Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Hola chic@s,nosotros tenemos pensado ir en el puente del 1 de noviembre y ya estoy mirando hoteles,vamos con un bebé de 13 meses,queremos un hotel que esté en una buena zona ,por el niño no queremos sitios problemáticos ¿me recomendais alguno en especial? muchas gracias.
Tal como he recomendado en el mensaje anterior, yo me quedaría en los alrededores de la Estación Central. Puedes mirar, por ejemplo, en el Best Wester o en el Ibis.
En este mismo hilo verás más recomendaciones de otros foreros que se han alojado por la zona.
Os dejo mi opinión sobre el NH Arenberg.
Hay que ir con la idea de un tres estrellas de España, sobre todo en cuanto a las zonas de recepción y salones comunes. Las habitaciones están muy correctas, siempre que no sea una de cuarto de baño pequeño. Cuando digo pequeño es muy, muy pequeño. Por lo demás, están correctamente amuebladas, al estilo NH. El personal muy amable, casi todos hablan Castellano correctamente.
No llevabamos desayuno. Salíamos a la esquina, cafetería Arcadis, creo recordar. Cafe, dos croisannes y zumo de naranja, 6 euros.
La situación es perfecta, a menos de cinco minutos andando de la estación central y a menos de Grand Place. La entrada a las Galerias Hubert, a la vuelta de la esquina.
En conjunto mi opinión no es negativa. Pero si volviera a Bruselas probaría en otros. Especialmente me he fijado en los que están justo enfrente de la estación: Le meridien, Carrefour de L`europe y un Ibis
sabinera Escribió:
Estoy pensando alojarme en el Hotel Bloom, está en la Rue Royale, es buena zona? muy alejado del centro?
No creo que sea mala zona, es una avenida amplia, cerca de la Estación Norte. A unos 15 minutos andando al centro.
Yo preferiría algo más cerca de la Gran Plaza y la Estación Central, que luego viene muy bien para dar una vuelta por la noche y seguro que tiene más ambiente, pero bueno, puede ser una opción.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
sabinera Escribió:
Estoy pensando alojarme en el Hotel Bloom, está en la Rue Royale, es buena zona? muy alejado del centro?
Yo estuve en el Hotel Bloom, si ves mi firma, he visitado ya unas cuantas capitales europeas... Pues de todos los hoteles que he estado, este es el mejor.
La zona a mi me parecio buena, esta al lado del Jardin Botanique, y la parada de metro esta a 1 min, aunque nosotros fuimos andando hasta el centro, en unos 10 minutos se llega a la Catedral. Frente por frente, ahí un Carrefour Express, perfecto en cuanto a precio.
Lo que es el hotel, es muy nuevo, aunque por fuera te dejara una imagen diferente.... Es un hotel de diseño, muy bonito, todo muy innovador, las habitaciones amplias.. A mi me gusto mucho.
Si necesitas mas información no dudes en consultarme.
hola buenas que tal os parece centrico el hotel george V? me sale muy bien de precio y creo que cogere ese.
Saludos
Yo lo veo bastante céntrico, a unos 5-10 minutos andando del centro según mis cálculos
Gracias bibiana, pues ya lo he cogido. Por si a alguien le interesa, me ha salido 6 noches con desayuno 310 euros.
El unico inconveniente que veo es que lleguo a charleroi a las 22:00. Desde la gare midi, donde deja el autobus, tengo un buen paseo hasta el hotel no?
Y el mapa de tranvias no lo veo por ningun lao.
Saludos
troski26 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
troski26 Escribió:
hola buenas que tal os parece centrico el hotel george V? me sale muy bien de precio y creo que cogere ese.
Saludos
Yo lo veo bastante céntrico, a unos 5-10 minutos andando del centro según mis cálculos
Gracias bibiana, pues ya lo he cogido. Por si a alguien le interesa, me ha salido 6 noches con desayuno 310 euros.
El unico inconveniente que veo es que lleguo a charleroi a las 22:00. Desde la gare midi, donde deja el autobus, tengo un buen paseo hasta el hotel no?
Saludos
Eso se arregla fácilmente: coges el metro en Midi (líneas 3 ó 4) y te bajas en Bourse (3 paradas); desde allí parece que se puede ir andando al hotel
También podrías coger el tranvía 82 y bajarte en Arts et Metiers.
Los planos de ambos se pueden ver en la página de transportes: www.stib.be/index.htm?l=fr
Por cierto, muy buen precio
Saludos
Saludos
Eso se arregla fácilmente: coges el metro en Midi (líneas 3 ó 4) y te bajas en Bourse (3 paradas); desde allí parece que se puede ir andando al hotel
Los planos de ambos se pueden ver en la página de transportes: www.stib.be/index.htm?l=fr
Muchas gracias bibiana, el hotel lo cogi mirando a traves de trivago fue la mejor oferta que vi.
Como haces para ver el mapa, yo me meto en esa pagina, le doy al mapa y se queda colgado en loading.
Gracias y saludos
troski26 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
troski26 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
troski26 Escribió:
Saludos
Saludos
Muchas gracias bibiana, el hotel lo cogi mirando a traves de bombardeo de spam fue la mejor oferta que vi.
Como haces para ver el mapa, yo me meto en esa pagina, le doy al mapa y se queda colgado en loading.
Gracias y saludos
Yo le doy a la izquierda, donde pone Plan du reseau. Ahí sale el plano con todos los medios de transporte. Para ver sólo el de metro, en esa página, le doy a la derecha, en plans disponibles, a plan du metro
¿Qué os parece el Hotel Bloom, en la Rue Royale? Tiene muy buena pinta y de precio para una triple es de 87 € en septiembre. No me importa andar un poco, pero si está muy lejos del centro, recomendadme otro.
Si vamos 4 días, de viernes a martes. ¿Me recomendáis que nos quedemos las 4 noches en Bruselas o pasamos alguna noche en Brujas o Gante?
Hola a todos, en septiembre me voy 6 días a bruselas y ando mirando alojamiento he leido un poco el foro y veo que habeis encontrado hoteles por unos 60 euros noche, he estado mirando el bloom, st nicolas y todos me salen carisimos si pudieras decirme en que pagina lo habeis reservado,
No me voy para el día 16, lo mas economico que he encontrado es el hotel george V, alguien sabe que tal esta? si esta centrico y cerca de la estación de tren?
Por favor alguien que haya estado en el hotel george V que me de su experiencia y que hoteles estan bien de precio ahora y en que pagina todos los que veo me salen 5 noches por unos 450 euros excepto el george??.