Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ p61 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 12 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 789661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍

Muchas gracias por vuestras respuestas,
Me han gustado las ideas de Laura, voy a replanificar...

No es obligatorio llegar a amsterdam y salir de bruselas, en principio iba a ser ida y vuelta a bruselas, y después de tu comentario así va ha ser..

Por cierto
¿Algun pueblo recomendable con un Hotel "con encato" en los alrededores de Amsterdam??

Muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Me legro de haberte ayudado... Pues a ver... Yo me suelo alojar en apartamentos en casitas por Europa... En Holanda este tipo de alojamiento es menos frecuente y no encuentras tantisimas cosas como en otros paises. Pero si que se encuentran muchisimos Bed & Breakfast. Aún así hay algunas casitas ... Yo cuando voy me alojo en unos apartamentos que si no se caracterizan por lo bonito del equipamiento, ya que son muy simples, sí lo hacen por el entorno... Eso sí, están en medio de la nada...jaja, pero el lugar es bonito y tranquilo y tienes muy cerca pueblos como Edam, Volendam y Marken.

La dirección es www.waterpoort.com El precio, en agosto (que es lo más caro) son 445 euros la semana (63 euros por día) También puedes escribir un email para ver la disponibilidad para menos días.

Esta es una vista desde el jardín (común a todos los apartamentos)

En esta foto se ven los apartamentos a lo lejos.. Bueno no se distinguen muy bien pero están allí por los árboles que se ven al fondo

Y en esta foto, los apartamentos estarían antes del puente, a la izquierda

En este mapa, los apartamentos, en el pueblo de Schardam, se encontrarían a "un dedo o dos" al sur de Hoorn y a unos 30 Km al norte de Amsterdam junto a uno de los dos mares interiores, el Markenmeer (de agua dulce y por debajo del nivel del mar "de verdad"... Estudiate un poquito la historia y caracteristicas de la zona para alucinar con lo que han "montado" estos holandeses y la lucha continua con el mar... Jeje

Para buscar más casas... Pues no sé decirte. Este tipo de alojamientos en holandés se llaman Vakantiehuizen o vakantiewoning y la zona es Noord Holland... Para que rebusques por internet... Yo lo hice así pero no puedo darte información mas concreta. Sé que hay dos casitas de alquiler en Marken que son una auténtica monada,... Y con el encanto de estar alojado en un pueblo de tales características... Alucinante!!! Al lado de los apartamentos que te he puesto, también hay unas casas que se alquilan (al lado al lado)
Mira te dejo un enlace directo a una web de casas en Noord Holland... (la primera y la tercera casa son de las que están pegadas a los apartamentos que te comento, en Schardam... Y tiene un precio estupendo... Y es la casa completa... No es como los apartamentos... Y parece que son mas baratas...)

www.eurorelais.org/ ...h&t=en

busca en este tipo de paginas de reservas porque en este pais lo que reservar directamente con los dueños no se lleva tanto como en otros paises de Europa... A ver si encuentras algo.... Algunas son muy caras, pero hay otras a bunisimo precio (mira a ver si tienes que sumarle sabanas o electricidad o algo... Que algunas no lo traen incluido... Mira a ver en el mapa donde te pillan etc...
Bueno... Pues nada más... Independientemente de si vas a los apartamentos que te comento, te recomiendo que te pases por ellos y le digas a Maikel (el dueño) que te alquile una barquita de motor... No es barato pero navegar por los canales es una gozada...entre verde, vacas... Pasar por un puente debajo de la autopista y agacharte para no darte en la cabeza...jajaja eso si, hasta que pillas cómo se conduce... Al principio es un lio.
Bueno aquí estoy si necesitas algo más.

AH! SI quieres un alojamiento tiradísimo de precio, hace poco encontré para un conocido un hotel... Está a unos 4 Kilometros al sur de los apartamentos de Schardam de los que te hablo y está también en la carretera del dique interior.
Aquí puedes mirarlo www.hotels.nl/Warder/
Por 218 euros por semana la habitación doble te puedes alojar allí... Es increible... Para gente que quiere ahorrar... Yo ni me lo pensaría....jaja
Por si quieres ver los precios a traves de otra web pon en google Hem Hotel Tolhuus Warder (el de Warder, porque hay otro en Amsterdam y otros en otro pueblo)... Eso sí... Para ir con coche, porque el lugar está bestante retirado de la civilización... Pero la zona es preciosa y tranquilaaaa...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!!! Además de todo lo dicho (jo, como me enrollo). Mirate este "hotelito". Está en Broeck in Waterland (a tiro de piedra de Amsterdam pero fuera del ambiente "urbano".. En pleno campo.

www.hoteldeschaapskooi.nl

Tiene muy buena pinta... Yo lo estuve mirando la últina vez que fui pero al final nos decantamos por apartamento para poder tener nuestra cocina y comer o cenar en casa algún día, pero si lo que quieres es una habitación.. Este tiene muy buena pintita... Sencillito pero con encanto.
De esta misma cadena tienes unos pocos
Elijelos aquí segun la ubicación www.hotel-boerenkamer.nl
Echale un vistacillo. Luego tienes que ver si prefieres hotel o apartamento... Si quieres cocinar en casa o comer siempre fuera...
Saludos

Última edición por LauraRod el Mie, 22-07-2009 12:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en la pagina anterior que te he escrito un super post.. Por si acaso te vas directamente a este y no ves el otro.
Sludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queremos ir a holanda en julio y alojarnos en casas o camping vamos con un niño de 9 años me gustaria si alguien ha etado alojado en bungalow me aconseje gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchissimas gracias LauraRod

También he visto este
www.hofvanmarken.nl/totziens.htm

Estoy entre el ultimo que has dicho y este que te digo, pues como comprenderas no queremos mucho lio de si sabanas o comida, ya que viajos poco y no tenemos ni papa de ingles por lo tanto mejor que nos lo den todo hecho jejeje.

Saludos y muchas gracias,
J. Victor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Maravilloso Viaje a Holanda  Publicado:

New Traveller

Me incorporo nuevo al foro y he entrado por casualidad, no h visto ninguna alusion a la visita a Amsterdam un día determinado el día de la reina que es el 30 de abril nosotros fuimos del 29 de Abril al 04 de Mayo el año pasado eramos 10 todos familia 3 hermanos sus conyugues y 4 hijos, pero al grano.
Si hay que ir a Amsterdam un día es el 30 de abrilm día de la reina, todo amsterdam es como un gran botellon, todo el mundo esta de juerga en los canales los barcos estan todos engalonados y con juergas tipo "peñas de españa". Una juerga total, un ambiente total, impresionante.
Día 01 de Mayo .- nos fuimos a ver el KEUKENHOF, a cualquier Holanes que preguntes te dice como ir esta dirección a Leiden donde estan los campos de tulipanes y es un parque que esta abierto como 20-30 días al año en la floración de los tulipanes y otras plantas, hay que ir a las 9h, y verlo entre las 9 y las 12-13h, a partir de esta hora hay como 500 autocares y 8000 coches, pero es impresionante, luego se puede visitar Delf, el pueblo de las porcelanas es un pueblo precioso visitar Roterdam, si queda tiepo (me estraña) ir a La Haya a ver Madurolan.
Mas adelante cuento el tema de la parte norte de Holanda Alkmaar Volendam, etc.... Voy a intentar meter fotos en el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Julio mi mujer y yo nos vamos a Belgica y Holanda, parando en los Castillos del Loira. El caso es que tenemos prevista 1 noche en Bruselas y 1 noche en Brujas. ¿Serán suficientes?
Después nos quedan muchos días para ver Holanda, aquellos que conozcais más, que recorrido y que tiempos necesitamos para ver lo mejor de Holanda. No nos gusta dormir más de 2-3 días en el mismo sitio.
¿Qué ruta nos sugeris? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno he estado leyendo el post y la verdad me gustaria que alguien me dijera como llegar a estos sitios puesto que me estoy haciendo un poco de lio.Yo voy en agosto del 5 al 10 y nos hospedamos en el hotel Jolly de Amsterdam por si alguien lo conoce a ver si me decis que tal esta.Buenos los sitios son los siguientes:

Brujas
Volendam
Marken
Zaanse-schans
La Haya
Halem
Gouda
Utrecht

Pues por lo que os he leido estos son los mejores y la opinion de ROtterdam es muy dispar xD

Bueno aver si alguien me puede exar una mano con esto, no se si se puede ir en metro o tranvia o tren, por eso acudo a vosotros a ver si me dejais las cosas algo mas claras.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merewen Escribió:
Bueno he estado leyendo el post y la verdad me gustaria que alguien me dijera como llegar a estos sitios puesto que me estoy haciendo un poco de lio.Yo voy en agosto del 5 al 10 y nos hospedamos en el hotel Jolly de Amsterdam por si alguien lo conoce a ver si me decis que tal esta.Buenos los sitios son los siguientes:

Brujas
Volendam
Marken
Zaanse-schans
La Haya
Halem
Gouda
Utrecht

Pues por lo que os he leido estos son los mejores y la opinion de ROtterdam es muy dispar xD

Bueno aver si alguien me puede exar una mano con esto, no se si se puede ir en metro o tranvia o tren, por eso acudo a vosotros a ver si me dejais las cosas algo mas claras.

Un saludo!!!!

Aunque sea sólo ayuda ahí van algunas cuestiones:

Brujas está en Bélgica. Si piensas desplazarte desde AMsterdam calcula unas ocho horas en el desplazamiento (con tarsbordo, si vas en tren) entre ida y vuelta.

La Haya y Haarlem (¿es el Halem que mencionas?) están en la misma linea de tren, hacia el Oeste. Con un poco de suerte y bien organizado puedes hacer las dos ciudades en un día.

Utrech está hacia el Sur, se puede ir y venir en el día.

Zaanse-schans, Marken, Volendam desde Amsterdam hay servicios de buses,combinados con barcos y puede verse en un día.

Gouda no lo conozco.

En resumen, muchos lugares y, aunque el país es pequeño, creo que intentas abarcar bastante. Y Amsterdam, qué?
Mi opinión: descarta Brujas ya de entrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con antoni54, yendo a Brujas vas a perder muchísimo tiempo, y te estás dejando Amsterdam, que vale una visita.

Para llegar a Gouda tienes varias posibilidades: o alquilar un coche- coger un taxi, o desde Amsterdam puedes llgar en tren (tarda sobre una hora en llegar más o menos) o en autobús ( la compañía se llama Connexxion Openbaar Vervoer)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya esta claro, para los días que queiro ir si q es verdad que quiero abarcar demasiado, vosotros que me aconsejais???

Voy del 5 al 10 de agosto, supongo que el cinco al llegar por la tarde no me dara para mucho, un par de días para ver amsterdam y los demas para ver pueblecitos q os parece???

Mi novio dice que podiamos alquilar un coche, la verdad q yo no lo habia pensado. Sabeis de algun sitio que no claven mucho???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Merewen, yo lo haría de la siguiente manera: el día de llegada poco vas a poder ver, pero.. Lo mismo puedes tantear un poco la zona.
Luego dedicaría un par de días a Amsterdam y el resto a ver pueblecitos.
Lo que comenta tu novio es una buena opción, nosotros cuando fuimos lo hicimos en coche ( lo que pasa que fuimos en nuestro coche), y tienes muchísima libertad.

En cuanto a alquilar en un sitio que sea barato, te recomiendo mirar en las principales compañías (Avis, Hertz, Budget, Europcar, etc).
No me digas proque, pero.. Llevo muchisimos años alquilando, y siempre lo más barato me ha salido en Budget o Trifty.
De todas formas compara un poco antes, que muchas veces la diferencia entre una compañía u otra en según qué destinos es enorme.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy con unas amigas a amsterdam via madrid-bruselas-amsterdam y me he qdado en el viaje bruselas amsterdam, he leido un poco loq ha escrito otra gente pero no me qda muy claro q opciones tengo y cuanto se tarda a amsterdam.donde puedo comprar los billetes???
Se q estareis rallados con el tema pero me han confiado a mi la preparación del viaje y estoy nerviosilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laraher, mira este enlace, que tienes información sobre transportes:

www.bruxelles-tourisme.be/ ...s/806.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
Hola Merewen, yo lo haría de la siguiente manera: el día de llegada poco vas a poder ver, pero.. Lo mismo puedes tantear un poco la zona.
Luego dedicaría un par de días a Amsterdam y el resto a ver pueblecitos.
Lo que comenta tu novio es una buena opción, nosotros cuando fuimos lo hicimos en coche ( lo que pasa que fuimos en nuestro coche), y tienes muchísima libertad.

En cuanto a alquilar en un sitio que sea barato, te recomiendo mirar en las principales compañías (Avis, Hertz, Budget, Europcar, etc).
No me digas proque, pero.. Llevo muchisimos años alquilando, y siempre lo más barato me ha salido en Budget o Trifty.
De todas formas compara un poco antes, que muchas veces la diferencia entre una compañía u otra en según qué destinos es enorme.

Un saludo

Oki lo mirare, gracias popu!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Vamos en julio a Belgica y Holanda. Avión ida y vuelta Bruselas (charleroi), las 4 primeras noche hotel en Amsterdam y las 3 últimas en Bruselas.
Podriais darme información sobre sitios a visitar y si es mejor alquilar coche que ir en tren, vamos cuatro personas (2 adultos y 2 niños)
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cuco40
Yo te recomiendo mejor alquilar un coche para moveros por allí, y más si vais con niños, es mucho más cómodo.
Las carreteras son muy muy buenas, con lo que conducir por allí es bastante fácil.
Para el itinerario, te pongo unos enlaces que te viene una recopilación de temas de los dos países, seguro que puedes sacar alguna idea:

Para Bélgica:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Para Holanda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuco40 Escribió:
Hola a todos:
Vamos en julio a Belgica y Holanda. Avión ida y vuelta Bruselas (charleroi), las 4 primeras noche hotel en Amsterdam y las 3 últimas en Bruselas.
Podriais darme información sobre sitios a visitar y si es mejor alquilar coche que ir en tren, vamos cuatro personas (2 adultos y 2 niños)
Muchas gracias.

En este apartado de mi blog tienes todo lo que necesitas. Si especificas un poco más, o tienes más dudas, ya sabes donde estoy.

Yo lo hice en tren, y es lo que te aconsejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vayáis a viajar en tren,debéis fijaros en que un Intercity puede hacer todas las paradas como si fuera un Sprinter y al revés.Es decir,si esperáis un tren Sprinter,no siempre llegará un tren que lleve anotado en el exterior la palabra Sprinter.Si tenéis dudas y no podéis preguntar a nadie podéis meter la cabeza en el tren y encima de las puertas hay pantallas con caracteres que te indican las estaciones en las que parará y la hora presunta de llegada,si ves allí el nombre de tu estación,sabes que es el tren correcto aunque no sea el tipo de tren que esperes.Quizá os parezca una chorrada pero bueno,es una ayuda.Nunca se sabe...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes