Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Aún no he reservado nada por internet, voy a reservar esta tarde la Holland Pass en su página web oficial, en la de Iberia no especifica nada de dónde se recoge y no me fío, y también voy a reservar la casa de Ana Frank, lo del Riskj no sé pq como entra con la Holland lo mismo allí cambio de opinión y utilizo la letra A o B para verlo, no sé estoy muy liada en este sentido. He pensado ver lo siguiente con la Holland Pass, por si os sirve de ayuda:
A- Van Gogh
B- Heineken
C- Paseo en barco
D- Nuestra Señora del Atico
E-Casa barco museo
XL- Keukenhof
Si no me diese tiempo a ir a Keukenhof por lo que fuese podría utilizar la XL para el Risjkmuseum, por eso no me atrevo a reservarlo desde aquí porque haría doble gasto.
AMPAVAL siento no poder ayudarte en lo de hotel barato, aunque hay un montón, respecto al vuelo yo pillé una oferta de Iberia, ve entrando de vez en cuando a su página porque pone buenas ofertas.
Bueno, por si os sirve de ayuda yo ya he reservado las Holland Pass por Internet porque te ahorras un 5%. Me han mandado un correo con el voucher así que lo imprimes y te lo llevas. Si mirais en el enlace que puse un poco más atras , (en la página de neoturismo) pone los horarios de las oficinas en las que se puede recoger, abren los domingos, que era mi mayor duda, así que nada más llegar la recogeré.
Ya he comprado la Holland yo también, lo único que me ha extrañado es que tienes que poner en qué sitio concreto la vas a recoger, yo pensaba que si en la estación había gente pues la recogía en la calle Damrak o en la plaza Dam, pero al tener que elegir pues he puesto la estación, aunque creo que si vas a otro sitio te la dan, o eso supongo.
Paulara, una pena que sólo coincidamos el domingo.
Ampaval puedes mirar la web de Transavia pues creo que vuela des de tu ciudad directo a Shipol. Respecto al alojamiento no se si has probado nunca el alquiler de un apartamento. Si quieres puedes mirar en www.homelidays.com donde veras que hay una gran oferta y a precios muy buenos. Nosotros siempre viajamos así pues son céntricos y te dan mucha libertad y, hasta ahora, siempre super bien
Aunque este no es el hilo, y posiblemente Pacha me regañe, le voy a aconsejar a AMPAVAL que mire un bed and breakfast, yo me he arrepentido de no haberlo cogido, pero hay que hacerlo con tiempo pq con un mes de antelación casi todos los q merecen la pena estaban cogidos. Entra en tripadvisor, busca los bed a breakfast en Amsterdam y te aparecerán por orden de preferencia por los usuarios.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
piliqui Escribió:
Aunque este no es el hilo, y posiblemente Pacha me regañe
En este caso no porque estamos en un hilo de Ásterdam y el mensaje del compañero es sobre el destino y con variadas preguntas sobre él. El escobazo viene cuando el hilo se convierte en un "chat" con mensajes que no aportan información o dudas , o cuando se tratan cosas mas bien personales que se pueden tratar por privado, o bien cuando se mezclan temas que nada aportan al hilo en el que se está escribiendo. No es que lo hagamos de regañones, sino que pensamos en que es difícil después buscar información en un hilo de 80 páginas de las cuales 20 son de mensajes que nada aportan
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Hola a todos por fin me he leido las 80 páginas!, así que ahora os lanzo alguna preguntilla que os veo muy puestos..
Esta os parecerá una bobada pero para mi es importante, la ultima semana de Mayo iremos a Amsterdam 4 días completos, iré embarazada de casi 6 meses, he leido por aquí lo de los tours gratuitos, creeis que una persona en mi estado puede hacerlo o le dan tanta caña que no les podré seguir el ritmo?
Que tal tiempo hace por esas fechas?, lo digo por llevarme lo imprescimdible...
En 4 días aparte de ver la ciudad (no somos mucho de museos aunque puede que entremos en alguno) queriamos hacer alguna excursion, habia pensado en la tipica de Marken-Voledam-Edam y Zsanche Zans que por lo que explicais en una mañana se ve, pero también me habeis picado la curiosidad con Utrecht, creeis que podria verlo también, o es demasiado para tan poco tiempo?.
Tung yo voy 4 días completos al igual que tú, bueno y media tarde más del día que llego, pero más o menos el mismo tiempo, la semana que viene cuando vuelva te cuento lo que me ha dado tiempo a mí, pero si no vas a ir a museos sí que te dará tiempo a ver los pueblos que dices, o eso creo yo. De todas formas yo no iré a Utrecht, así que de ese sitio nada te podré contar.
Viajo a Amsterdam del 13 al 16 de Abril y me han surgido un par de dudas acerca de la Holland Pass.
He leido en la página oficial Holland Pass que la tarjeta es válida hasta el 15 de Marzo, imagino que este día también tendrá validez la tarjeta, ¿no?
¿Alguién ha comprado la tarjeta a través de la página de Iberia? imagino que te mandará un mail con un número de reserva o localizador para poder recogerla en Amsterdam ¿es así?
Yo compré ayer la holland a través de su página web, con iberia no me daba opción a elegir la XL y tampoco especifica dónde recogerla, así que por si acaso y por un par de euros más no me he querido arriesgar.
Lo tengo ya todo impreso y reservado por internet, incluso he reservado en el avión los asientos de la salida de emergencia, todo listo, lo único que me ha quedado por hacer es reservar la entrada a la casa de Ana Frank por internet, pero es que eso de tener que reservar un día y hora concretos con tanta antelación como que no, la compraré allí en la oficina de turismo, que es lo mismo y sabré con más seguridad cuando iré a visitarla.
Bueno foreros, os dejo ya hasta la semana que viene que me voy dentro de una hora, si el lunes no puedo conectarme el martes os lo cuento todo.
Buenas tardes, alguien sabe la compañia mas barata para volar a amsterdam, desde alicante o madrid, y también e oido que podemos ir a otro pais como bruselas o duseldorf y coger un tren hasta amsterdam, la pregunta es si vale la pena en tiempo y dinero por favor ayuda
Alguien sabe cuánto vale el bus que va desde el aeropuerto hasta keukenhof sin el combi-ticket. A mí me interesa sólo el bus porque la entrada quiero comprarla con la holland pass.