Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí... El mercado es todo un espectáculo y merece la pena verlo... Ve prontito para coger buen sitio porque hay mucha gente.
En cuanto a quesos que te recomiendo.... Hay algunos que los encuentras aquí sin ningun problema como el gouda y el edam (de bola) de poca maduración. Así que te recomiendo que pruebes el gouda y Edam pero con mucha curación... Solo de gouda tienen 8 tipos en función del tiempo de maduración... Así que aprovecha a comprar aquellos que aquí no encuentres.
Además te recomiendo uno que descubrí hace tiempo y que siempre que voy al almacén me lo traigo... Es el Blue de Graven... Puedes probarlo allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nose muy bien si esta pregunta esta dentro o no del tema , pero me gustaria saber si alguien conoce el camping Bostel Bos ,ha estado allí alguna vez ,y si es así que me cuente un poco que tal!!??....Tamos un poco acojonados la verdad.

Saludos ,y Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura cuando dices que cuando vas al almacén lo compras ¿te refieres al almacén de Alkmaar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, me refiero al almacén que te he puesto la dirección en el mensaje anterior, en Edam.

Voorhaven, 127
EDAM
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, seguro que voy y compro algún queso ya que el día que visite Volendam y Marken pasaré por Edam que está al lado. Muchas gracias Laura.
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Gracias por la info =)
⬆️ Arriba
Asunto: Planning Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Buenas! dentro de poco me voy a Amsterdam 4 dias(el quinto por la mñn me voy) y he hecho un pequeño esbozo de lo que me gustaría hacer cada día a ver que os parece:

DIA 1
Llegada a las 9 al aereopuerto, cojer el tren hacia amsterdam, dejar las maletas en el hotel y ir a alquilar unas bicis y pasar el día por amsterdam(zona plaza damm + barrio rojo y coffeshop por la noche)

DIA 2

Levantarse pronto e ir en bus+bici a Marken y Volendam a pasar el día.

DIA 3
Ir a Keukenhof en tren y las bicis y visitar los jardines y los campos de tulipanes

DIA 4
Pasar el día en amsterdam: visitar Jordan, Vondelpark, algun mercado, etc..

DIA 5
Temprano por la mñn ir a cojer el avión.

Tengo que pensar aun que zonas visitaré de amsterdam cada día.

Que os parece a los que ya habeis estado ahí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guifre traslado tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre Ámsterdam.-

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guifre el día 3 puedes hacer más cosas, es decir, madrugas y te vas a ver lo de los tulipanes que se ve en un rato y luego vuelves a Amsterdam y aprovechas para seguir viendo cosas, recuerda que la casa de Ana Frank cierra el sábado a las nueve de la noche y el museo Van gogh el viernes a las diez de la noche, si quieres visitarlos déjalos para la tarde noche de esos días. También puedes comer ese día en Amsterdam y por la tarde ir a ver el pueblo de los molinos. De todas formas pienso que en Amsterdam hay mucho que ver y le dedicas poco tiempo.
Te adjunto un listado de cosas interesantes para ver en Amsterdam, tú visita las que más te convengan:
Barrio Jordaan
Barrio Judío
Barrio Latino
Paseo en barco
Plaza Dam
Museo Van Gogh
Rijksmuseum
Casa Ana Frank
Vondelpark
Mercadillos (Waterlooplein o Albert Cuyp)
Mercado de Flores
Casa donde nació Rembrant (aunque sólo sea por fuera)
Leidseplein
Homomonument
Museo Heineken
Begijnhof
Iglesia clandestina del ático
Barrio Rojo
El Waag
Madanme Tussauds
El Amsterdam Arena (a quien le guste el fútbol)
Visita guiada gratuita (esto te aconsejo que lo hagas el día 4 o el día 1 si llegas a tiempo que sería lo ideal)
Magere Brug (es un puente famoso)

Todo esto es lo que yo tengo apuntado para visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien me puede confirmar, el punto exacto en el que suele acabar el Free Tour de Newamsterdam??

Les he escrito hace más de 1 semana y no me contestan.

Me sería de mucha utilidad, para a partir de ahí organizar la tarde!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Hola!

Alguien me puede confirmar, el punto exacto en el que suele acabar el Free Tour de Newamsterdam??

Les he escrito hace más de 1 semana y no me contestan.

Me sería de mucha utilidad, para a partir de ahí organizar la tarde!!

Gracias!

Cuando lo hice a las 16 hs estábamos desocupados, pero todo depende del guía y los participantes , si se demora en un sitio, si se toman mas tiempo para comer etc.- Tengo un amigo que lo hizo hace un par de semanas y me comentó que a las 15 hs ya había finalizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda, en esta página se puede comprar la holland pass por internet y sale más barata, pero me he puesto a leer y al final yo pensaba que se utilizaba de una forma y ahora me he dado cuenta de que estaba equivocada, según he podido leer es q te dan una variedad de monumentos a escoger de los cuales tienes que elegir cinco (los 5 que tú quieras), luego además tienes descuentos en otros monumentos, restaurantes, etc. ¿Es así? ¿Mala2 estás por ahí? Tú al final dijiste que la pensabas comprar ¿lo tienes más claro que yo?
www.hollandpass.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pacha,

Me refiero al sitio/zona donde se acaba el Tour, la hora me imaginaba q era esa, ya q lo hicimos este verano en Berlin.

Graciaaas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Hola Pacha,

Me refiero al sitio/zona donde se acaba el Tour, la hora me imaginaba q era esa, ya q lo hicimos este verano en Berlin.

Graciaaas!!

Perdón, leí mal tu mensaje

Cuando lo hice finalizó en el Monumento a los gays .

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Pacha!!

Con esto ya me organizo

No sé si quedarme esa tarde en Amsterdam o aprovechar e ir hacia Marken y Volendam.

Quiero ver demasiadas cosas en pocos días, tú que me aconsejas???
En amsterdam museos solo visitaremos el de Heineken

4 abril- tour newamsterdam -tarde ¿¿??
5 abril-keukenhof, harlem y marken/volendam/edam - Amsterdam
6 abr- Utrecht-Gouda-Amsterdam
7 abr- Rotterdam-Breda-Amberes
8-10 abr ( Bélgica)

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Mapa de Amsterdam  Publicado:

Travel Addict

Buenos días. En Semana Santa voy para allá, y he preparado un mapa con bastantes cosas. Adjunto enlace.

maps.google.es/ ...7&t=h&z=12

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Muchas gracias Pacha!!

Con esto ya me organizo

No sé si quedarme esa tarde en Amsterdam o aprovechar e ir hacia Marken y Volendam.

Quiero ver demasiadas cosas en pocos días, tú que me aconsejas???
En amsterdam museos solo visitaremos el de Heineken

4 abril- tour newamsterdam -tarde ¿¿??
5 abril-keukenhof, harlem y marken/volendam/edam - Amsterdam
6 abr- Utrecht-Gouda-Amsterdam
7 abr- Rotterdam-Breda-Amberes
8-10 abr ( Bélgica)

Gracias!

Después del tour lo que hice fue callejear por el Jordaan, los canales, llegué hasta el Voldenpark y vuelta hasta el centro para ir al barrio Rojo a ver el ambiente de la tarde-noche

El planning que montaste me parece bién
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!, después de leer mucho tiempo este foro (y ser realmente muy útil), pues voy a poner mi granito de arena.
Veo que mucha gente de los que deciden visitar Holanda, además de Amsterdam van a Utrech o Gouda, y pocos a Den Haag (La Haya) o Rotterdam.
Soy asidua de Holanda (un pais que me encanta) y es una pena dejar de visitar esas ciudades. Sobre todo Rotterdam aunque es una ciudad muy industrial tiene el Centrum, donde esta el barrio chino, las casas cubo, el paseo de las estrellas o el monumento en memoria de la 2ª guerra mundial, y una arquitectura en las calles muy "peculiar", los miercoles tiene un mercado callejero en el que se pueden encontrar todo tipo de "trastos", os animo a que la visiteis. Solo esta a una hora (aprox. Y dependiendo de si coges el intercity o el regional) de Amsterdam.
Hablando de transporte, el bono de 15 del que hablabais en este hilo, es por persona (no lo utiliceis 2) por que la multa es de unos 50€; aunque rara vez pasa el revisor todo hay que decirlo.

Ah! mi proxima visita es en semana santa. Pero yo me voy a un pueblecito a la afueras de Rotterdam. Aunque esta vez me voy con mi hijo al Nemo, la última vez no nos dio tiempo a verlo entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, un tema que ya pregunté hace tiempo y se ha quedado perdido:
¿Cuál es o dónde se coge el mejor paseo en barco por los canales?

PD: Nanibotijo muy buen mapa ese, si señor. Muchas gracias por el curro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo digo Nanibotijo, esta genial el mapa. Yo nunca lo he intentado hacer y por tanto no sé si puedo utilizar ese mapa tuyo y añadirle yo algunas cosillas mías, no tengo ni idea, y en caso afirmativo ¿cómo se hace?
Otra cosa, a ver si alguien contesta la pregunta de MAL_ que mí también me interesa pues tengo entendido q no todos los barcos hacen el mismo recorrido, ahora falta saber cual hace el recorrido más completo y en español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes