Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 199787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si te coincide con la feria del Week-end de la Bière lo tendrás difícil para encontrar hotel barato... (es el primer fin de semana).
⬆️ Arriba

Experto

No me voy para el día 16, lo mas economico que he encontrado es el hotel george V, alguien sabe que tal esta? si esta centrico y cerca de la estación de tren?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Por favor alguien que haya estado en el hotel george V que me de su experiencia y que hoteles estan bien de precio ahora y en que pagina todos los que veo me salen 5 noches por unos 450 euros excepto el george??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliaguadalajara, ten un poco de paciencia. No hace falta repetir los mensajes con medio día de diferencia.
Piensa que si en estas breves horas no te han contestado puede ser que nadie de los que esté estos días conectado (estamos en agosto y muuucha gente está de vacaciones ) se haya alojado en el George V.

Te aconsejo que uses el Buscador que tienes arriba del todo. Poniendo el nombre del hotel y eligiendo "Mensajes" te aparecen los comentarios que sobre el mismo se han hecho. Como verás hemos sido muy pocos los que hemos intervenido sobre ese hotel.
Yo sólo puedo añadir a lo que comenté el otoño pasado que no tienes cerca estación de metro (y menos de tren) por lo que si has de ir con maletas será algo incómodo.

También deberías pasarte por Tripadvisor donde sí que hallarás muchos comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento por mi impaciencia, pero esque me urge reservar hotel.

Habia leido que esta cerca del centro y de la estación central a unos 100 metros.
Seguire buscando.

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaguadalajara Escribió:
Lo siento por mi impaciencia, pero esque me urge reservar hotel.

Habia leido que esta cerca del centro y de la estación central a unos 100 metros.
Seguire buscando.

Gracias por la información
Consulta aquí, es de fiar esta página:

www.tripadvisor.es/ ...ssels.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado en el NH Hotel du Grand Sablon, cuatro estrellas, muy bien, cerca del centro. Si entras en la web de NH veras que 5 noches en habitación doble con desayuno cuestan 362 euros .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noeliaguadalajara, pues siento decirte que no hay más que mirar un plano para comprobar que el hotel George V, en el número 23 de la calle Het Kint está apartado de todo, sin metro ni estación de trenes, hasta los tranvías y buses quedan algo lejos y en un barrio peculiar.
Míralo tú misma en Google.

Si tanto te urge, haz como te hemos dicho y mira en Tripadvisor. Allí están para opinar sobre alojamientos y tienes comentarios para aburrir. Este hotel no parece tener mucho uso entre los foreros, como ves.

Última edición por Proser el Vie, 13-08-2010 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saintgeorge Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado en el NH Hotel du Grand Sablon, cuatro estrellas, muy bien, cerca del centro. Si entras en la web de NH veras que 5 noches en habitación doble con desayuno cuestan 362 euros .

Sí señor, hotel muy majo y una zona preciosa bien rodeaba de chocolaterías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poquito urgente, por si alguien me puede ayudar.

Tengo reservado 4 noches en el Hotel Bloom que me ha gustado bastante desde el principio aunque tenga que andar un poco, pero me acaba de llegar una oferta muy interesante del Aqua Hôtel Bruxelles. ¿Alguien ha estado en él o tiene referencias?
En tripadvisor el Bloom está en el nº 34 y el Aqua en el 45, pero éste último no tiene ninguna opinión en español...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues chica, por lo que cuentan en Tripadvisors el Aqua Hotel Bruxelles está fantástico. Los alemanes e ingleses lo ponen bárbaro; te traduzco cosas:

nuevo, moderno, elegante, por fin un tres estrellas en Bruselas que merece tal categoría, internet gratis en todo el hotel sea por cable o wi-fi, caja fuerte en las habitaciones, y algo que a un alemán que acaba de estar en julio le ha gustado mucho (y a mí también, jejejeje): que las perchas se sacan del armario o sea que no será de esas horribles con clavo que no hay forma de colgar, jajajajaja.
Desayuno sencillo y de calidad con frutas, yogures, zumos, bollería, café y té pero con poca variedad de productos.
Altamente recomendado.

Como ves lo ponen muy bien.

Por distancia al centro casi te da igual uno que otro.
Si me apuras creo que atajando por la Rue du Pépin sales casi al Sablon y ya estás en el centro, así que, leyendo lo de Tripadvisors y pensando bien la situación yo no lo dudaba: elegiría claramente el Aqua Hotel.

(De hecho me guardo su web en Favoritos por si alguna vez me falla mi habitual y necesito algo).

Imagino que el estar más bajo en la calificación general será porque es muy nuevo y aún está poco usado.
Si finalmente vas allí ¡¡cuéntanos tu experiencia!!

Ah, si necesitas traducir cualquier comentario, cópialo por aquí y con mucho gusto te lo traduzco (eso sí, sólo en inglés, francés, italiano, alemán y un poco de holandés).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
Pues chica, por lo que cuentan en Tripadvisors el Aqua Hotel Bruxelles está fantástico. Los alemanes e ingleses lo ponen bárbaro; te traduzco cosas:

nuevo, moderno, elegante, por fin un tres estrellas en Bruselas que merece tal categoría, internet gratis en todo el hotel sea por cable o wi-fi, caja fuerte en las habitaciones, y algo que a un alemán que acaba de estar en julio le ha gustado mucho (y a mí también, jejejeje): que las perchas se sacan del armario o sea que no será de esas horribles con clavo que no hay forma de colgar, jajajajaja.
Desayuno sencillo y de calidad con frutas, yogures, zumos, bollería, café y té pero con poca variedad de productos.
Altamente recomendado.

Como ves lo ponen muy bien.

Por distancia al centro casi te da igual uno que otro.
Si me apuras creo que atajando por la Rue du Pépin sales casi al Sablon y ya estás en el centro, así que, leyendo lo de Tripadvisors y pensando bien la situación yo no lo dudaba: elegiría claramente el Aqua Hotel.

(De hecho me guardo su web en Favoritos por si alguna vez me falla mi habitual y necesito algo).

Imagino que el estar más bajo en la calificación general será porque es muy nuevo y aún está poco usado.
Si finalmente vas allí ¡¡cuéntanos tu experiencia!!

Ah, si necesitas traducir cualquier comentario, cópialo por aquí y con mucho gusto te lo traduzco (eso sí, sólo en inglés, francés, italiano, alemán y un poco de holandés).
Gracias Proser. El Bloom me salía a 100 € la triple sin desayuno (de media porque el finde es a 75 pero el lunes es más cara) más tasas de ciudad y el Aqua me han contestado que salía a 95 € también triple con desayuno y tasas incluidas.
Voy a anular el Bloom y reservar el Aqua. No creo que tenga problemas, y ya contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariatp Escribió:
(...) Voy a anular el Bloom y reservar el Aqua. No creo que tenga problemas, y ya contaré a la vuelta.

¡¡Hazlo al revés!! Primero reserva el Aqua y cuando tegas todo bien confirmado, cancelas el otro. Que en estas cosas, el orden de los factores sí puede alterar el producto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
Mariatp Escribió:
(...) Voy a anular el Bloom y reservar el Aqua. No creo que tenga problemas, y ya contaré a la vuelta.

¡¡Hazlo al revés!! Primero reserva el Aqua y cuando tegas todo bien confirmado, cancelas el otro. Que en estas cosas, el orden de los factores sí puede alterar el producto...
Ya, ya. Eso estaba haciendo, no me vaya a quedar en la calle, jeje, o tenga que volver al Bloom y me suban el precio, que nunca se sabe.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, me voy la ultima semana de agosto a bruselas, alguien tiene alguna información del hotel OPERA?????
⬆️ Arriba

New Traveller

La localización del hotel es muy buena!! yo estuve en bruselas en octubre pasado y estuve mirando hoteles cercanos a la grand place. Al final me decidi por el hotel ibis brussels of grand place, conllevaba una oferta muy interesante y es un hotel con un muy uen desayuno. Por lo que puede ver el hotel opera es sencillo, no pasaria mas de 2 noxes ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de Bruselas y reconfirmo las múltiples opiniones que se han dado sobre el Best Western Carrefour de L´Europe. Es un estupendo hotel de 4 *, pegadito a la estación Central y a la Grand Place. Las habitaciones executive son magníficas, con un saloncito y todo, muy limpio y bien atendido. Buen desayuno. ¡Ah! Y plagadito de españoles. En recepción había dos personas que hablaban español.
La única nota discordante es que a mi hermana le desapareció de la habitación un gorro de lluvia precioso que yo le había traído de Milán, pero en fin, amigos de lo ajeno los hay en todas partes, hay que tener un poco de cuidado... Por lo demás, hotel cien por cien recomendable. Justo al lado de este hotel, y seguramente un poco más económico, el Ibis Brussels Off Grand Place, también con una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de decidir que en 3 días me voy a Bruselas y he visto que la zona de la estación central y la gran plaza están bien ubicqadas para moverme en tren a Brujas, Gante...
Tengo escaso presupuesto y el Bloom se dispara así que he encontrado el Albert. En tripadvisor, la única pega que he visto es que dicen que es un barrio turco con muy mala pinta por la noche. Llevo todo el día dandole vueltas a este foro y no he encontrado opiniones sobre este hotel: hotel Albert. Si alguien me pudiera confirmar o desmentir esto pronto lo agradecería enormemente. Espero ansioso respuesta. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si estoy confundida y me sacáis de duda...
He reservado ayer un hotel en Bruselas, me han pedido la tarjeta de crédito para confirmar la reserva y YA me han cargado un día de estancia en la tarjeta. Ni en la web ni en el mail de confirmación indicaban algo así, sólo que si cancelaba con 48 h. De antelación no tenía cargo. ¿Es práctica habitual ese cargo? Estoy algo mosqueada con el hotel y les he pedido explicaciones, si no, cancelo hoy mismo.
Espero no pecar de impaciente, pero si no está en las condiciones de contrataión, creo que no lo pueden hacer.
A ver que me decís vosotros.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariatp, en muchos casos se suele dejar hecho el cargo del primer día para cubrirse así el hotel de un posible no-show. Bien que lo hables con el hotel pero que sepas que no es algo inusual ni mucho menos: algunos hacen el cargo, otros toman autorización, etc.
Cuando no se suele hacer ningún tipo de cargo ni autorización en la tarjeta es cuando las tarifas son completamente libres de gastos de cancelación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes