SÁBADO DÍA 04 DE ABRIL
• EDAM, VOLEDAM y MARKEN.
Buses para Edam 110 112 114 116 117 118
Marken 111- Volendam- 110 116 118
Comprar la Waterlands en la oficina de turismo (si no la pude comprar el primer día porque tenga la fecha del día en el que vas a viajar).
• Vuelta a Amsterdam después de comer en alguno de los tres pueblos anteriores y hacer el paseo en barco y visitar el mercadillo Waterloplein en el barrio Judío.
Yo también tengo pensado ir a estos sitios pero tengo una duda:
Es posible llevar la bici en el bus? o hay que ir en tren si quiero llevarme la bici para moverme por estos pueblos?es que teníamos pensado utlitzarla para movernos, es recomendable o no?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Guifre pues no tengo ni idea pero supongo que sí, en el maletero del bus, lo digo pq he leído varias veces de gente que lo ha hecho, yo lo pensé hacer pues prefiero coger la bici en los pueblecitos con esos paisajes chulos y encima es más fácil pues hay menos tráfico pq en Amsterdam tiene que ser una locura. Te recomiendo que escribas a la oficina de turismo y te lo resuelven en el acto, a mí me han contestado explicándome cómo podía ir en tren hasta Alkmaar y luego de ahí a los molinos que coge de camino. Tengo que escribirles para preguntarles lo de la holland pass pero voy a esperar a q venga mala2 y me lo cuente de primera mano, pero cualquier duda te la aclaran muy rápido y bien.
Marijo copia el mensaje que has mandado a la página de la holland pass y mándaselo tb a la oficina de turismo en España a ver qué te cuentan.
Por cierto, cómo que reservaste el hotel en julio??????
Eso sí que es hacer algo por anticipado, jeje.
Piliqui, gracias no se me habia ocurrido, y no te cachondees, pero me gusto el hotelito pequeño y buen precio que me animé, yo en cuanto termino un viaje ya estoy pensando en el próximo. Un saludo
Yo también, lo que pasa que en este caso no lo tengo muy claro, me voy dentro de 16 días y aún no he reservado el hotel, estoy entre varios y cuánto más miro más dudas tengo. Estoy entre el The Convent (Sofitel) el Radisson, El Estherea o el Swissotel. ¿A cuál vas tú? De todas formas, menos mal pq el que me gusta ha bajado de precio desde que lo vi, y al ser tarifas no reembolsables voy a esperar hasta última hora.
Muchas gracias guifre, lo he estado mirando y tiene muy buena pinta pero yo ya viajo en otro plan, más joven sí que iba a sitios de esos, pero lo que ahora busco es limpieza y comodidad y sobre todo estar en el centro
Hola! yo voy al hotel Brouwer, solo tiene 8 habitaciones y como vamos 3 es más dificil de encontrar, el Estherea ya me gustaba, otro que estuve mirando era el hotel Orlando es también pequeño pero era majo, www.hotelorlando.nl/ ; tú miralo, yo me guio de lo que ponen en Tripadvisor, ahora yo para viajar por Europa, miro hotelitos el año pasado fui a Londres y también era así sencillo pero limpio. Ya veremos. Un saludo
Y aquí teneis cupones descuento en sitios interesantes (no son los mismos que ya os mandé a algunos), muchos son válidos sólo hasta finales de marzo o de abril www.holland.com/ ...-98381.pdf
Para los que vayais después sólo tenéis que mirar esta página para ver los descuentos que vayan saliendo www.holland.com/ ...erdam4.jsp
Marijo la excursión organizada que quieres hacer es esta? A mí es que me gustaría hacerla, y no la veo mal de precio para todo lo que visitas, claro que con el planing que tengo ya voy más que bien, pero lo mismo una vez allí pienso no visitar algo y cambiarlo por esta excursión, como sé los días que la hacen y que la oficina esta está en la calle Damrak pues allí mismo lo reservaría ¿has mirado tú otra empresa distinta a esta?
Mala2 como ya te dije pásalo bien, y toma nota de todo lo que más te guste, incluidos los bares y coffeshops, y respecto a la Holland pass aunque he escrito a la oficina de turismo a ver si me responden espero que tú me lo cuentes de primera mano.
Si te fijas, en los descuentos que acabo de poner el paseo en barco sale por 5,5 euros, tirado de precio, así que he pensado ver otras cosas que sean más carillas y que vayan incluidas con la tarjeta y hacer este viaje en barco aparte, total, sale muy barato
Hola Piliqui ! te he mandado un correo privado no lo has recibido? a mi ya me han contestado del Hollad pass y ya lo entiendo, otra cosa no pones la agencia de excursiones dimelo es que en la calle Damrak tengo cogidas dos . Un saludo
Soy nueva por aquí, un saludo. El caso es que estoy pensando en un viaje a Holanda, cuanto antes mejor. Voy sola y sin ningún plan establecido, la verdad que aún no sé ni que hacer.
Más bien pensaba en improvisar sobre la marcha, quedarme en donde me apeteciera el tiempo que me apeteciera, buscarme un poco la vida, vamos.
Hola! intentaré explicar sobre la tarjeta holland pass,
1º al comprar te dan 5 tarjetas con distintas letras A,B,C,D,E, (si compras con la XL, tienes como un comodin que lo colocas en algunos museos o atracciones).
2º cada museo o atracción tiene una letra o varias pero si ya la has consumido en otro museo no puedes salvo en algunos sitios con la XL. (ejemplo Van Gogh tiene la A y keukenhof la A pero como tiene la XL también es posible) así hasta utilizar la A,B,C,D,E y si compras la XL. Puedes colocarla en algunos lugares. Lo he intentado. Un saludo
Muchas gracias marijo59, ahora al menos ya sé lo que significan las letras y como se utilizan. ¿Dónde se pueden mirar las letras que lleva cada Museo?. Gracias. Un saludo.