Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 625269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
santi_calatrava Escribió:
Gracias Rosaana.
Voy yo solo, entonces creo que mejor billetes individuales verdad?¿?, ademas hago noche en cada ciudad, por tanto seria:
Bruselas a Gante....€
Gante a Brujas....€
Brujas a Bruselas....€
He mirado la web, pero no me indica los precios, perdona mi torpeza.

Otra duda que tengo, me podré recorrer todas las ciudades a pie, sin necesidad de tomar tranvias ni buses (excepto el Atomiun claro)? (ne me importa caminar mucho)
Gracias por adelantado

Bruselas - Gante: 8,20 euros

Gante - Brujas: 5,90 euros

Brujas - Bruselas: 13,10 euros

Sì que puedes visitar Brujas y Gante sin falta de usar transporte público, sobre todo merece la pena en Brujas.

En Gante desde la estación de tren hasta el centro, poco hay que visitar y la caminata es grande.

En Bruselas puedes visitar todo el centro caminando y coger metro para Atomium y Basílica Sagrado Corazón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchiiisimas gracias.

Aprovenchando vuestra amabilidad, ¿estan bien señalizadas las 3 ciudades?

Con los planos de las oficinas de turismo o me llevo algo desde aquí?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santi_calatrava Escribió:
Muchas muchiiisimas gracias.

Aprovenchando vuestra amabilidad, ¿estan bien señalizadas las 3 ciudades?

Con los planos de las oficinas de turismo o me llevo algo desde aquí?

Gracias

Bruselas está muy bien señalizada, con indicaciones en las esquinas de las calles sobre la dirección de diferentes monumentos.

Yo en Brujas y Gante me guié por los planos que me enviaron desde turismo de Flandes. No te hace falta ninguna guia especial. Si no, puedes dirigirte a una oficina de turismo allí y pedir los planos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Sobretodo queria comentar a santi_calatraba, que veo que tu también andas solo esos días por ahí, y a mi me ha pasado igual, solo que tenia pensado andar por bruselas-brujas-amsterdam. Llego el 8 de junio a bruselas, pero toy medio rayao a ver si la voy a liar y me pierdo ajaja, uanuqe me hace un viaje en plan solo y tal, pero eso, que si te hace podemos quedar allí si resulta que coindicimos! Tampoco se, si en efecto, prefieres ir solo a tu bola, man, claro jeje. Pos na, ahí queda, si quieres mandame un PM que yo no puedo, al tener pocos mensajes...

Yo estoy del 8-13 de junio por esa zona. Saludoooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola XimoV, todavía me queda para irme, en mi caso me voy el 18/07 al 21/07. En esta ocasión harás tú de "conejillo de indias", jijiji
Aunque seguro que te sale todo de lujo, yo estuve ya de mochilero en Milan y me salió todo rodado.....
Ya nos contarás que tal todo.
Un saludo y Feliz Viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Llego el viernes día 17 a Bruselas, y queria visitar el sabado Gante-Brujas el mismo día.Alguien me puede decir como me saldria mas barato el tren, comprando un billete VIA o en Weekend ticket.Somos dos si alguien me lo puede calcular se lo agradeceria.1saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bichi29 Escribió:
Hola! Llego el viernes día 17 a Bruselas, y queria visitar el sabado Gante-Brujas el mismo día.Alguien me puede decir como me saldria mas barato el tren, comprando un billete VIA o en Weekend ticket.Somos dos si alguien me lo puede calcular se lo agradeceria.1saludo.
Lo más barato es comprar un weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas (9 euros) y otro Gante-Brujas-Gante (6,8 euros) para cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
bichi29 Escribió:
Lo más barato es comprar un weekend ticket Bruselas-Gante-Bruselas (9 euros) y otro Gante-Brujas-Gante (6,8 euros) para cada uno.
Creo que con todas las veces que se ha puesto aquí....ya nos lo sabemos de memoria no????jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a la semana que viene tengo que ir desde bruselas a brujas. Estoy en el hotel le dome de bruselas (bulevard jardin botanique 9-12), ¿desde que estación tendria que cojer el tren a brujas? ¿y en que dirección debo tomarlo?
Un día más tarde tengo que desplazarme desde brujas a gante. ¿me podrias decir la estación de tren y la dirección?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valenciana85 Escribió:
Hola, a la semana que viene tengo que ir desde bruselas a brujas. Estoy en el hotel le dome de bruselas (bulevard jardin botanique 9-12), ¿desde que estación tendria que cojer el tren a brujas? ¿y en que dirección debo tomarlo?
Un día más tarde tengo que desplazarme desde brujas a gante. ¿me podrias decir la estación de tren y la dirección?

Muchas gracias
Por la posición del hotel,yo lo cogería en Bruxelles nord, la dirección es OoSTENDE O BRUGGE. Desde Brugge, para ir a Gante la dirección es Bruxelles, todos los que vienen de Brugge y van a Brusellas, pasan por Gante antes!!!!!,hay bastantes trenes...no tiene pérdida, en los paneles amarillos en las estaciones lo puedes consultar y en la pagina de trenes belgas también...si sabes más o menos los horarios que quieres podemos ayudarte más e incluso saber el número del tren que tienes que coger.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya....! me acabo de dar cuenta que tendriamos que haber programado Bruselas-Gante-Brujas...y no bruselas, brujas, gante..jajaja, y eso que hemos ido a una agencia. Vaya tela.
De todas formas, desde Gante luego subimos a Rotterdam, y ya he leido que tengo que coger tren desde bruselas para llegar allí.
Así que bueno..dentro de lo malo pilla mas cerca gante que brujas de bruselas.
¿Podrias decirme desde bruselas a que estación tengo que ir para Roterdam? ¿y que tren y dirección?

Muchas gracias por tu respuesta

(El viaje que hacemos es 2 noches en bruselas, 1 en brujas, 1 en gante, 1 en rotterdam y 3 en amsterdam. A partir del martes proximo.)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valenciana85 Escribió:
Vaya....! me acabo de dar cuenta que tendriamos que haber programado Bruselas-Gante-Brujas...y no bruselas, brujas, gante..jajaja, y eso que hemos ido a una agencia. Vaya tela.
De todas formas, desde Gante luego subimos a Rotterdam, y ya he leido que tengo que coger tren desde bruselas para llegar allí.
Así que bueno..dentro de lo malo pilla mas cerca gante que brujas de bruselas.
¿Podrias decirme desde bruselas a que estación tengo que ir para Roterdam? ¿y que tren y dirección?

Muchas gracias por tu respuesta

(El viaje que hacemos es 2 noches en bruselas, 1 en brujas, 1 en gante, 1 en rotterdam y 3 en amsterdam. A partir del martes proximo.)
Bruxelles nord te sirve y Bruxelles Midi también.....casi todos los trenes que salen para toda Europa pasan por las tres estaciones de Bruselas,cada hora tienes un tren a Rotterdamm y tarda 1 hora 52 minutos,tienes que hacer un cambio en Mechelen(malinas), cambias de tren de un IR a un IC,he hecho una simulación para un jueves de la semana que viene...si me dices el día exacto te miro los horarios!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues el día 9 (sabado) es cuando salimos de bruselas a rotterdam. Calculo que estaremos en bruselas (ya que venimos desde gante) hacia las 10 o las 11.
Una ultima cosa, el tren de Rotterdam, es dirección Rotterdam o pone algun otro nombre?
Y lo que haremos en Mechelen es un cambio de tren inter ciy a regional?

Supongo que saldremos de bruxelles midi que pilla mas al centro, segun he visto en el plano.

MIL GRACIAS ROSANA
¿Por casualidad no sabras también como ir de Rotterdam a Amsterdam?? eso seria para el día 10 domingo. Gracias , gracias y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vamos 8 amigos de Bruselas a Brujas y de allí a Amsterdam.
Me gustaqria saber cual es la opción más rapida y barata.
Ayudadme por favor, he entrado en webs de trenes pero estan en ingles.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RocíoDelgado Escribió:
Hola a todos, vamos 8 amigos de Bruselas a Brujas y de allí a Amsterdam.
Me gustaqria saber cual es la opción más rapida y barata.
Ayudadme por favor, he entrado en webs de trenes pero estan en ingles.
Gracias
¿Cuándo vais? ¿Menores de 26 años?
⬆️ Arriba

New Traveller

No ya pasamos los 26...jeje
Lunes:Vuelo Sevilla-Charleroi
Martes:Bruselas
Miercoles:Gante (ida y vuelta en tren)
Jueves:Brujas, hacemos noche
Viernes:Tren Brujas-Amsterdam (No hay tren directo?)
Domingo:Amsterdam-Bruselas-Charleroi
⬆️ Arriba

Super Expert

RocíoDelgado Escribió:
no ya pasamos los 26...jeje
Lunes:Vuelo Sevilla-Charleroi
Martes:Bruselas
Miercoles:Gante (ida y vuelta en tren)
Jueves:Brujas, hacemos noche
Viernes:Tren Brujas-Amsterdam (No hay tren directo?)
Domingo:Amsterdam-Bruselas-Charleroi

Que yo sepa no hay tren directo Brujas-Amsterdam. Tienes que coger el tren de Brujas a Bruselas Midi y aquí coger otro a Amsterdam.

Después a la vuelta a Charleroi hay dos opciones: Coger el tren Amsterdam-Bruselas Midi y de ahí bus a Charleroi, salen de al lado de la estación y creo recordar que costaba aproximadamente 13 euros, o coger un tren de bruselas a Charleroi y de Charleroi en bus al aeropuerto -son unos 15 minutos- y salen cada media hora. En Amsterdam puedes comprar el billete que te incluya todo el recorrido: tren +bus, sale mejor de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,queria saber si me podeis informar porque en septiembre viajo a bruselas(charleroi)y queria pediros si me podeis informar mas o menos por donde para el autobus y donde se puede comprar el billete.gracias y perdonarme pero es que no hablo nada de ingles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javi1982 Escribió:
hola,queria saber si me podeis informar porque en septiembre viajo a bruselas(charleroi)y queria pediros si me podeis informar mas o menos por donde para el autobus y donde se puede comprar el billete.gracias y perdonarme pero es que no hablo nada de ingles
¿Qué autobús?
Si te refieres al que va a Bruselas, para saliendo del aeropuerto a la derecha. Los billetes se compran en una taquilla que hay justo antes de salir del aeropuerto, en la esquina derecha.
Si es el que va a la estación de tren de Charleroi, saliendo del aeropuerto a la izquierda. Los billetes se compran en una máquina allí mismo.
Y como has preguntado en el hilo de transporte a Brujas... Espero que no te refieras al bus que va de Charleroi a Brujas, porque hace tiempo que dejó de funcionar
Por cierto, bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Quisiera saber si los billetes de ida y vuelta en Bélgica son como en España, es decir que tengo que decir la hora de salida y de llegada o son por ejemplo como el del autobús del shuttle charleroi-bruselas que va sin hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes