Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p92 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola viajeros:

Unas preguntillas sobre estas excursiones:

1)- EDAM, VOLENDAM, MARKEN: estas 3 se pueden hacer con el Waterland ticket que se compra en el bus a 9 euros, hay que hacer el check in y check out cada vez que subes y bajas del bus? Vaya lío ese sistema,no? A ver si no se nos olvida...

2)- ZAANSE SCHANS: de vuelta a la estación central, coger bus 91 (tarda mas pero para mas cerca) o tren (tarda menos pero para mas lejos). Si cojo el bus, me quedo sin el famoso plano ese que sacais de la máquina?
A lo mejor viene bien para guiarte, no? Poneis que cierran a las 18:00, ¿Cuánto se tarda en verlo aprox.? Es para fijar 1 hora limite de llegada al pueblo.

3) Como andaremos apurados de tiempo, que sitios de todos éstos me recomendais para ver la fabricación de queso y otra de zuecos de forma gratuita? La idea es ir en Domingo, algún problema?

Perdonad por la cantidad de preguntas y eso que todavía nos queda de preparar Rotterdam y La Hatya.
Mil gracias a todos!

Yo estuve hace un par de domingos, pero como está lloviendo no pudimos ver nada de los quesos. Y de los zuecos, en ese momento no estaba nadie trabajando. La verdad es que no preguntamos si era por la hora que era o por qué.

En el mismo día hicimos los cuatro pueblos, pero en Zaanse Schans no entramos en ningún molino. Llegamos antes de las 18.00, pero pensaba que cerraban a las 17.00 así que ni nos acercamos hasta la puerta de los molinos y los vimos solo desde el puente, desde donde se pueden hacer unas fotos geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena que lloviera, Sayako!

A ver si hay suerte y puedo ver algo de los quesos....

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

joanamopa Escribió:
Hola viajeros:

Unas preguntillas sobre estas excursiones:

1)- EDAM, VOLENDAM, MARKEN: estas 3 se pueden hacer con el Waterland ticket que se compra en el bus a 9 euros, hay que hacer el check in y check out cada vez que subes y bajas del bus? Vaya lío ese sistema,no? A ver si no se nos olvida...

2)- ZAANSE SCHANS: de vuelta a la estación central, coger bus 91 (tarda mas pero para mas cerca) o tren (tarda menos pero para mas lejos). Si cojo el bus, me quedo sin el famoso plano ese que sacais de la máquina?
A lo mejor viene bien para guiarte, no? Poneis que cierran a las 18:00, ¿Cuánto se tarda en verlo aprox.? Es para fijar 1 hora limite de llegada al pueblo.

3) Como andaremos apurados de tiempo, que sitios de todos éstos me recomendais para ver la fabricación de queso y otra de zuecos de forma gratuita? La idea es ir en Domingo, algún problema?

Perdonad por la cantidad de preguntas y eso que todavía nos queda de preparar Rotterdam y La Hatya
Mil gracias a todos!

Hola si miras la página anterior verás como explico la manera de hacer estas excursión. Yo estuve a finales de mayo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Issis:

Sí, ya había visto tu mensaje explicando las excursiones por eso me surgieron esas dudas específicas. Ya tengo resultas la 1) y la 2).

Me puedes indicar tú por favor dónde pudiste ver alguna demostración de las fabricaciones de queso y zuecos? Nosotros también tenemos idea de ir en Domingo, así que estamos en tu mismo caso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,
Yo ví una fábrica de zuecos en Marken, había una excursión de turistas españoles y entramos y pudimos ver como los hacian, aunque vamos tampoco es nada en imprescindible de ver.
De quesos hay una en Édam y en Marken creo que también, vimos los letreros pero no fuimos.
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Isiss.
⬆️ Arriba

Experto

De nada. Y ya sabes cualquier cosa pregunta que por aquí ando.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De aquí dos semanas iremos 3 días a Amsterdam de lunes a miércoles. Hemos cogido unos vuelos muy buenos ya que llegaremos a las 9 de la mañ y volvemos a las 10 de la noche. Así que tenemos 3 días enteros.

Habíamos pensado el miércoles hacer alguna escapadita. Después de leer el foro me ha encantado la idea de ir a Zaanse Schans. Me podríais comentar un poquito más?? Y dará tiempo de hacer otro pueblecito de alrededor?? y cual vale la pena.

Muchas gracias

Emma
⬆️ Arriba

Experto

Emma si le das a la página anterior, hay un mensaje mío en el que explico como hacer la excursion de un día a los pueblos del waterland y a zaanse chanse.
Si tienes duda pregunta, aunque creo que esta muy bien explicado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Issis, nosotros posiblemente hagamos el circuito al reves. Primero Zaanse Schans porque cierra a las 17h y después Edam, Volemdam y Marken.

Muchas gracias..

EMMA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais informar también del transporte que tengo que coger para ir:

Edam, Volemdam y Marken
Zaanse Schans
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado:

Travel Addict

Me podriasis explicar que es el Waterland ticket??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazamiento de Amsterdam a Volendam  Publicado:

Willy Fog

emma8m Escribió:
Me podriasis explicar que es el Waterland ticket??

Hola

He unido tu mensaje al hilo de Excursiones de un día desde Amsterdam, donde encontras información al respecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del Waterland ticket te vale para todo el día y te permite ir a los tres pueblos más característicos (Edam, Volendam y Marken).Vale 9 € por persona y los autobuses son de arriva y salen de la estación central.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho las excursiones de Volendam, Edam, Marken i Zaanse Schans. Cuanto tiempo tardasteis en hacerlas?? Es decir a que hora estabais en Amsterdam??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos, volendam, edam y marken y echamos hasta medio día desde por la mañana temprano. A Amsterdam llegamos sobre las 16 más o menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como desplazarse de Amsterdam a Marken???  Publicado:

Travel Addict

Aunque han pasado dos años desde el último mensaje, añado mi opinión para quien llegue aquí buscando información sobre Marken. Si se tiene un poco de tiempo, merece la pena ver el pueblo y el puerto, por supuesto, pero también dar un paseo hasta el faro y recorrer un poco toda la isla. Puedes pasar allí dos o tres horas muy bien empleadas. Aquí se puede ver una muestra de fotos de Marken. Para llegar directamente, autobús desde la estación Amsterdam Centraal (se cogen detrás de la estación, empresa Arriva).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

emma8m Escribió:
Alguien que haya hecho las excursiones de Volendam, Edam, Marken i Zaanse Schans. Cuanto tiempo tardasteis en hacerlas?? Es decir a que hora estabais en Amsterdam??
Yo la hice. Lo explico en una o dos páginas atrás. Es muy sencillo y sí da tiempo de verlo todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Aquí tienes un post donde se habla de ello www.losviajeros.com/ ...17#2638117
Yo aparte de Marken te recomiendo Edam y Volendam que los puedes ver todos en medio día y merecen mucho la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasaro Escribió:
Aunque han pasado dos años desde el último mensaje, añado mi opinión para quien llegue aquí buscando información sobre Marken. Si se tiene un poco de tiempo, merece la pena ver el pueblo y el puerto, por supuesto, pero también dar un paseo hasta el faro y recorrer un poco toda la isla. Puedes pasar allí dos o tres horas muy bien empleadas. Aquí se puede ver una muestra de fotos de Marken. Para llegar directamente, autobús desde la estación Amsterdam Centraal (se cogen detrás de la estación, empresa Arriva).

Saludos.

Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de Excursión de un día desde Amsterdam que es más actual.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes