Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ p45 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 13 de 67 - Tema con 1327 Mensajes y 518415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN DE UN DIA DESDE AMSTERDAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos, volendam, edam y marken y echamos hasta medio día desde por la mañana temprano. A Amsterdam llegamos sobre las 16 más o menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como desplazarse de Amsterdam a Marken???  Publicado:

Travel Addict

Aunque han pasado dos años desde el último mensaje, añado mi opinión para quien llegue aquí buscando información sobre Marken. Si se tiene un poco de tiempo, merece la pena ver el pueblo y el puerto, por supuesto, pero también dar un paseo hasta el faro y recorrer un poco toda la isla. Puedes pasar allí dos o tres horas muy bien empleadas. Aquí se puede ver una muestra de fotos de Marken. Para llegar directamente, autobús desde la estación Amsterdam Centraal (se cogen detrás de la estación, empresa Arriva).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

emma8m Escribió:
Alguien que haya hecho las excursiones de Volendam, Edam, Marken i Zaanse Schans. Cuanto tiempo tardasteis en hacerlas?? Es decir a que hora estabais en Amsterdam??
Yo la hice. Lo explico en una o dos páginas atrás. Es muy sencillo y sí da tiempo de verlo todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Aquí tienes un post donde se habla de ello www.losviajeros.com/ ...17#2638117
Yo aparte de Marken te recomiendo Edam y Volendam que los puedes ver todos en medio día y merecen mucho la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasaro Escribió:
Aunque han pasado dos años desde el último mensaje, añado mi opinión para quien llegue aquí buscando información sobre Marken. Si se tiene un poco de tiempo, merece la pena ver el pueblo y el puerto, por supuesto, pero también dar un paseo hasta el faro y recorrer un poco toda la isla. Puedes pasar allí dos o tres horas muy bien empleadas. Aquí se puede ver una muestra de fotos de Marken. Para llegar directamente, autobús desde la estación Amsterdam Centraal (se cogen detrás de la estación, empresa Arriva).

Saludos.

Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de Excursión de un día desde Amsterdam que es más actual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Dentro de diez días nos vamos a Amsterdam por 5 días. Y no sabemos muy bien cómo planificarlo. Hemos pensado en 2 opciones, la primera es:
-2 días en Amsterdam
-1 día excursiones a: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.
-1 día excursiones a: Harlem, Leiden y Delft. (Aquí no sabemos si prescindir de alguno de los 3, o si nos dará tiempo en un día a verlos)
-1 día excursión a: Utrecht y si diese tiempo Castillo de Haar.

Y la otra sería estar 3 días en Amsterdam, y prescindir de 1 día de excursiones (en ese caso habíamos pensado prescindir de Utrecht).
¿Qué opináis? Y en cuanto al día de Harlem, leiden y delft, pensáis que en un día da tiempo de ver lo más básico de los 3? O prescindiríais de alguno? de cual?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva_y_Alex Escribió:
Hola a tod@s!
Dentro de diez días nos vamos a Amsterdam por 5 días. Y no sabemos muy bien cómo planificarlo. Hemos pensado en 2 opciones, la primera es:
-2 días en Amsterdam
-1 día excursiones a: Edam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.
-1 día excursiones a: Harlem, Leiden y Delft. (Aquí no sabemos si prescindir de alguno de los 3, o si nos dará tiempo en un día a verlos)
-1 día excursión a: Utrecht y si diese tiempo Castillo de Haar.

Y la otra sería estar 3 días en Amsterdam, y prescindir de 1 día de excursiones (en ese caso habíamos pensado prescindir de Utrecht).
¿Qué opináis? Y en cuanto al día de Harlem, leiden y delft, pensáis que en un día da tiempo de ver lo más básico de los 3? O prescindiríais de alguno? de cual?

Gracias de antemano!

Nosotros hicimos en un día harlem, leiden y delft, y nos dio tiempo. Sin entrar a ningún sitio excepto iglesias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todosss!!!
Me he decidido a escribir porque estoy preparando un viaje a amsterdam dentro de 2 semanas y la verdad es que estoy un poco liada y agobiada y a ver si me podeis resolver un poco mis dudas...
Voy a Amsterdam 5 días, con cuantos podré ver la ciudad sin agobios??
Luego he visto por internet unas excursiones que salen desde la estación central de amsterdam a Amberes y Bruselas por 55 euros, entonces un día ya lo gastaria en ella.
También tengo que hacer la famosa excursion que he leido de Edam-voledam-marken y zans schans. Pero no me ha quedado claro lo del billete waterland. Quiero decir... Tu vas a la estación a la parte de ARRIVA compras el ticket al conductor y te dura para todos los viajes? basta con enseñarlo? Esta excursión es la qué más lios de cabeza me está trayendo jajaja.
Y por último, también me gustaria visitar la Haya y rotterdam, se pueden ver las dos en un día?? medio de transporte el tren???

Disculpad por el tocho y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Quisiera saber la mejor manera de ver lo imprescindible de Amsterdam, cuando se llega en un crucero y se tienen unas pocas horas. Ah! y tampoco podemos ceger la visita guiada gratuita en español, xq no llegamos a tiempo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haced una visita con el crucero, dura sobre una hora. Después pasead por Amsterdan con algún paso de los recomendados en los diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Vamos a Amsterdam 5 días. Y nos gustaria ir mercadillo de quesos, que creo que el pueblo si no me equivoco se llama AKMAN, como podemos ir desde la estación central???

Cuesta precio la entrada???

Con la TARJETA DE TRANSPORTE(bono) , se incluye el tren???

Y por otro lado

Nos gustaria ir a VOLENDAM??? tiene encanto el pueblecito???

Como podemos ir???

Podemos hacer el mismo día las dos ciudades.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Holanda - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola:

Que pensais de las diferentes opciones de transporte y tarjetas descuento???

Vamos cinco días a Amsterdam y queremos cojer bono transporte, o HOLLAND PASS o I AMSTERDAM CARD

No queremos ir a museos, sólo excursiones, a mercado de queso y Volendam.

Creeis que sale a cuenta???
⬆️ Arriba
Asunto: !  Publicado:

Super Expert

Estoy dudando en ir Los molinos de Kinderdijk o a los de Zaanse Schans.

Me echa un poquito para atrás los segundos porque me da la impresión de que será algo muy explotado turísticamente.

¿Alguién que halla estado me puede dar su opinión? He leído algunas sobre Zaanse Schans, supongo que por su cercanía a Amsterdam. ¿Alguién estuvo en Kinderdijk?.

Para los que estuvisteis en Marken ¿es bonito el dique?. Teníamos ganas de ver un dique, pero queríamos algo al que pudieramos llegar en transporte público.. Habíamos pensado en Zeeland o en el que hay al norte de Amsterdam, pero no encuentro mucha información. ¿algún consejo?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos unos días a Amsterdam y me gustaria saber si puedo comprar excurciones en Tours & tickets en la calle Damrak nº 34, ya estando allí y no por internet.

saludos
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que te referirás al mercado de queso de Alkmaar, en el norte de Holanda. Desde la estación central hay que coger un autobus para Alkmaar, puedes preguntar en la oficina de turismo.
Nosotros cogimos una excursión organizada que nos llevó además del mercado de queso, a un molino y una fábrica de quesos por unos 30 €. La excursión dura 4-5 horas.
La entrada en el mercado es libre (es en una plaza al aire libre). Eso si, vete por la mañana que a las 13 o por ahí se acaba.
Volendam y Marken son dos pueblecitos muy típicos y con mucho encanto. Yo no he ido, pero son los más turísticos de la zona. PAra ir, de la misma forma. Pregunta en Central Station como llegar en bus o reserva una excursión.
En el hilo de excursiones de un día desde Amsterdam, aparecen los autobuses que tienes que coger.
Espero haberte servido de ayuda

tanieta13 Escribió:
Hola:

Vamos a Amsterdam 5 días. Y nos gustaria ir mercadillo de quesos, que creo que el pueblo si no me equivoco se llama AKMAN, como podemos ir desde la estación central???

Cuesta precio la entrada???

Con la TARJETA DE TRANSPORTE(bono) , se incluye el tren???

Y por otro lado

Nos gustaria ir a VOLENDAM??? tiene encanto el pueblecito???

Como podemos ir???

Podemos hacer el mismo día las dos ciudades.

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si, en esa oficina y en tropecientas más que tiene esa empresa (u otra empresa)

Saludos

antonio11 Escribió:
Vamos unos días a Amsterdam y me gustaria saber si puedo comprar excurciones en Tours & tickets en la calle Damrak nº 34, ya estando allí y no por internet.

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Seve77, una pregunta, en el mercado de queso de Alkmaar había mucha aglomeración de gente?. Es que soy un poquito antiaglomeraciones.

¿Lo recomiendas como excursión?.

Gracias!.
⬆️ Arriba

Experto

Si no quereis ir a museos, ni atracciones en la ciudad, no os merece la pena I Amsterdam.
Recuerda que el mercado de quesos de Alkmaar es SÓLO los viernes
Saludos

Seve

tanieta13 Escribió:
Hola:

Que pensais de las diferentes opciones de transporte y tarjetas descuento???

Vamos cinco días a Amsterdam y queremos cojer bono transporte, o HOLLAND PASS o I AMSTERDAM CARD

No queremos ir a museos, sólo excursiones, a mercado de queso y Volendam.

Creeis que sale a cuenta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: !  Publicado:

Super Expert

maruxinha Escribió:
Estoy dudando en ir Los molinos de Kinderdijk o a los de Zaanse Schans.

Me echa un poquito para atrás los segundos porque me da la impresión de que será algo muy explotado turísticamente.

¿Alguién que halla estado me puede dar su opinión? He leído algunas sobre Zaanse Schans, supongo que por su cercanía a Amsterdam. ¿Alguién estuvo en Kinderdijk?.

Para los que estuvisteis en Marken ¿es bonito el dique?. Teníamos ganas de ver un dique, pero queríamos algo al que pudieramos llegar en transporte público.. Habíamos pensado en Zeeland o en el que hay al norte de Amsterdam, pero no encuentro mucha información. ¿algún consejo?

Gracias!

Por distancias iria a Zaanse. En cuanto a Marken tienes que verla por el propio pueblo y si te apetece el dique pues con más razón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Seve77,

Muchas gracias por la información, me confirmas lo que pensaba de I Amsterdam.
El mercado de quesos q tal??hay junto que dice que merece la pena y otros nada.

Podriamos hacer en un día, Mercado quesos-molinos y Volendam???

Saludos,muchas gracias :))))
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes