Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p25 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 6 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 517912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Una duda, quería hacer una excursión de un día a Zaanse Schans y Haarlem, a ambos sitios se llega en tren desde la Central Station no??? o salen de otro sitio... Es que he leido ahí arriba algo de que sale de Schiphol para ir a Haarlem... Además tendré que ir primero a un sitio, volver a Amsterdam y luego al otro, o se pueden hacer directamente de Zaanse a Haarlem, creo que no porque están en direcciones opuestas, pero por si acaso lo pregunto... Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

portiman Escribió:
Hola a todos!! Una duda, quería hacer una excursión de un día a Zaanse Schans y Haarlem, a ambos sitios se llega en tren desde la Central Station no??? o salen de otro sitio... Es que he leido ahí arriba algo de que sale de Schiphol para ir a Haarlem... Además tendré que ir primero a un sitio, volver a Amsterdam y luego al otro, o se pueden hacer directamente de Zaanse a Haarlem, creo que no porque están en direcciones opuestas, pero por si acaso lo pregunto... Gracias de antemano

Creo que te he liado un poco, por Schiphol tiene sentido ir cuando vas desde Keukenhof por ejemplo.

Desde Amsterdam Central Station hay tren directo a los dos sitios, lo que dudo mucho es que exista un tren directo de Haarlem a Zaanse Schans. De todas formas, como vas a hacer un viaje "combinado", te recomiendo que te acerques a la ventanilla de los billetes (entrando por donde los tranvías a mano izquierda), y le expliques tu ruta completa, para que te saquen el billete correspondiente o si eres un crack con la maquinita de los billetes los sacas tu mismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos hacer dos excursiones en nuestra estancia en Agosto por Holanda, en principio pensabamos:

- Edam-Volendam-Marken, Zanche-Sans
- Haarlem-Leiden-Delft.

Lo veis bien o creeis que no da tiempo. La primera creo qque nos dará tiempo. La segunda tengo dudas...

Acepto
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos hacer dos excursiones en nuestra estancia en Agosto por Holanda, en principio pensabamos:

- Edam-Volendam-Marken, Zanche-Sans
- Haarlem-Leiden-Delft.

Lo veis bien o creeis que no da tiempo. La primera creo qque nos dará tiempo. La segunda tengo dudas...

Acepto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

Mi mujer y yo estamos preparando una escapada de una semanita a Amsterdam del 5 al 11 de mayo.

Entre el foro, que siempre nos ayuda mucho, google y la guía de Amsterdam de Lonely Planet más o menos tenemos dos días organizados dentro de la ciudad.

Ahora, estamos organizando tres días de excursiones desde Amsterdam y nos surgen algunas dudas, espero que me puedan ayudar a clararme un poco.

La primera de las excursiones sería desde Amsterdam a los jardines Keukenhof luego a Haarlem y de vuelta a Amsterdam para dormir.

No he encontrado información sobre como hacer esto, solo he leido que si es posible dedicarle medio día a cada lugar. ¿me podeís ayudar con los transportes (compañias / lineas / precios / horarios / donde comprar los tickets / etc)?

En segundo lugar estabamos pensando en otro de los días ir desde Amsterdam a Brujas y ese mismo día volver, aquí he encontrado algo de información en el foro pero es un poco antigua (2005) sobre como ir en tren, ¿alguien tiene información más "fresca"?

Y por último, la tercera excursión sería a Voldendam, Marken y Edam. Para los transportes de esta excursión he encontrado información sobre una tarjeta llamada "Waterland" de un día por 6€ que permite ir en bus a todos estos destinos desde Amsterdam.

Muchas gracias,

Saludos.
Hola AncorCruz estoy interesada en todos los puntos que tratas en este post. Si ya has vuelto de tu viaje, me puedes comentar como te has organizado?

Yo voy en septiembre por lo que los jardines Keukenhof me los pierdo, pero en en el resto de pueblos estoy interesada y en especial en el recorrido de ida y vuelta en el mismo día de Amsterdam a Brujas (trenes, horario, precio, venta anticipada de billetes en la estación o desde internet? da suficiente tiempo en un día para ver Brujas?)

Gracias Espero que disfrutaras del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Yo estuve el año pasado en Amsterdam y hicimos una excursión a tres pueblos relativamente cercanos: Marken, Edam y Volendam.

Lo hicimos en autobús todos los trayectos, si compras la Amsterdam Card te hacen descuento en estos autobuses.

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liriank Escribió:
AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

Mi mujer y yo estamos preparando una escapada de una semanita a Amsterdam del 5 al 11 de mayo.

Entre el foro, que siempre nos ayuda mucho, google y la guía de Amsterdam de Lonely Planet más o menos tenemos dos días organizados dentro de la ciudad.

Ahora, estamos organizando tres días de excursiones desde Amsterdam y nos surgen algunas dudas, espero que me puedan ayudar a clararme un poco.

La primera de las excursiones sería desde Amsterdam a los jardines Keukenhof luego a Haarlem y de vuelta a Amsterdam para dormir.

No he encontrado información sobre como hacer esto, solo he leido que si es posible dedicarle medio día a cada lugar. ¿me podeís ayudar con los transportes (compañias / lineas / precios / horarios / donde comprar los tickets / etc)?

En segundo lugar estabamos pensando en otro de los días ir desde Amsterdam a Brujas y ese mismo día volver, aquí he encontrado algo de información en el foro pero es un poco antigua (2005) sobre como ir en tren, ¿alguien tiene información más "fresca"?

Y por último, la tercera excursión sería a Voldendam, Marken y Edam. Para los transportes de esta excursión he encontrado información sobre una tarjeta llamada "Waterland" de un día por 6€ que permite ir en bus a todos estos destinos desde Amsterdam.

Muchas gracias,

Saludos.
Hola AncorCruz estoy interesada en todos los puntos que tratas en este post. Si ya has vuelto de tu viaje, me puedes comentar como te has organizado?

Yo voy en septiembre por lo que los jardines Keukenhof me los pierdo, pero en en el resto de pueblos estoy interesada y en especial en el recorrido de ida y vuelta en el mismo día de Amsterdam a Brujas (trenes, horario, precio, venta anticipada de billetes en la estación o desde internet? da suficiente tiempo en un día para ver Brujas?)

Gracias Espero que disfrutaras del viaje

Un par de posts más arriba tienes las respuestas. (lo escribí yo también).

El viaje estuvo genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola acabo de regresar de amsterdam y pude hacer la excursion a Edam, voledam y Markem, os hago un resumencillo de como lo hice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EXCURSION A EDAM, VOLEDAM Y MARKEM
-Ir al a estación central, cruzarla entera (pasado los andenes 14 y 15) y al salir coger la escalera mecanica y subir a la planta de arriba
-Alli encontrareis las paradas de bus de la compañia Arriva que son de color verde.
-Depende de donde querais ir teneis las siguientes lineas:
ÁMSTERDAM – VOLENDAM: línea 110 y el 118 también paraba allí
ÁMSTERDAM – MARKEN: línea 111
ÁMSTERDAM – EDAM: línea 110, 112, 114, 118
ÁMSTERDAM - MONNICKENDAM 110,111,114 Y 115
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros queriamos ir primero a Edam y el primer bus que vino fue el 118.
Este bus paro también en Volendam.

Nos subimos al bus y le dijimos al conductor: Waterlandticket y automaticamente nos lo dio. 7,5 euros cada uno y le dijimos que nos avisara a llegar a Edam centrum, cosa que no hizo falta porque para en la estación.
En Edam todos los autobuses paran en la estación de Edam, a unos 10 minutos andando del centro de Edam.

Allí podeis visitar el pueblecito y comprar queso Edam. En contra de lo que se comenta en otra parte del foro, aquí me costo el queso mas barato que en el aeropeurto. 15 euros el kilo de queso Edam de 3 años. Fui también a la queseria que recomiendan del final de la calle de la plaza a mano derecha, no recuerdo el nombre, pero solo abren de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Edam cogimos el bus 110 que nos dejo en el centro de Voledam. Ojo también se puede coger el 118. Lo mejor es preguntar al conductor antes de subirse.

En Voledam paseamos por el centro. Si quereis un mapa de la zona y de Markem los podeis conseguir en donde se compra el ticket del ferry para Markem, yo por desgracia lo vi tarde...

Allí podeis comprar algunos souvenirs, algunos mas baratos y otros mas caros. También podeis comer pescaito frito.

De allí o bien cogeis el bus 111 a Markem o el Ferry. Recomiendo lo segundo.

Mirar primero los horarios y así podreis organizarlos la visita de Volendam. Hacer cola y comprar el ticket para el ferry, pedir single (5 euros) con return son 7,5.

Montaros sobre el lado derecho del Ferry y al principio, así podreis hacer muy buenas fotos.

Una vez en Markem podeis pasear por el mini pueblo y sus canales, es realmente bonita.

Allí encontrareis las indicaciones para ir a la parada de bus para Amsterdam. Coger el bus 111.

Si quereis podeis pararos en Monnikedam con este mismo bus, pero nosotros ibamos ya ajustados de tiempo y no nos bajamos.

Saludos y espero que os ayuden las indicaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos 3 días la semana que viene a Amsterdam, y queriamos hacer una excursión de medio día fuera de Amsterdam. Aprovechando que estaremos un viernes, queriamos ver el mercado del queso de Alkmaar. ¿Me lo recomendais? Me han dicho que funciona como una subasta, por lo que deduzco que no es una venta al "público en general". ¿Hay también puestos de venta al detalle o allí solo se va a mirar? ¿Aparte del mercado, hay algo más especialmente destacable en el pueblo?

Por cierto, en la web www.ns.nl aparecen 2 paradas en Alkmaar: Alkmaar y Alkmaar Noord. ¿En cual tenemos que bajar?

Si al final no fueramos a Alkmaar, que pueblo me recomendais que se pueda visitar en solo medio día (estaremos en Amsterdam solo 3 días, y no queremos perder uno entero fuera de la ciudad)?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Edam habia cartelitos de lo del mercado y tenia una pinta muy buena.

Si no puedes ir a Alkmaar puedes ir a Edam/Voledam/MArkem y para las 4 estas en Amsterdam y como allí en verano se pone el sol tan tarde, aun tendras unas cuantas horas para pasear por la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Si puedes comprar queso, aparte de la subasta que es meramente una puesta en escena con las carretas y los vestidos tipicos, puedes comprar allí mismo o pasarte por los puestecillos que quesos que hay al lado, donde te dan a catar tantos como quieras.

Es muy curioso y ademas también te dan la explicación en español por los altavoces, nosotros llegamos justos para oirlos.

Si quieres pasate por mi diario, allí tengo fotos. Sobre el tren no te puedo decir pues fuimos en coche.

www.losviajeros.com/ ...php?e=6572

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver una duda.

Revisando la web de trenes de Holanda, hemos visto que aparece un descuento del 40% sobre el coste de los billetes para los viajes en los meses de julio y agosto y para los fines de semana.

Por tanto he deducido que ese 40% de descuento debe aplicarse a las tarifas que nos da la web cuando buscamos un trayecto entre dos ciudades.

¿Estoy en lo cierto? ¿Alguién se ha beneficiado de estos descuentos en otras ocasiones? ¿Aplican el descuento de forma directa?
⬆️ Arriba
Asunto: VISITAR MOLINOS CERCA DE AMSTERDAM  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros!

En agosto voy unos días a Amsterdam y me gustaría saber dónde podemos visitar cerca de Amsterdam molinos y tulipanes (si es q hay en sta época), rollo una excursión de un día.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR MOLINOS CERCA DE AMSTERDAM  Publicado:

Dr. Livingstone

MLO32 Escribió:
Buenos días viajeros!

En agosto voy unos días a Amsterdam y me gustaría saber dónde podemos visitar cerca de Amsterdam molinos y tulipanes (si es q hay en sta época), rollo una excursión de un día.

Gracias!!!
Hola

Traslado al hilo que trata sobre el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Para los tulipanes no es buena epoca ahora. Entre marzo y mayo hay que ir a Keukenhof ( es espectacular ).
Para los molinos, yo te recomiendo que vayas a Schermerhorr. Hay molinos por todos lados, incluso en algunos se puede entrar y te los enseñan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Umm eso de Schermerhorr es la primera vez que lo oigo/leo. Alguna información acerca del pueblo, como llegar, que ver....?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,voy a amsterdam en agosto ,y aun tengo algunas dudas,sobre todo para el viaje hasta Alkmaar.queremos ir a Alkmaar y a la vuelta parar en Zaanse schans para ver los molinos.
Tenemos que comprar un billete de ida y vuelta normal ,o hay que decir que pararemos en Zaanse Schans?
Hay que hacer transbordo? en que estación ?,pues no lo tengo nada claro.

OTRA DUDA ES QUE NO ENCUENTRO DONDE SE ENCUENTRA EL MOLINO QUE SE PUEDE VER EN AMSTERDAM.Esta cerca para ir a pie, hay que cojer tranvia ¿ cual ?
Necesito vuestra ayuda ,gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes