Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Bueno, pues entonces vamos al tema, ahí van mis dudas.
Si voy a ver la casa de Ana Frank de noche para aprovechar el día en otras cosas ¿la veré bien o no será igual, es decir está todo iluminado?
Si voy a la casa de Ana Frank a primera hora (el primer pase q dan si lo reservas antes es a las 9:30) ¿me dará tiempo a estar a las 11:15 en la plaza Dam para la visita guiada sin entretenerme más de lo normal en la casa?
Hola
Yo no soy una experta en el foro y no se si esta información ira aquí, si no es así, perdon perdon y algun moderador que me lo quite de aquí y me lo cuelgue donde corresponda.....
Hoy he comprado la revista viajar y viene un suplemento de Holanda (todo cuesta 3,50 euros), la he ojeado por encima y tampoco viene mucha información nueva, creo que la información que viene es parecida -o la misma- que aparece en la pagina Holland pass.
Piliqui, es tres semanitas os estoy contando todo todo todo!!
Otra cosa, si alguien tiene especial interes en algo, quiere que me fije o pregunte algo, que me lo diga y en cuanto vuelva os pongo al día!!!
Gracias a todos por la información que me habeis facilitado, sin este foro, nosotros no se lo que hariamos
Un besete a todos!!!
Tengo otra duda, a ver si alguien puede decirme algo al respecto, y es q quiero ir a un mercado de quesos, el de Edam los miércoles no puedo pq llego un miercoles al mediodía, así que me quedan el del jueves en Gouda y el del viernes en Alkmaar ¿cual merece más la pena? o mejor dicho ¿qué pueblo me pilla más cerca de Amsterdam y con mejor y más rápido transporte?
En el google "maps"....escribes ,AMSTERDAM BARRIO JUDIO....Y.....AMSTERDAM BARRIO LATINO.......llamado también.."zona Pijp"...y ya tienes toda la info que quieras ........que te diviertas......
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
piliqui Escribió: