Muy buenas a todos!!
Llevo un par de días bixeando esta pag y la verdd k esta bastante bien hasta q hoy me e decidido a entrar x 1º vez.
Tengo bastantes preguntas , pero lo que mas preocupa es buscar alojamiento.
Seriamos de 5 a 6 personas y buscariamos para la 1º semana de Mayo.
Hemos estado mirando algun que otro albergue y nos saldria x unos 35-40 e /persona y noche de media, y la verdd ke nos parece caro...
Se podria encontrar algo mejor y si es así dndddddddd????
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Marijo he estado mirando y lo del viaje en barco a 7 euros creo que merece la pena, a ver si alguien que haya estado hace poco nos dice lo que le costó por si este merece más la pena que otro.
Moll mira en el enlace que ha puesto más arriba marijo59, aparte del viaje en barco por 7 euros también me parece interesante la excursión de Delf-Rotterdam-La Haya y Morudam.
Hola piliqui
Creo que son cafes o bares -normales- que se llaman así por su decoración, en madera "marron" oscura, luz tenue, de pequeño tamaño y viejos, es decir de muchos añosde antiguedad. Creo que son como los tipicos sitios de reunion de holandeses, después de trabajar van allí, toman una cervecita y hablan de como les ha ido el día!
Seguro que alguien te lo puede aclarar y explicar mejor que yo
Un besete
Pues yo creo que si, vamos lo que necesitamos ya esta medio organizado!!!!!
Al final sacaremos la Holland Pass y nos informaremos allí de lo que nos falte!! Ya nos falta muy poquito, el día 19 de Marzo ya estamos allí!!!
Un besete y a la vuelta os cuento mas cositas!!!!
Esto está un poco paradillo ¿no?.
Parece que todos tenemos ya las dudas resueltas...jajaja.
Bueno, a mi no me queda na'. Prometo contar mi experiencia a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
A nosotros tb nos queda poquito, me tengo que poner otra vez a definir el itinerario de la parte holandesa, tengo 4 opciones,jeje!
Cuando compremos el vuelo que será en unos 15 días ( está rvdo), rservaré tb el hotel de amsterdam, un Mercure de la cadena Accor a muy buen precio, pero como la tarifa no es reembolsable ni modificable x eso estoy esperando lo máximo.
Mala2 pues ya estoy esperando que vuelvas, jeje. Creo que la mejor opción es a Holland Pass (opción A supongo) para quien no está muy a las afueras y no vaya a coger mucho el tranvía.
Gmasero yo dudas tengo miles pero tampoco quiero saturar esto a preguntas, y al igual que tú pienso que esto está muy parado, todos han hecho ya los deberes (o eso parece), por cierto ¿cuándo te vas tú?
Nikiya a mí me pasa igual que a tí, el hotel que me gusta (The Convent) para que me salga bien de precio las 5 noches (650 euros) tengo que acogerme a la tarifa no reembolsable y quiero esperar un poco más pq en un mes puede pasar de todo, no, si al final me quedaré sin hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Chicas lamento tener que intervenir , pero me gustaría que a los temas mas personales como fecha de viaje, cuanto tiempo falta, etc lo tratemos por privado, de esa manera concentramos en este hilo Información sobre Ámsterdam y no mensajes que nada aportan a la temática del hilo
Bueno, pues entonces vamos al tema, ahí van mis dudas.
Si voy a ver la casa de Ana Frank de noche para aprovechar el día en otras cosas ¿la veré bien o no será igual, es decir está todo iluminado?
Si voy a la casa de Ana Frank a primera hora (el primer pase q dan si lo reservas antes es a las 9:30) ¿me dará tiempo a estar a las 11:15 en la plaza Dam para la visita guiada sin entretenerme más de lo normal en la casa?
Hola
Yo no soy una experta en el foro y no se si esta información ira aquí, si no es así, perdon perdon y algun moderador que me lo quite de aquí y me lo cuelgue donde corresponda.....
Hoy he comprado la revista viajar y viene un suplemento de Holanda (todo cuesta 3,50 euros), la he ojeado por encima y tampoco viene mucha información nueva, creo que la información que viene es parecida -o la misma- que aparece en la pagina Holland pass.
Piliqui, es tres semanitas os estoy contando todo todo todo!!
Otra cosa, si alguien tiene especial interes en algo, quiere que me fije o pregunte algo, que me lo diga y en cuanto vuelva os pongo al día!!!
Gracias a todos por la información que me habeis facilitado, sin este foro, nosotros no se lo que hariamos
Un besete a todos!!!