Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 38 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bea respecto a la diferencia de edad la verdad es que no he visto nada pero pq no me he fijado, si lo leo te comento algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!
ESTOY CON LA PREPARACIÓN DEL VIAJE...SI ME ENTERARA DE ALGO QUE CREA QUE PUEDE SER NUEVO PARA VOSOTROS Y DE INTERÉS,OS LO COMENTARÉ.

SANDRA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Piliqui
De acuerdo completamente contigo, sacaremos la Holland Pass y ya te contare. Opinamos lo mismo que tu, veremos El de Van G, el Risj y paseo en barco que es lo que inicialmente nos apetecia, los otros 2 para elegir... Ya lo pensaremos!! De todas formas cuenta con toda la información actualizada cuando volvamos, yo te lo contare todo con detalles!!
Ya nos queda menos para marcharnos....
Un besete
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Piliqui
He visto que casi todos los museos tienen descuento para los menores y el Rijksmuseum es gratis. Por lo que es cuestion de hacer cuentas.
Pienso que lo bueno de la Holland pass es que no tienes que dedicar un solo día a los museos, sino que puedes hacer un itinerario por zonas, y si tienes tiempo y ganas (o llueve) tienes más alternativas. Y sobre todo sin hacer colas.
A nosotros también nos gustaría ir al museo de las ciencias NEMO, aunque no he leido en el foro muchos comentarios sobre él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que al final siempre se comenta lo mismo y se ve lo mismo, yo lo que he leído del NEMO es que no es mucho mejor que cualquier parque o museo de las ciencias que haya aquí en España, pero si te llama la atención pues vas y luego nos cuentas, yo si dejo algo que ver de Amsterdam será pq salga fuera, quiero ver un montón de sitios de los alrededores pero al final seguro que salgo sólo un día pq voy a estar cuatro días y medio.
Mala2 pues sí, visto lo visto merece más la pena la Holland Pass, yo entonces lo único que reservaré por internet desde aquí van a ser las entradas a la casa de Ana Frank, así evito todas las colas que ya en el mes de abril hay bastantes. A tí te queda ya menos que a mí, así que ya mismo estás allí pasándolo bien, espero tu resumen cuando vuelvas 0k?.
⬆️ Arriba

Experto

Piliqui (y todos) cuenta con el resumen del itinerario en cuanto vuelva, con todo lujo de destalles -museos, restaurantes, coffes, paseos en barco...)
En cuanto vuelva os pongo al día de todo todo todo!!
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Ya no me queda casi nada para el viaje
He comprado las entradas del Van Gogh por internet, 18,50 euros por persona. Las he cogido para el viernes porque cierran a las 21.00 h, así aprovecho mejor el día.
Alguien sabe que tiempo está haciendo por Amsterdam ahora?. Espero que el mes que viene no me llueva demasiado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en verano y puedo deciros que el tiempo en amsterdam....es mu cambiante así que llevar ropa de abrigo.....en cuanto coffes yo iria al shiba esta muy bien y la camarera era una chica de barna mu maja....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jamfeh danos la dirección del coffe por fa.
Gmasero que te diviertas, yo también iré al Van gogh en viernes, así puedo aprovechar el día para salir fuera de Amsterdam, ah, y cuéntanos algo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto no sé dónde leí yo que el Van gogh cierra a las 22 horas el viernes, lo mismo es a partir de abril, lo miraré.
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
Por cierto no sé dónde leí yo que el Van gogh cierra a las 22 horas el viernes, lo mismo es a partir de abril, lo miraré.

Puede que cierre a las 22.00 y quizás lo de las 21.00 sea la hora tope para entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una calle peatonal con mil tiendas, paralela a una perpendicular a central station.......esta a lado del coffe blues brothers...es el único coffe en el que me pude tomar un cortadito como dios manda. Tb aconsejo el rockery a lado del the doors!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jamfeh Escribió:
Es una calle peatonal con mil tiendas, paralela a una perpendicular a central station.......esta a lado del coffe blues brothers...es el único coffe en el que me pude tomar un cortadito como dios manda. Tb aconsejo el rockery a lado del the doors!!

La calle que mencionas es Warmostraat, corre entre la Estación Central y Plaza del Dam.

A quienes consultan sobre los coffes, están a mitad de camino entre la Estación y el Dam, al menos alguno de los que menciona Jamfeh
⬆️ Arriba

Travel Addict

El rockery y el the doors estan en singlestrat al principio desde central station. El the doors estaba mejor la primera vez que fui la segunda cambio a por...........peroel rockery me gusta muxo por el decorao y los asientos bajitos...parece que estas en el suelo.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jamfeh Escribió:

El rockery es de los que mas a gusto estube. Y mira que viste muxos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos, ya estamos de vuelta, llegamos ayer por la noche de Amsterdam y aun me duelen los pies de caminar.
Os aconsejo el tour gratis que dura sobre unas 3 horitas, y el tour de la tarde noche por el barrio rojo. Nosotros nos toco de guia un chico llamado Angel, muy bien.
Sobre el tiempo, la verdad es que hemos tenido suerte, los tres días nublados y con algun rayo de sol que se colaba entre las nubes, bastante frio pero soportable.

Cuanquier duda preguntar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos de los Cofees, iré al Rockery seguro.
Catoc ¿en serio merece la pena pagar para que te enseñen el Barrio Rojo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otras preguntillas ¿sacaste alguna tarjeta de museos? ¿Saliste fuera de Amsterdam?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, pues creo k si k vale la pena pagar por ese tour, ya que te explican cosas necesarias para saber el verdadero funcionamiento del barrio rojo, anecdotas, colores, cual es la prostituta que más gana, agencias, etc... Yo lo recomiendo, no es barato, pero bueno.

No salimos de Amsterdam, nos hemos pateado bastantes barrios, y con respecto a los museos, solo vimos Van Gogh y Ana Frank, y teniamos las entradas de internet, que eso si, os lo aconsejo, habían colas que daban la vuelta a la esquina de los museos, y nosotros pasabamos sin hacer cola, y eso se agadece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias catoc, lo de las entradas por internet está hecho o en su defecto comprar alguna tarjeta de museos que también te evita colas, aunque la casa de Ana Frank a la fuerza hay q sacarla por internet pues no entra en ninguna tarjeta de museos.
¿Cuánto te costó el tour por el Barrio Rojo? ¿Cuántos estábais para el tour gratuito?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes