Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 297427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Viajo a Amsterdam del 13 al 16 de Abril y me han surgido un par de dudas acerca de la Holland Pass.
He leido en la página oficial Holland Pass que la tarjeta es válida hasta el 15 de Marzo, imagino que este día también tendrá validez la tarjeta, ¿no?

¿Alguién ha comprado la tarjeta a través de la página de Iberia? imagino que te mandará un mail con un número de reserva o localizador para poder recogerla en Amsterdam ¿es así?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosun no sé si te habras dado cuento que es hasta el 15 de Marzo del 2010. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marijo59 Escribió:
Carlosun no sé si te habras dado cuento que es hasta el 15 de Marzo del 2010. Un saludo

Upssss, parece que necesito gafas.

Gracias por la aclaración marijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré ayer la holland a través de su página web, con iberia no me daba opción a elegir la XL y tampoco especifica dónde recogerla, así que por si acaso y por un par de euros más no me he querido arriesgar.
Lo tengo ya todo impreso y reservado por internet, incluso he reservado en el avión los asientos de la salida de emergencia, todo listo, lo único que me ha quedado por hacer es reservar la entrada a la casa de Ana Frank por internet, pero es que eso de tener que reservar un día y hora concretos con tanta antelación como que no, la compraré allí en la oficina de turismo, que es lo mismo y sabré con más seguridad cuando iré a visitarla.
Bueno foreros, os dejo ya hasta la semana que viene que me voy dentro de una hora, si el lunes no puedo conectarme el martes os lo cuento todo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, alguien sabe la compañia mas barata para volar a amsterdam, desde alicante o madrid, y también e oido que podemos ir a otro pais como bruselas o duseldorf y coger un tren hasta amsterdam, la pregunta es si vale la pena en tiempo y dinero por favor ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amsterdam, cuantos días??las excursiones por los pueblos de las afueras que son de un día??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien sabe cuánto vale el bus que va desde el aeropuerto hasta keukenhof sin el combi-ticket. A mí me interesa sólo el bus porque la entrada quiero comprarla con la holland pass.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

estrogena Escribió:
Amsterdam, cuantos días??las excursiones por los pueblos de las afueras que son de un día??

Hola,

Con 3 o 4 días ya te puedes hacer una idea general de la ciudad. Hay excursiones de medio día, unas 3-5 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
Tung yo voy 4 días completos al igual que tú, bueno y media tarde más del día que llego, pero más o menos el mismo tiempo, la semana que viene cuando vuelva te cuento lo que me ha dado tiempo a mí, pero si no vas a ir a museos sí que te dará tiempo a ver los pueblos que dices, o eso creo yo. De todas formas yo no iré a Utrecht, así que de ese sitio nada te podré contar.

Gracias piliqui, en cuanto regreses no los cuentas todo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Al hilo de lo que comentas,Laura,te pregunto:
Me voy para allá el proximo domingo.Vamos eso,tres días y una vez organizado el viaje con todo lo que queremos ver en cuanto a museos y demás actividades en Amsterdam, veo que podemos dedicar una tarde para visitar un pueblo.
La pregunta:¿conoces alguna agencia de allí que organice en bus la ruta Zaanse Schans,Volendam y Marken?

Buscando he encontrado una que se llama lindebergh.com ,que está fisiicamente en la calle Damrak.Cuesta 32 € y te recojen a las 14.30 y la excursión dura 4 horas y media.¿tu crees que en ese tiempo ves los tres pueblos bien,o vale más la pena cojer el tren por mi cuenta y ver uno bien visto?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.Cuando vuelva me presto a resolveros todas las dudas que querais.
⬆️ Arriba

Experto

sandra-BCN Escribió:
Buenos días,
Al hilo de lo que comentas,Laura,te pregunto:
Me voy para allá el proximo domingo.Vamos eso,tres días y una vez organizado el viaje con todo lo que queremos ver en cuanto a museos y demás actividades en Amsterdam, veo que podemos dedicar una tarde para visitar un pueblo.
La pregunta:¿conoces alguna agencia de allí que organice en bus la ruta Zaanse Schans,Volendam y Marken?

Buscando he encontrado una que se llama lindebergh.com ,que está fisiicamente en la calle Damrak.Cuesta 32 € y te recojen a las 14.30 y la excursión dura 4 horas y media.¿tu crees que en ese tiempo ves los tres pueblos bien,o vale más la pena cojer el tren por mi cuenta y ver uno bien visto?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.Cuando vuelva me presto a resolveros todas las dudas que querais.

Buenas,
La primera vez que fui a Amsterdam visitamos también Volendam por nuestra cuenta y no tuvimos problemas. Nos informamos en la oficina de turismo de la Centraal Station y fuimos a nuestro aire en bus, que se paraba delante de misma estación. En otra visita a Amsterdam fuimos con visita guiada a Zaanse Schans donde visitamos el pueblo en si, un molino, fábrica de quesos y zuecos. No recuerdo el nombre de la compañía pero me imagino que más o menos todas serán igual. Creo que 4 horas y media para los 3 pueblos es muy poco tiempo, cómo lo hacen?! Nuestra excursión sólo era Zaanse Schans y ya estuvimos más o menos ese tiempo! Recuerdo que compramos los billetes y cogimos el autocar por la zona de detrás del Rijksmuseum.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gandolfo prueba a entrar en Trasavia.com o en basiqair.com a ver que encuentras. Estas dos tienen la ventaja que viajan a Schiphol y ganas algo de tiempo en los traslados. También puedes mirar ryanair pero te deja en un aeropuerto más alejado. Podrás comparar precios. Cuando yo os compre practicamente valian lo mismo y si es posible prefiero los aeropuertos principales.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gandolfo te hagom una aclaración, no se porque pero basiqair tiene la página en japonés, así que mirate transavia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Siempre que voy a Holanda (Noord Holland) voy para bastantes días y alquilo un coche. Pero unos amigos hacen un viaje a Amsterdam esta semana santa y me han pedido que les dijera como ir a los pueblitos más cercanos. Así que lo pongo aquí por si a alguien le sirve... Os recomiendo ir por vuestra cuenta y que paseis de excursiones... Y estéis en cada sitio el tiempo que os apetezca. Contrastad la información porque yo nunca he usado el transporte público allí...

Volendam y Marken
Para Volendam :Los autobuses se cogen en la estación central de Amsterdam, en la parada de autobuses que está a la derecha de la estación (o a la izquierda si sales de la misma) y son los autobuses número 110 o 116. De la línea 110 hay dos por hora de lunes a domingo y la otra línea no funciona en domingos. Si vais en la línea 110 la parada es Volendam Zeestraat y si váis con la línea 116 la parada es Volendam Visserstraat.

La línea 111 va de Volendam a Marken (pero yo creo que tal vez mejor ir a Marken en barco, si os apetece y no hay tempestad… yo una de las veces que fui por allí, había tempestad y vi un barco que durante 3 horas estuvo intentando entrar en el puerto….y eso que es un mar "falso" e interior.

En Volendam pasearos por el puerto y meteros por las casitas de detrás… hay rincones muy bonitos… si os apetece y os pilla en horas de comer, comed en uno de los restaurantes del paseo del puerto donde el pescado es lo típico. Si no os pilla en horas de comer y tenéis gusanillo, hay puestecitos de pescado por el paseo y podeis tomaros algo…. Lo más típico y solo para valientes es el arenque crudo (puede que de reparo probarlo pero está muy bueno).
Si no queréis volver a coger el autobús para ir a Marken (que es una isla unida a tierra por una carretera, y que se divisa desde Volendam) Una vez en Volendam podéis ir en barco. Hay uno o dos barcos por hora y el trayecto dura veinte minutos. (creo que el precio de barco de ida son unos 4 euros y el de ida y vuelta 6 y pico.
Si queréis visitar más pueblitos, Edam tambíen es agradable y tiene un almacen de quesos de lo mejor de la región y a los mejores precios.. También se pueden degustar. Monickendam y Broeck tambíen merecen la pena...pero quiza para ir más días y con más tranquilidad... Broeck es un pueblo de pelicula... Tranquilo, perfecto...

Zaanse Schans

Al ir pocos días como no puedes recorrer la región y ver sus típicos molinos, puedes visitar Zaanse Schans, muy cerca de Amsterdam en el que hay varios molinos de viento...muy turísitico (con tiempo es mejor recorrer la península y ver los molinos en su "habitat natural" jeje... Sin gente... Hay algunos perdidos por los prados de la región que se visitan y te dan meriendas... son molinos mas "de verdad"
Para llegar a Zaanse Schans lo más conveniente es el tren. El billete de ida y vuelta os costará 4.6 euros (a precios de Julio del 2007) y el tren tarda diecisiete minutos en llegar y hay unos cuatro trenes por hora. Los trenes para ir a ese sitio son los de la línea con destino Alkmaar o Uitgeest, unos trenes llamados Sprinter y la parada es la cuarta, en Koog-Zaandijk. Anteriormente el tren efectua parada en Amsterdam Sloterdijk, Zaandam y Koog Bloemwijk . Tened en cuenta que también hay trenes Intercity que van en la misma dirección pero en ese caso no paran en dicha estación.

Os dejo este enlace….

www.noord-holland-tourist.nl/ ..._08_ES.pdf
En la esquina superior izquierda de la primera pagina tenéis los numeros de los buses para cada pueblito y luego teneis información muy útil. Como véis para ir a Edam, hay muchos autobuses… así que si os sobra tiempo y os apetece… pues pasaros por allí a dar una vuelta…

Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Laura, me lo imprimo y guardo para mi proximo viaje, una imformación muy util.
Te pregunto: Edam está en la misma ruta que comentas? crees que da tiempo a ver esto por la mañana, volver al mediodia a Amsterdam y ver Zsanse Schans por la tarde?.
Conoces Utrecht y merece la pena? suponiendo que voy 4 días completos y que uno de ellos lo utilizaré para visitar lo de arriba, me merecería la pena acercarme a conocerlo o me quedo por Amsterdam (sino vemos museos no pasa nada, no nos van mucho)?.
El clima a finales de Mayo es lluvioso y frio también?.
Gracias y siento tanta pregunta pero como veo que entiendes me aprovecho, si yo puedo ayudarte con algo, USA por ejemplo aquí me tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura otra pregunta, tu has hecho el tour gratis de 3 horillas? es que voy embarazada de 6 meses y si van dandole caña igual me busco la vida caminando a mi ritmo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-hola... Yo con 4 días me dedicaría solo a la ciudad y algun pueblito. Hazlo sin prisas... Igual vas a Volendam, Marken, Edam... Y te apetece quedarte hasta por la tarde por allí... Si quitas Utrech, puedes permitirtelo y utilizar la mañana del día siguiente a irte para Zaanse.
Edam está en la ruta del 110,116 y 118 que son los que van a Volendam (está "mas allá" de Volendam). Si vas y quieres la dirección del almacén de quesos me lo pides. Date paseitos por los prados en las cercanías de Volendam, Marken etc... Con tranquilidad... ¿y si te apetece alquilarte una bici? Es una gozada circular por los diques con la bici... Bueno con tu embarazo.. No sé... Pero una barquita a motor?...Si no vas a Utrech, ese día que tienes para disfrutarlo por la península. Utrech merece la pena pero hay muchas otras cosas que merecen la pena también.... Ya volverás con más tranquilidad. Además por esas fechas tal vez estén los campos en flor... Intenta perderte por el norte... Luego si ves que te da tiempo a Utrech pues bien... Pero vete con tranquilidad y disfruta.
El tour no lo he hecho... Huyo un poco de las cosas organizadas... Me gusta ir por libre, informarme yo misma etc... Yo te recomiendo que te informes bien y vayas tranquilamente con tu tripita por la ciudad... Si, no hay otros foreros que creo que si lo han hecho y te podrán decir algo.

Por cierto, gran parte del texto de mi otro mensaje lo he copiado de internet... No es cosa mia... Ya digo que el transporte publico por allí no lo domino... Que siempre voy con coche... Así que no todo es merito mio. Jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias LAura eres un solete, es verdad que a veces queremos abarcar demasiado en poco tiempo y no puede ser. Haré lo que tu dices, patearé bien la ciudad y un día lo dedicaremos a estos pueblitos.
Lo de la bici, pos va a ser que no, mas que nada porque el manillar se me encajará en la barriga y a ver como nos movemos jeejjeejje.
Lo de la dirección de los quesos si te agradecería que me la dieras, porque uno seguro que me traigo, me encantan! y allí deben ser mas baratos...
En cuanto al tour lo decia porque comentan que va muy bien para situarse, creo que es fácil perderte por las calles y canales no?
Y el clima en esas fechas, me llevo chubasquero y jersey?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tung,
Yo tb voy a hacerme el tour el primer día del viaje,para situarme y después ya si ir por mi cuenta viendo todo aquello que me interesa visitar detalladamente.Pero tengo la relación de sitios por los que te llevan y son un montón...te lo digo pq a ver si van a meter mucha caña y te van a fastidiar el viaje.
A lo mejor para situarte mucho mejor que te hagas un crucerito por los canales,sentada,te buscas uno en español y eso tb te servirá para situarte,no?
Mira,los unicos que he encontrado que lo hacen en español,son los de la empresa BLUE BOAT.están en la calle Stadhonderskade,30.Estos són un poquito más caros,12 €.(Los he visto por 7).
Aunque tb es verdad que si empiezas el tour andando y ves que no sigues el ritmo,siempre puedes abandonar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes