Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 44 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VIERNES DÍA 03 DE ABRIL
• Salir temprano hacia el mercado de quesos de Alkmaar en tren, siendo la ruta más rápida la que realiza el trayecto: Amsterdam centraal, Amsterdam Sloterdijk y Alkmaar Centraal. Horario trenes: 8:12, 8:25, 8:42, 8:55, 9:12, etc. Tarda unos 40 minutos y el precio de ida es 6,8 euros.
• Zaanse Schans: Tren desde Alkmaar hasta Zaanse Schans. Horarios de salida: 11:15, 11:45, 12:15, 12:45, etc. Tarda unos 30 minutos y el recorrido es Alkmaar-Uitgeest-Koog Zaandijk. El precio de ida es 4,9 euros.
• Volver a Amsterdam desde Zaanse Schans. Horarios: 13:43, 13:56, 14:13, 14:26, 14:43, etc. Tarda unos 20 minutos y el precio de ida es de 3 euros.
• Si no he comido en Zaanse comer en Amsterdam cerca de la estación.
• Canal Amstel, Mercado de las flores, Munttoren, Rembrandplein y estatua de Rembrand, puente Blauwbrug, puente Magere-Brug, Leidseplein)
• Museo Van Gogh (hoy está abierto hasta las 22:00 horas)
• Cenar por la zona de Leidseplein.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SÁBADO DÍA 04 DE ABRIL
• EDAM, VOLEDAM y MARKEN.
Buses para Edam 110 112 114 116 117 118
Marken 111- Volendam- 110 116 118
Comprar la Waterlands en la oficina de turismo (si no la pude comprar el primer día porque tenga la fecha del día en el que vas a viajar).
• Vuelta a Amsterdam después de comer en alguno de los tres pueblos anteriores y hacer el paseo en barco y visitar el mercadillo Waterloplein en el barrio Judío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DOMINGO DÍA 05 DE ABRIL
• Keukenhof (Lisse).
- En tren. No hay estación de tren cerca. Hay que combinar el tren con el autobús.Ir en tren hasta el aeropuerto (Schiphol) y desde allí tomar el autobús número 58 hacia el Keukenhof, el cual sale cada quince minutos. Como el aeropuerto está muy bien comunicado, es muy fácil llegar desde allí. Otra alternativa es ir en tren hasta Leiden y tomar en esta ciudad el autobús número 54, el cual también sale cada cuarto de hora.
-En autobús. La mejor forma de llegar al lugar. En las oficinas del VVV (información turística) de Amsterdam se puede comprar el combi-ticket, que cuesta 19 euros. Con este billete se puede ir en el autobús 370 desde Amsterdam hasta Schiphol y desde allí tomar el autobús 58 hasta el Keukenhof.
• Volver a Amsterdam. Visitar el Riskjmuseum y el Hehineken Experience.
• Comer antes de los museos o entre la visita de los mismos por la zona.
• Vondelpark
• Barrio Latino (Pijp) y mercadillo Albert Cuyp (visitarlo otro día pq en domingo no lo ponen).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente una vez allí no lo seguiré todo al pie de la letra, pero por lo menos lo tengo todo organizado por zonas. Si un día llueve pues ese día intento quedarme en Amsterdam en lugar de visitar los pueblos de alrededor que lo mismo los puedo hacer un día que no llueva. O si estoy un día muy cansada pues dejo de ver algo que me interese menos. Pero con un planning de este tipo no te dejas nada interesante por ver, a mí me va muy bien hacerlo cuando voy de viaje, aunque no lo siga al pie de la letra, también hay que improvisar algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola piliqui, el combi-ticket vale desde Amsterdam 23 € y desde Schiphol 20€ tarifa de 2009. Figura en la pag. Web:
www.reiziger.connexxion.nl/ ...2?id=80014
Te pongo para que no creas que te han dado otro billete. Ahí también pone donde comprar. Veo que tienes todo muy planeado, no vas a poder ni respirar, yo la excursiones de volendam, marken y la grande de La Haya, Madurodam, Rotterdam y Delf las voy hacer comprando las excursiones, porque sino me vuelvo loca. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! esto es para KIOSKOR, en esta pag. Web, veras que autobuses o tren tienes que coger para ir de un lado a otro, pinchas y ya te pone , con los minutos aprox., espero que te sirva
www.atcb.nl/ ..._ES08.html
un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía Piliqui!
Eres igualita a mí!. Me encanta ver que hay gente que planifica los viajes como yo. Yo también me divido siempre todo por zonas, compruebo los horarios de los sitios a visitar par ver como puedo aprovechar el tiempo al máximo, anoto restaurantes y bares por la zona a visitar, etc.
A mi marido le encanta viajar y como sabe que yo me encargo de toda la planificación del viaje pues le resulta muy cómodo y yo tengo que reconocer que me encanta empaparme de los sitios que voy a visitar y hacer las rutas. Incluso nuestros amigos cuando se van de viaje eligen destinos a los que nosotros ya hemos ido para así tener ya el trabajo hecho, jaja.
Mis guias de viajes son dignas de ver, todas llenas de pegatinas de colores de estas que son como separadores, jaja pero es que yo así soy feliz.
Todavía no me he ido a Amsterdam y ya estoy empezando a preparar las vacaciones de este verano. ¡Soy un caso aparte!.
Por cierto, he mirado en el weather y si todo sigue así y el tiempo no cambia en principio pronostica que voy a tener un puente estupendo. Indica parcialmente nublado y con un 10% de precipitación únicamente. Ojalá no cambie!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno piliqui... Ya veo que lo tienes todo requeteorganizado!!!!
No creo que tengas ninguna duda, pero ya sabes... En unos días ya me he ido y he vuelto y te pongo al día en todo lo que necesites!! (bueno a Piliqui y a todos los que necesiteis información al respecto claro)
Yo me marcho el jueves y lo tengo "todo"... Mas o menos pensado.
Respecto a la tarjeta Holland Pass después de haber leido mil o dos mil veces la misma pagina en diferentes idiomas y el foro otras tantas veces... No os penseis que lo tengo tan claro!! Yo la verdad es que ha estas alturas, creo que me va a resultar mas facil preguntar allí cuando llegue!!! Nosotros solo vamos 4 días (mas o menos completos) y el itinerario que vamos a hacer sera:
- Jueves 19 Marzo. Llegamos como para hacer el tour gratuito, a si que lo haremos y luego, día de preguntar en la oficina de información y turismo sobre la tarjetita Holland Pass y WaterLand Ticket (o como se escriba)
Y paseitos por los sitios mas pintorescos de la ciudad!!!
- Viernes 20 Marzo: Edam - Volendam - Markem------------- vuelta a Amsterdam y luego Zaanse Schans. Como después de esta paliza estaremos cansados, iremos a cenar algo ¿Aneka Rassa quiza? y a dormir a a descansar........
- Sabado 21 Marzo: Museitos y a usar la tarjeta: Museo Van Gogh, Rijskmuseum y a la tarde paseito en barco!! Las otras 2 atracciones/museos... Que tenemos para elegir todavia no las tenemos claras así que eso lo veremos allí sobre la marcha
- Domingo 22 Marzo: Volamos como a las 7 de la tarde, ahora no recuerdo muy bien la hora, así que todo el día de parques y mercadillos, a comprar bulbos y recuerditos varios.
Ya no lo voy a dar mas vueltas porque también luego depende del tiempo, de lo cansados que estemos, de lo que nos apetezca etc etc etc, así que esto que os pongo es lo que tenemos pensado pero nosotros a veces sobre la marcha cambiamos de planes...
Un besete a todos y ya no me queda nada..... 5 días solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, no vayais a pensar que luego lo sigo todo al pie de la letra, al final me gusta improvisar y si veo algo que me llama la atención y que no tengo apuntado cambio rápìdamente de planes, pero organizándolo así lo tienes todo más claro y mientras lo preparas y miras horarios, bares, etc lo vas memorizando y luego allí pierdes menos el tiempo. Al final paso más tiempo tomando cervecitas y haciendo stops por el camino (a mi marido le gusta más) que viendo cosas, que total vamos de vacaciones y a relajarnos y no a correr la maraton. Así que salvo cuatro o cinco cosas las demás las veré por fuera y de paso (foto) y pa´lante. Y eviddentemente lo que más influye es el cansancio que tengas y que esté lloviendo para poder ver más o menos cosas.
Marijo gracias por actualizarme los precios, los he mirado en una web no recuerdo ahora cual, de todas formas sé que muchas cosas que llevo apuntadas puede que no estén actualizadas.
Gmasero hago lo mismo que tú, siempre que viajo y sé al sitio al que voy a ir con suficiente antelación lo preparo lo mejor que puedo, salvo que surga un viaje de última hora. Mi marido igual q el tuyo se despreocupa de todo, soy yo la de los idiomas y la que lo prepara todo, él sólo se deja llevar, y así es mejor pq se suele ver lo que a mí me apetece, jeje, para eso me lo he currado yo.
Mala2 que te lo pases muy pero que muy bien, espero impaciente que me lo cuentes todo todo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me veo igual que vosotras en mi casa (marido e hija ) son igualitos que los vuestros, yo desde que en Julio reservé el hotel he estado recopilando todos los datos, ayer mandé un email a la pagina de hollad pass escrito en español con todas mis dudas,que son muchas, si me escriben os lo cuento. Mala2 pasatelo bien y esperamos que tus nos lo expliques .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo! acaban de mandarme un correo de la fabrica de diamentes Coster (está al lado del museo Van Gogh) les pedí día y hora para ver su fabrica y me han contestado que no hay problema para visitar y que tienen guia en español, pero que cierran al publico a las 17 h. Lo cuento por si alguno le interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

piliqui Escribió:
SÁBADO DÍA 04 DE ABRIL
• EDAM, VOLEDAM y MARKEN.
Buses para Edam 110 112 114 116 117 118
Marken 111- Volendam- 110 116 118
Comprar la Waterlands en la oficina de turismo (si no la pude comprar el primer día porque tenga la fecha del día en el que vas a viajar).
• Vuelta a Amsterdam después de comer en alguno de los tres pueblos anteriores y hacer el paseo en barco y visitar el mercadillo Waterloplein en el barrio Judío.
Yo también tengo pensado ir a estos sitios pero tengo una duda:

Es posible llevar la bici en el bus? o hay que ir en tren si quiero llevarme la bici para moverme por estos pueblos?es que teníamos pensado utlitzarla para movernos, es recomendable o no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guifre pues no tengo ni idea pero supongo que sí, en el maletero del bus, lo digo pq he leído varias veces de gente que lo ha hecho, yo lo pensé hacer pues prefiero coger la bici en los pueblecitos con esos paisajes chulos y encima es más fácil pues hay menos tráfico pq en Amsterdam tiene que ser una locura. Te recomiendo que escribas a la oficina de turismo y te lo resuelven en el acto, a mí me han contestado explicándome cómo podía ir en tren hasta Alkmaar y luego de ahí a los molinos que coge de camino. Tengo que escribirles para preguntarles lo de la holland pass pero voy a esperar a q venga mala2 y me lo cuente de primera mano, pero cualquier duda te la aclaran muy rápido y bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marijo copia el mensaje que has mandado a la página de la holland pass y mándaselo tb a la oficina de turismo en España a ver qué te cuentan.
Por cierto, cómo que reservaste el hotel en julio??????
Eso sí que es hacer algo por anticipado, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piliqui, gracias no se me habia ocurrido, y no te cachondees, pero me gusto el hotelito pequeño y buen precio que me animé, yo en cuanto termino un viaje ya estoy pensando en el próximo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también, lo que pasa que en este caso no lo tengo muy claro, me voy dentro de 16 días y aún no he reservado el hotel, estoy entre varios y cuánto más miro más dudas tengo. Estoy entre el The Convent (Sofitel) el Radisson, El Estherea o el Swissotel. ¿A cuál vas tú? De todas formas, menos mal pq el que me gusta ha bajado de precio desde que lo vi, y al ser tarifas no reembolsables voy a esperar hasta última hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te interesa yo voy a este albergue: Stayokay Amsterdam Zeeburg

Si pones el nombre en google te saldrá toda la info/precios.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias guifre, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta pero yo ya viajo en otro plan, más joven sí que iba a sitios de esos, pero lo que ahora busco es limpieza y comodidad y sobre todo estar en el centro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo voy al hotel Brouwer, solo tiene 8 habitaciones y como vamos 3 es más dificil de encontrar, el Estherea ya me gustaba, otro que estuve mirando era el hotel Orlando es también pequeño pero era majo, www.hotelorlando.nl/ ; tú miralo, yo me guio de lo que ponen en Tripadvisor, ahora yo para viajar por Europa, miro hotelitos el año pasado fui a Londres y también era así sencillo pero limpio. Ya veremos. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo este link que me parece que está muy bien
holaholanda.blogspot.com/ ...sterdam%3F
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes