Aunque he estado mirando en el foro y en otros lugares no he econtrado ninguna audioguia gratuita sobre bruselas,brujas,gante,amberes..y amsterdam ¿ conoceis alguna?
Aunque he estado mirando en el foro y en otros lugares no he econtrado ninguna audioguia gratuita sobre bruselas,brujas,gante,amberes..y amsterdam ¿ conoceis alguna?
Hola!!!en dos semanas voy a i a brujas cn mi chico
Volamos con raynair y llegamos un lunes a las 22:00de la noche...
Sabeis a que hora es el ultimo bus a bruselas y el ultimo tren a brujas?
Muchas gracias
Indiana Jones Joined: 28-10-2008 Posts: 1068
Votes: 0 👍
paula106 wrote:
Hola!!!en dos semanas voy a i a brujas cn mi chico
Volamos con raynair y llegamos un lunes a las 22:00de la noche...
Sabeis a que hora es el ultimo bus a bruselas y el ultimo tren a brujas?
Muchas gracias
Hola paula106,
El último autobús desde el aeropuerto de Charleroi hacia Bruselas sale a las 23:45. Salen cada media hora. Te dejo el enlace de la página web de la empresa que hace el servicio: www.voyages-lelan.be/ ...ml?LANG=es
En cuanto a los trenes, el último que sale desde Bruselas Midi (que es donde te deja el bus) hacia Brujas es a las 00:32. Antes tienes a las 23:05 y 23:26.
Si sacas el Rail Pass hasta Amberes después podes pagar menos yendo hasta Amsterdam y volviendo a Amberes. Así se paga solo ese tramo y el resto lo hace con el RP
Usas el RP cha-amb (si se puede) amb-brj brj-gan gan/bru bru-cha
Si sacas el Rail Pass hasta Amberes después podes pagar menos yendo hasta Amsterdam y volviendo a Amberes. Así se paga solo ese tramo y el resto lo hace con el RP
Usas el RP cha-amb (si se puede) amb-brj brj-gan gan/bru bru-cha
Pero si cojo el RP "benelux" no puedo cambiar de país? pensaba q si...
Aún así con los trayectos q me dices yo creo q ya ahorro pasta cogiéndolo.
Para 3 días son 75 para menores de 25 y 115 ( más o menos) para "adultos", los días no hace falta que sean seguidos, con lo que solo los viajes bruselas - amsterdam y amsterdam - (amberes) - brujas ya se amortiza y aún sobra otro día! Lo he decidido así porque son ciudades muy pequeñas y de pasear, no creo que dentro de ellas se coja muchos transportes.
De todos modos a la vuelta contaré si ha salido rentable o era mejor el Go pass.
Hola chic@s! Tengo una escapada de tres días a Bélgica y mi idea es 1 día Bruselas, 1 día Brujas y 1 día Gante y Amberes. Mi pregunta es si veis factible ir en el mismo día a Gante y Amberes o si tengo que elegir una de las dos, a cual debo ir?? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Haciendolo temprano se puede .... Un poco a las apuradas pero se puede.
Si me torces el brazo para que elija, me resitire pero al fina me decantare por Gante ....
Super Expert Joined: 29-11-2010 Posts: 385
Votes: 0 👍
Yo estuve de viernes a lunes.
Dediqué el día de llegada a Bruselas
El día siguiente a Gante y Brujas
El otro a Amberes y por la tarde zona del Atomium en Bruselas
Y el lunes volvía al mediodía así que una último paseo por Bruselas
En experiencias de recien llegados comenté que me parecía apretado Gante y Brujas en un día pero se puede.
ME plantee Gante y Brujas el mismo día por eso de que van en la misma dirección, y es la misma línea de tren. De una a otra hay una media hora.
Cogimos el tren en Bruselas hacia las 9 camino de Gante, comimos allí y a eso de las 3 fuimos a Brujas. Llegariamos a las 3:30 y hasta las 6:45 había luz, unas 3 horitas con luz. Luego nos quedamos para verlo iluminado. Y volvimos de noche. Estuvimos unas 6 horas en cada sitio.
Depende del turismo que quieras hacer... No sé muy bien que recomendarte. A mi Amberes me gustó el centro y demás y no se tarda demasiado... Gante y Brujas, cualquiera de los dos sitios te puede llevar tantas horas como desees... tienen mil rincones.