Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 165013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nicora Escribió:
Estoy planeando irme a mitad de septiembre a bélgica y hacer un peque tour por flandes.
Lo que quisiera saber si con dos días y medio es suficiente para ver bruselas y dedicar ese día a otra ciudad por ejemplo gante.

Itenerario : Amberes (1 dia) - Brujas (2 dias) - Gante (1 o 2 dias) - Bruselas (2 días y medio o 3 dias).

De sobras, el día de amberes puedes ver algun sitio mas por la tarde, lovaina o malinas. Brujas dos días me parece excesivo, es muy pequeño con un día y su noche tienes suficiente. Gante quizas merezca mas ese día y medio y bruselas esta bien el tiempo que has puesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de Amberes por la mañana porque no te haces Lovaina???
⬆️ Arriba

Travel Addict

O me repito por milésima vez...XD:Coger tren a Malinas,de ahí a Willebroek y caminito al Breendonk Memorial(campo de concentración),vuelta a Malinas viendo la pequeña grotemarkt y la catedral,ademas de algun que otro coqueto canal para sacar fotos al atardecer...En la grotemarkt está la oficina de turismo y vendian planos en español con lo que se puede ver por 0,50 centimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canales en Malinas??? No vi ninguno!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:

Yo tampoco y mira que dimos vueltas!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Eyrien Escribió:

Supongo que se referirá a éste
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Eyrien Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias bibiana, esta claro qeu hay que volver!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Eyrien Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Gracias bibiana, esta claro qeu hay que volver!!

Aunque yo creo que más que canales, lo dejaremos en un canalito, a ver si vamos a hacer pensar a la gente que se van a encontrar en Malinas otra Brujas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es más canalillo que canal.Creo que hay otro más y Lo vi en un folleto descargable de Malinas y se ve la foto tomada desde un puentecito.Por ahí tengo la foto guardada y todo..XD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Eyrien Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que bonito...parece Brujas!!!!, desde luego que Belgica....esconde unos secretos!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Estoy planeando una escapada a Belgica para finales de Septiembre, y no paro de recopilar información, PERO CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO MAS LOCA TODAVIA!!!! os cuento un poco lo que tenemos pensado.
Volamos desde Santander Charleroi el día 21 (un horario malisimo, llegamos a las 22 40, así que ese día ya...nada de nada!) no se como plantearme las visitas...
Queremos conocer Brujas, Gante, Bruselas y Amberes.... Con estos 4 sitios, y en realidad tenemos 3 días, poruq eel 25 ya regresamos a Santander a las 17 20....
Pensais que será mejor hacer el primer día Bruselas, y luego movernos a Gnate y Brujas? Mejor tren o coche??? somos un grupo de 5 personas, y 3 de nosotros somos mayores de 26 años así que el go pass ya nada...
AYUDA PORFA QUE ESTYO PERDIDAAAAAA
Muchas muchas gracias a todos
QUE GANAS DE HINCARLE EL DIENTE A UN GOFRE!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagrullaviajera Escribió:
Hola a todos!!!!
Estoy planeando una escapada a Belgica para finales de Septiembre, y no paro de recopilar información, PERO CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO MAS LOCA TODAVIA!!!! os cuento un poco lo que tenemos pensado.
Volamos desde Santander Charleroi el día 21 (un horario malisimo, llegamos a las 22 40, así que ese día ya...nada de nada!) no se como plantearme las visitas...
Queremos conocer Brujas, Gante, Bruselas y Amberes.... Con estos 4 sitios, y en realidad tenemos 3 días, poruq eel 25 ya regresamos a Santander a las 17 20....
Pensais que será mejor hacer el primer día Bruselas, y luego movernos a Gnate y Brujas? Mejor tren o coche??? somos un grupo de 5 personas, y 3 de nosotros somos mayores de 26 años así que el go pass ya nada...
Nosotros lo hicimos en tren todo.....tuvimos sólo 2 días por que era un fin de semana y nos dió tiempo a ver lo más representativo de Bruselas, Brujas y Gante.....si quieres echarle un ojo a mi diario lo puedes ver.....te puedes hacer una idea de como hacerlo.
Pero yo haría:
1 Día Bruselas, otro día Brujas, otro Gante y si te sobra algo de tiempo ver de Bruselas lo que te quede......puedes leerlo si pinchas abajo en las www debajo de la firma!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagrullaviajera Escribió:
Hola a todos!!!!
Si quieres conocer las cuatro ciudades vais demasiado justos me parece a mi, pero en fin.
Lo mejor seria que el primer día estuvierais en bruselas entero, el segundo por la mañana amberes y por la tarde bruselas de nuevo y el tercero brujas y gante en el orden que os apetezca y así el ultimo día aun tendriais la mañana para dar una ultima vuelta por bruselas. Pero lo ideal seria qeu dedicaseis un día completo para brujas y gante y amberes lo dejaseis para otra ocasion.
En el hilo de transportes encontraras información sobre los tickets que necesitais para el tren. Eso si, considerando que sois 5 mirad el alquiler de coche porqeu yo creo que os va a resultar mucho mas barato.
Nosotros fuimos en coche y muy bien, puedes aparcar en las afueras o como hicimos nosotros directos al parking mas centrico para salir ya en medio de la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Tengo los billetes comprados para hacer un viaje a Bélgica para septiembre, llegamos el viernes a las 23:00 de la noche y regresamos el lunes a las 18:30.
En principio había pensado en un recorrido Brujas-Gante-Bruselas el plan seria el siguiente,haber que os parece:

VIERNES:No se que hacer si dormir en charleroi y a la mañana siguiente ir hacia brujas o ir directamente a brujas y dormir allí que me aconsejais??? He visto que hay una estación de tren charleroi south airoport esta en el aeropuerto????
SABADO: Entero en Brujas,me han hablado muy bien y me gustaría verlo con tranquilidad a pesar de ser pequeña. Volvería a dormir en Brujas.Que me aconsejáis que no deje de ver????
DOMINGO:Mañana madrugón y ver Gante y después de comer destino a Bruselas para ver lo que se pueda.
LUNES:la mañana para ver alguna cosa mas de Bruselas y vuelta para casa.

Se que es viaje relámpago pero bueno creo que si nos organizamos bien podemos ver bastante.
Se puede comprar un billete de ida Charleroi-Brujas y vuelta Brujas-Bruselas con parada en gante o serian tres billetes???Es que e visto que los fines de semana existe oferta.
Gracias por los consejos ahora ire recopilando información para llevar una buena guia y de esta manera ver el maximo de cosas posibles.Si me aconsejais algun B&B barato se agradece que la economia no esta para muchos lujos. Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ginjillas Escribió:
Buenas tardes,
Tengo los billetes comprados para hacer un viaje a Bélgica para septiembre, llegamos el viernes a las 23:00 de la noche y regresamos el lunes a las 18:30.
En principio había pensado en un recorrido Brujas-Gante-Bruselas el plan seria el siguiente,haber que os parece:

VIERNES:No se que hacer si dormir en charleroi y a la mañana siguiente ir hacia brujas o ir directamente a brujas y dormir allí que me aconsejais??? He visto que hay una estación de tren charleroi south airoport esta en el aeropuerto????
SABADO: Entero en Brujas,me han hablado muy bien y me gustaría verlo con tranquilidad a pesar de ser pequeña. Volvería a dormir en Brujas.Que me aconsejáis que no deje de ver????
DOMINGO:Mañana madrugón y ver Gante y después de comer destino a Bruselas para ver lo que se pueda.
LUNES:la mañana para ver alguna cosa mas de Bruselas y vuelta para casa.

Se que es viaje relámpago pero bueno creo que si nos organizamos bien podemos ver bastante.
Se puede comprar un billete de ida Charleroi-Brujas y vuelta Brujas-Bruselas con parada en gante o serian tres billetes???Es que e visto que los fines de semana existe oferta.
Gracias por los consejos ahora ire recopilando información para llevar una buena guia y de esta manera ver el maximo de cosas posibles.Si me aconsejais algun B&B barato se agradece que la economia no esta para muchos lujos. Jeje
Muy poco tiempo para bruselas, es una ciudad muy grande y con muchas distancias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quisiera saber si una estancia de dos días en brujas es mucho. Llegaria al mediodia y pasaria esa noche, es tiempo suficiente para verlo todo o es mejor pillar dos días sin andar tan deprisa.

El plan seria el siguiente: 2 gante, 2 brujas, 1 amberes y 2 días y medio en bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que si vas a estar dos días en gante y brujas te dara tiempo de sobra para poder ver bien las ciudades y conocerlas mejor. Depende del ritmo con el que quieras verlas y disfrutarlas. Bruselas también en ese tiempo esta bien, y si quieres añadir algun lugar mas Lovaina que esta a 20min de Bruselas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicora Escribió:
Quisiera saber si una estancia de dos días en brujas es mucho. Llegaria al mediodia y pasaria esa noche, es tiempo suficiente para verlo todo o es mejor pillar dos días sin andar tan deprisa.

El plan seria el siguiente: 2 gante, 2 brujas, 1 amberes y 2 días y medio en bruselas.

A mi, particularmente, 2 días en brujas me parece mucho, es una ciudad muy pequeña y en un día vas a pasar por el mismo sitio varias veces, pero claro es cuestion de gustos. Gante si merece 2 días y bruselas pues dos días y medio bien, mejor seria 3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con elenare...pero para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece mucho para gante y brujas, en un día para cada una tendrías bastante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes