en cada sitio esta bien??
Uhy cuanto me he enrollao.... Gracias de antemano!!!
Hola Viajeros, ya me queda muy poco para este sabado estar en Amsterdam y todabia tengo preguntas que haceros... ¿recomendais las excursiones de newamsterdamtours???
El Barrio Rojo al descubierto
El tour gratis de Amsterdam
The Essential Bike Tour
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
Catoc te puedo recomendar el tour gratis, es muy ameno y los guías suelen ser muy majos, relatando de una manera muy buena lo que vas viendo por el camino. Lo hice en mayo y si vuelvo alguna vez sin dudas lo repetiría.
A los demñas no los hice, por tanto no te puedo decir mucho, pero lo que sé es que los guías son los mismos y seguramente no te vas a arrepentir de hacerlos
Disfruta mucho de Ámsterdam, es una ciudad hermosa.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Hola a todos. Por fin me he terminado de leer las 57 páginas.
Muchas gracias a todos los que dais información de forma desinteresada.
Yo voy a Amsterdam del 1 al 6 de abril, y como llego por la tarde he pensado hacer el tour gratuito al día siguiete de mi llegada y luego el paseo en el barquito que también te haces una idea de la ciudad, ya que en otras ciudades lo he hecho al final y no le saqué la misma utilidad que si lo hubiese hecho nada más llegar. Voy a hacerme un planning de lo que más o menos quiero ve y os lo comentaré a ver qué os parece, y también os iré haciendo preguntas según me surgan. Por lo pronto hacer una llamada a los que vayáis a estar ahí en esos días por si os queréis apuntar el tour gratuito el día 2 de abril y así nos conocemos y nos tomamos algo por allí.
Perdón, se me olvidaba, sí que tengo una pregunta. Alguien comentó que le habían mandado desde la oficina de turismo documentación por correo, hasta ahora a mí me la han mandado de todas ciudades en las que he estado, pero en este caso he escrito a varios mails de turismo y consulado de Amsterdam en Madrid y Barcelona y en todos los q me han respondido me dicen que no, ¿a alguien le han mandado planos y demás?
Hola a todos, estoy preparando escapada a Amsterdam del 23 al 26 de Abril, la verdad es que os estoy leyendo y cada vez tengo más ganas y más dudas de lo que es más interesante hacer. Tengo el problema del idioma porque aunque con el inglés se pueda mover uno por allí, la verdad es que no es que se me de a mi demasiado bien.
Yo llego el día 23 a las 11,20 al aeropuerto, cogeré el tren para Amsterdam y el hotel creo que está bastante céntrico, es el Terminus, la primera cuestión ¿me dará tiempo a llegar al recorrido a pie del que tanto habla la gente?, la verdad es que sería un puntazo para no perder tiempo.
¿Consideráis que puedo perder medio día o un día en visitar algún pueblo cercano a Amsterdam que dicen que son tan bonitos o mejor solo Amsterdam?. Nos somos demasiado de museos, pero si que queremos visitar el de Van Gogh, tal vez el de cera, Heineken y la casa de Ana Frank, aunque creo que tiene muchísimas colas y no sé si merecerá la pena perder demasiado tiempo.
En fin me gustaría que me orientaséis a ver como nos podemos organizar para hacer lo más posible, eso sí, disfrutándolo.
Gracias anticipadas y saludos para todos. Ana.
Hola a todos, estoy preparando escapada a Amsterdam del 23 al 26 de Abril, la verdad es que os estoy leyendo y cada vez tengo más ganas y más dudas de lo que es más interesante hacer. Tengo el problema del idioma porque aunque con el inglés se pueda mover uno por allí, la verdad es que no es que se me de a mi demasiado bien.
Yo llego el día 23 a las 11,20 al aeropuerto, cogeré el tren para Amsterdam y el hotel creo que está bastante céntrico, es el Terminus, la primera cuestión ¿me dará tiempo a llegar al recorrido a pie del que tanto habla la gente?, la verdad es que sería un puntazo para no perder tiempo.
¿Consideráis que puedo perder medio día o un día en visitar algún pueblo cercano a Amsterdam que dicen que son tan bonitos o mejor solo Amsterdam?. Nos somos demasiado de museos, pero si que queremos visitar el de Van Gogh, tal vez el de cera, Heineken y la casa de Ana Frank, aunque creo que tiene muchísimas colas y no sé si merecerá la pena perder demasiado tiempo.
En fin me gustaría que me orientaséis a ver como nos podemos organizar para hacer lo más posible, eso sí, disfrutándolo.
Gracias anticipadas y saludos para todos. Ana.
El tema de los museos sin colas tiene un secreto: IR PRONTITO. Si vas sobre las 9 o 10 de la mañana lo visitarás más a gusto y sin colas.
Yo te recomiento que piertas una tarde en visitar algun pueblecito de los alrededores de Amsterdam, vale mucho la pena .
Hola yo estoy pensando también de hacer una escapada, lo que pasa que tengo que concretar vuelos ya que no estoy viendo ninguna oferta ni alguna cosa que este bien de precio,la verdad...bueno espero que te vaya muy bien y cuando vuelvas me puedas informar un poquito para tener mas información para que me sea util. Gracias
Hola a todos!
Soy nuevo por aki, y me parece una web fantástica. Me gustaria me contaseis si conoceis algun alojamiento barato en amsterdam. (la crisis va a dar conmigo jeje) La verdad es q he estado mirando alguna pagina por ahí pero se nos van un poco los precios
Somos 4 amigos, e iremos allí del 6 al 13 de junio. ¿merece la pena alquilar un coche si kieres visitar otros sitios desde amsterdam?¿q no debemos perdernos??
Gracias de antemano por vuestras sugerencias, felices viajes, viajeros
Alojamiento barato puedes encontrar en varias zonas y de todas las maneras. Yo te personalmente recomiendo el Hotel Slotania. Esta en uno de los extraradios del centro, por lo que tendrías que cojer un tranvia o un bus para llegar hasta o que sería las famosas plaza del Dam y barrio rojo, pero lo ahorras en el incremento de precio de los que estan mas céntricos. En este además de barato y muy decente esta incluído en desayuno (tremendo) con el precio (yo pagué sobre unos 15 euros por noche).
Merece la pena alquilar?, si, merece la pena. Realmente Amsterdam en 3 días te da mas que suficiente como para empaparte de los canales, sus ofertas (en todos los sentidos) y los museos. Holanda es pequena, y por tanto tienes a mano muchos sitios como por ejemplo Den Haag (la Haya) que merece la pena, o pueblos imprescindibles como Zaanse Schans, famoso por sus molinos y sus quesos de bola (igual a 20 km de Amsterdam) o Volendam (pueblo de pescadores al norte del país)
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Estoy de acuerdo con Nerazzurro. Alquilate un coche y recorre, por lo menos la región de Noord Holland. Visita los pueblecitos que están en las cercanías de Amsterdam pero también los alrededores de esos pueblecitos... Pasea por los diques, alquilate una bici y/o una barquita para ir por los canales en medio de las vacas... Pueblos que para mí son imprescindibles: Marken, Volendam, Monikendam, Broeck in Waterland, Edam... Estos están por la misma zona... Todo el mundo visita también los parques de molinos... Si es tu primera visita en Holanda también es recomendable, pero es muy turístico... Por la región encuentras a menudo molinos en medio de los prados donde ofrecen visitas y merienda, y normalmente no hay casi turistas.
Algo más lejos, por el norte Hoorn, Alkmaar, las playas de la costa oeste de la península (interminaaaaables), los dos diques de cierre del este... Muuuuy muuuy curiosos y que merece la pena cruzar con el coche para explicarte todas las curiosidades del pais... Su nivel por debajo del agua, sus mares interiores de agua dulce... Etc... En fin recorrer toda la península es muy recomendable... E incluso, con tiempo, puedes cruzar a la isla de Texel a pasar el día... No tiene muchiisimo encanto pero es curioso... Pero vamos para los días que vas, quizá no tenga mucho sentido. Luego para el sur, Gouda, Utrech, La haya... Y si te interesa la arquitectura moderna, Roterdam, son algunas de las ciudades que puedes visitar.
Como vas una semanita (al igual que yo he ido las veces que he estado) si quereis alojaros en Amsterdam bien, pero yo te recomiendo para esta u otra vez, alojarse un poquito más al norte de la región ... A unos 20 Km, en medio de prados, canales y vacas, en una casita, apartamento o Bed & Breakfast, que hay muchos y tiene muchisimo encanto... Los días que quieras ir a Amsterdam tienes millones de lineas de autobuses que te dejan en la estación central de la ciudad en pocos minutos... Ahorrandote parkings, que son bastante caros en la ciudad o usando el coche y utilizando unp de los Park & Ride que hay en las afueras.
Saludos!!
Para los que aún no habéis contratado el vuelo, yo lo hice la semana pasada con una oferta a través de la página de iberia, por 195 euros volamos mi marido, precio final, y va incluida la conexión Málaga-Madrid