Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Otra cosilla, en este mapa donde están ubicados los coffe-shop, a ver si alguien que haya estado nos aconseja alguno chulo www.foroamsterdam.com/ ...eshops.gif
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Mira, sobre las calles Warmoestraat, Damrak desde la Plaza del DAM hacia el lado de la Estación Central. Esa zona es el Barrio Rojo, tendrás mogollón de coffes.
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Ay!!! Ahora que Pacha habla de la calle Warmostratt!!!
Ahí se encuentra en restaurante indonesio Aneka Rasa... A mi me gusta mucho... Siempre que voy a Amsterdam ceno allí algún día... Dicen que en Amsterdam están los mejores indonesios del mundo... Ese es el único que yo conozco. Si os gusta el plato más típico de esta cocina ahí está bastante bien y no muy caro... Por 20 euros cenas con postre. Ah! El plato es el Rijstaffel.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
LauraRod Escribió:
ay!!! Ahora que Pacha habla de la calle Warmostratt!!!
Ahí se encuentra en restaurante indonesio Aneka Rasa... A mi me gusta mucho... Siempre que voy a Amsterdam ceno allí algún día... Dicen que en Amsterdam están los mejores indonesios del mundo... Ese es el único que yo conozco. Si os gusta el plato más típico de esta cocina ahí está bastante bien y no muy caro... Por 20 euros cenas con postre. Ah! El plato es el Rijstaffel.
Saludos
Totalmente de acuerdo ése restaurante es una opción mas para pensar en volver a la ciudad. Precisamente probé el plato que mencionas y no me arrepiento para nada
Yo particularmente estuve en el Rastababy, que esta situado prácticamente enfrente de la Estación Central. El ambiente es muy bueno y además es bastante autentico, cosa que no te ofrecen todos los cofeeshop de la ciudad.
[Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:03 pm Asunto: Re: Amsterdam - Consejos
------
Hola a todos!
Soy nuevo por aki, y me parece una web fantástica. Me gustaria me contaseis si conoceis algun alojamiento barato en amsterdam. (la crisis va a dar conmigo jeje) La verdad es q he estado mirando alguna pagina por ahí pero se nos van un poco los precios
Somos 4 amigos, e iremos allí del 6 al 13 de junio. ¿merece la pena alquilar un coche si kieres visitar otros sitios desde amsterdam?¿q no debemos perdernos??
Gracias de antemano por vuestras sugerencias, felices viajes, viajeros
Vale la pena que te mires la página www.homelidays.com que es de al quileres de apartamentos. Mis experiencias hasta ahora muy buenas. Suelen ser centricos y te permiten ahorrar dinerito con los desayunos y las cenas[/quote]
Ya os he mandado un privado a todos con el enlace, si no lo recibís o queréis unos cupones descuento para un montón de sitios me escribís y os los mando: piliquirodri@hotmail.com
Piliqui estoy interesada tanto en la guia como en los cupones de descuento y mas teniendo en cuenta que vamos 6. Te agradeceria que me enviaras ambas cosas a través de un privado
No se si sacaremos la amsterdam card, la holland pass, iremos a Volendam, Market o Zaanse Schans pero lo que creo que no nos vamos a perder es la visita una noche a Aneka Ras y pedir Rikstaffel !!!
LauraRod, nsootros tomamos nota, ya te contaremos a la vuelta!!!
Gracias por los consejos !!!!
Mala2 como tú vas antes que yo me comentas qué tal se come ahí, jeje, que como esté bien no salimos de allí, aunque yo el problema que tengo es que sólo me gusta el pescado, a ver si no voy a pasar hambre allí como me pasó en Praga.