Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 199720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Van Belle - Barrio de Anderletch  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
eviajera Escribió:
Gracias por contestar, Octopus.
Sí, esos son los enlaces que yo había visitado.
Voy a ver si recibo alguna otra opinión y mientras buscaré otra alternativa, tampoco es plan que se vuelvan con un mal recuerdo de su primer viaje en plan independiente.
Repito, gracias.

No hay de que, para eso estamos por aquí . Por cierto... Ahora que pienso... ¿ dices que son jóvenes ?. Podrías mirarte la oferta Sleep & Go de NH Hoteles. Te explico, no sé el precio que te saldría el Hotel anterior (Hotel Van Belle), pero NH ofrece esta oferta para personas que tienen entre 18 y 30 años. La oferta en sí consiste en alojamiento en una habitación doble desde 53.50 €, desayuno aparte que si no recuerdo mal eran 10 € / persona. Si son jóvenes siempre pueden llenarse la maleta de galletas, bollería y comprar allí unos batidos o leche y desayunar en el cuarto sin gastar más dinero.

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Hotel NH Grand Place Aremberg, a 5 minutos andando de la Grand Place, junto a la Catedral de Saint-Michel y de las Galeries Saint-Hubert. La verdad es que el precio para ser un NH de 4 estrellas no estuvo nada mal y la situación, para mi, muy buena. Otros usuarios del Foro también hablan muy bien del Hotel Carrefour de l'Europe, pero yo personalmente no lo conozco, aunque sí que sé dónde está (situación privilegiada a 3 minutos de la Grand Place).
En las fechas requeridas no tienen disponibilidad de habitaciones, pero tomo nota de las tarifas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Indiana Jones

Friky13 Escribió:
Al final acabo de reservar el hotel Thon Brussels City Centre, me he arriesgado y que haya suerte.

Nosotros cuando estuvimos en Bruselas, tenía entre mis opciones el Thon, y aunque no puedo darte información de primera mano (ya que al final estuvimos en el Husa President Park), pase cerca en varias ocasiones y tenía buena pinta. Esperamos tu información a la vuelta ... Sobretodo disfruta mucho del viaje y si te gusta la cerveza, no olvides pasar por "Delirium" (en el mismo callejón de la Janeken Piss)... Que recuerdos... Estoy deseando volver a Bruselas
⬆️ Arriba

Super Expert

Anderlecht yo creo q es el peor barrio de bruselas nada mas que hay marroquies y luego la zona de la estación de trenes q hay un ibis tampoco os quedeis mucha chusma por la noche, yo es q a bruselas directamente no iriaes muy fea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conozco Anderlecht, pero si he estado en Bruselas y volvería... La verdad es que me encantó. Creo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Además, en un viaje, depende mucho de lo que te vayas encontrando, de la compañia, de las ganas, ... En fin, muchos factores que hacen que las mismas cosas a unos les parezcan perfectas y a otros no tanto. Lo dicho, a mi Bruselas me gustó mucho, aunque según comentan Anderlecht no es una buena zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre es como todo a mi lo unico q me gusto fue la plaza, el atomium y la zona del palacio real o como se llame el resto pues no mucho, tb coincidio q me puse malo pero lo de la zona de ibis de la estación de trenes fue otro año distinto y no estaba malo y sin exagerar me tuve q quitar a un vagabundo a patadas porq se metia dentro del coche de mi amigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro Javi, es lo que comentamos, tiene que ver mucho las experiencias vividas en el lugar entre otros tantos factores. Nosotros quizás al no tener ningún problema y sentirnos tan agusto por sus calles... Pues nos dejo muy buen recuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javierleganes Escribió:
anderlecht yo creo q es el peor barrio de bruselas nada mas que hay marroquies y luego la zona de la estación de trenes q hay un ibis tampoco os quedeis mucha chusma por la noche, yo es q a bruselas directamente no iriaes muy fea

He estado 7 veces en Bruselas (me encanta...de hecho vuelvo la semana que viene). Siempre he dormido en el Ibis de la Gare du Midi y NUNCA he visto chusma
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer pues seria esa noche a las 23 q habia mogollon de mendigos y ya te digo se me tiro al asiento de copiloto y me lo tuve q quitar con el pie porq lo tenia dentro. Y mirando toda la noche desde la ventana por si acaso jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente las malas experiencias marcan más que las buenas (por desgracia). Como ya he comentado se que hay gente a la que les encanta Bruselas (yo me incluyo en ese grupo), pero también hay muchos a los que les ha decepcionado... En fin, creo que eso es una de las particularidades que tiene...
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso nos alojamos en el hotel Saint Nicolas, muy,muy centrico, a 5 min de la Grand Place. Nos salió bien de precio para su situación, 75 € habitación/noche, incluyendo desayuno. En recepción hablan español.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! voy a pasar una noche en Bruselas con un grupo de amigos. Estoy en duda, entre reservar en St Nicolas ó The Moon Hotel...
Los dos son céntricos y a un buen precio...¿los conoceis?..¿q me aconsejais?...
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hace falta q me respondais, me he quedado sin plazas en estos dos hoteles....
⬆️ Arriba

Super Expert

CurriSevilla Escribió:
No hace falta q me respondais, me he quedado sin plazas en estos dos hoteles....

Has intentado mirar en apartamentos en homelidays?, hay cosas muy chulas y centricas.

Yo he reservado para diciembre para un fin de semana y nos sale a 30 euros la noche y esta muy centrico.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ayer por la tarde reservé en el St Nicolás para ultimos d Julio.. Espero q esté bien

Solo me falta encontrar un vuelo, del sábado al domingo me subió casi 20€ por persona, tasas aparte Creeis q seguirá subiendo o bajará algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Subira seguro, yo he reservado para croacia dos personas 300 euros y estuve muirando para unos amigosd y ya valia 600 los dos así q fijate si sube la cosa
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, a mi tanto no me ha subido, han sido 20€ o así.. Así q yo creo q lo reservaré no vaya a ser q me quede en tierra después d tener el hotel reservado..

Una cosita.. Estoy pendiente d médicos y demás, si reservo el vuelo y luego tengo q cancelar, el dinero lo pierdo o hay manera d q me lo devuelvan???

Gracias d nuevo " vecino " ( soy d Móstoles )
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmm dices con el vuelo? lo de los medicos, pues no lo se porq yo nunca lo hago la verdad y en el unico sitio q me he puesto malo de verdad de morirme fue en bruselas jejeje y ni me dieron nada en el hotel ni nada, hay una zona en bruselas en el centro q es de comer así muy estrecho con muchos restaurante hay uno turko o arabe q es donde comi yo q nos sento fatal la comida yo por si acaso no entraba aunq son todos de ese estilo jeejje
⬆️ Arriba

Experto

Me he explicado mal..

Me refería a q estoy pendientes d médicos aquí en España.. D q me hagan pruebas y demás, si coinciden con la fecha en q me quiero ir y tengo q anular el viaje a Bruselas.. Habria manera d q me devolviesen el dinero del vuelo si cancelo???

El dinero del hotel no hay problema porque hasta 2 días antes d la llegada hay 0€ d comisión por cancelación..

Espero haberme explicado mejor.. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo q no lo devuelven pero eso en la pagina donde lo hayas reservado vendra algo explicado de eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,

Yo las dos veces que he estado en Bruselas me ha alojado en el Ibis Gare de Midi.

Algunos foreros han informado de lo malo de la zona, sobretodo de noche, nosotros no tuvimos ningún tipo de problemas ninguna de las dos veces.

Para mi tuvo varias ventajas, la primera que estaba en la puerta de la estación de MIDI, y tenía que coger tren a la llegada y cuando me iba.

Y no está muy alejado del centro, caminando unos 10 minutos y en tranvía te plantas en seguida al lado de la Grand Place.

Y si puedes reservar con antelación, los precios son ajustados.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes