Hola necesito algo de ayuda. El lunes noche llegamos a Bruselas y nos alojamos en un apartamento cerca de la Bourse (rue jules van praet). Necesitaria saber de alguna tienda de comestibles o pequeño supermercado donde poder comprar comida y que no este muy lejos claro. Tengo cerca un Carrefour Express pero la verdad no se realmente si ahí venden comida.
Hola necesito algo de ayuda. El lunes noche llegamos a Bruselas y nos alojamos en un apartamento cerca de la Bourse (rue jules van praet). Necesitaria saber de alguna tienda de comestibles o pequeño supermercado donde poder comprar comida y que no este muy lejos claro. Tengo cerca un Carrefour Express pero la verdad no se realmente si ahí venden comida.
Saludos y gracias
Claro que venden comida en el carrefour Express!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
jmmr431j Escribió:
Saludos y gracias
Cerca de la Bolsa, tienes otro Carrefour, pero no es Express. Es mucho más grande y con mejores precios. Busca en la Rue de la Vierge Noire
Eso sí, cierran a las 8 de la tarde, así que no sé si llegaréis a tiempo. Si no, siempre queda el Express
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
En las calles que hay frente a la bolsa hay un supermercado que incluso tiene comidas preparadas, pero no recuerdo como se llama pero es un nombre flamenco.
En la plaza de Grassmarkt la que hay entre la estación central y la Grand Place hay una especie de bar en la que también puedes comprar comida preparada y esta muy bien de precio.
raticulina Escribió:
En las calles que hay frente a la bolsa hay un supermercado que incluso tiene comidas preparadas, pero no recuerdo como se llama pero es un nombre flamenco. En la plaza de Grassmarkt la que hay entre la estación central y la Grand Place hay una especie de bar en la que también puedes comprar comida preparada y esta muy bien de precio.
Y de paso, os podéis comprar al lado un cucurucho de patatas. Umhhh!!!
Voy a abusar un poquito más de vosotros, que estoy ya ultimando el viaje, voy a estar enteros sabado y domingo, vamos 2 personas, ¿que tarjeta de transporte nos recomendais? la de 3 días o la de un día?
vircore Escribió:
voy a abusar un poquito más de vosotros, que estoy ya ultimando el viaje, voy a estar enteros sabado y domingo, vamos 2 personas, ¿que tarjeta de transporte nos recomendais? la de 3 días o la de un día?
Gracias!!!!
A menos que no os guste andar, que vuestro hotel esté lejos, o que tengáis previstos muchos desplazamientos, yo agruparía todo lo más lejano, como el Atomium o la zona del Parlamento Europeo, en un día, para sacar la tarjeta, y el resto, que está todo muy cerca lo dejaría para el otro día y lo haría andando.
Bibiana, si eso hemos hecho, pero queria saber si habia billetes de 2 o 3 días, porque habia leido que los fines de semana hay 1 de un día que vale para 2 pax que viajen juntas por 4€ entonces igual nos compensa...
vircore Escribió:
bibiana, si eso hemos hecho, pero queria saber si habia billetes de 2 o 3 días, porque habia leido que los fines de semana hay 1 de un día que vale para 2 pax que viajen juntas por 4€ entonces igual nos compensa...
Hay tarjetas para uno o para 3 días, pero no para dos.
Hace poco una forera comentaba que había preguntado y que ya no se puede viajar 2x1 los fines de semana como antes.