Bueno, yo tengo cosas claras y menos claras (en mi viaje):
-Llegaré a charleroi a las 13:00 del día 02 (Viernes) cogeré un bus para que me lleve a la estación de tren de charleroi, y de allí en tren hasta la estación de bruselas central para cambiar de tren e ir a brujas. (si no tengo mal entendido con un viaje de rail-pass me deberia valer desde charleroi hasta brujas).-
-el regreso lo hago el domingo 11, deberé coger un tren desde bruselas central hasta charleroi y desde hay bus al aeropuerto, la cuestion es : hay regularmente bus desde estación de tren de charleroi a aeropuerto en domingo?
Ir en tren en vez de en el bus que lleva a bruselas desde el aeropuerto lo veo más comodo, ya que en los trenes te puedes levantar, suele haber baño ( al ir con un niño de 4 años lo veo mejor opcion).
Alguien sabe si estos trayectos estan bien planeados?
Verás que baños tan chulos tiene el tren que va desde Charleroi a Bruselas!!!!una pasada!!!!!,yo fuí con mi hijo...de 4 años....las dos veces!!!!
Hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?
Por otro lado, y en el caso de ir en tren, no tengo claro si ir en bus a la estación de Charleroi y coger el tren con transbordo a Brujas o ir en bus hasta bruselas + tren. Qué me recomendáis? desde luego lo ideal sería lo del bus...
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
Diana0804 wrote:
hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?
Por otro lado, y en el caso de ir en tren, no tengo claro si ir en bus a la estación de Charleroi y coger el tren con transbordo a Brujas o ir en bus hasta bruselas + tren. Qué me recomendáis? desde luego lo ideal sería lo del bus...
Muchas gracias!
No, ya no existe, tienes que pasar por Bruselas.
Elegir entre el tren o el bus para ir a Bruselas puede depender de varios factores, sobre todo del horario y del uso de alguna tarjeta de transporte que te haga más rentable el viaje en tren. Aparte de eso, están los gustos personales. Yo siempre que puedo elijo un tren antes que un bus, pero la cuestión de los gustos ya es subjetiva
hola foreros! el martes llego al aeropuerto de Charleroi y tengo que desplazarme hasta Brujas. He leido por ahí que hay un bus que va del aeropuerto a Brujas pero no he encontrado más info,,, sabéis si existe?
Muchas gracias!
No, ya no existe, tienes que pasar por Bruselas.
Elegir entre el tren o el bus para ir a Bruselas puede depender de varios factores, sobre todo del horario y del uso de alguna tarjeta de transporte que te haga más rentable el viaje en tren. Aparte de eso, están los gustos personales. Yo siempre que puedo elijo un tren antes que un bus, pero la cuestión de los gustos ya es subjetiva
Vaya, qué pena..
Muchas gracias Bibiana, miraremos bien los horarios y en base a eso decidiremos.
Un saludo!
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
Buenas a ver si me aclaro.
Llego a charleroi a las 22:50 con nuestro amigo Ryan, a esas horas, es lunes, que es mejor cojer el bus e ir directo a bruselas, Que para en la estación midi, si no me equivoco.
O cojer el bus al pueblo charleroi y de allí en tren a Bruselas.
Por lo que he estado viendo y si no me equivoco solo hay estas dos opciones no?
Llego a charleroi a las 22:50 con nuestro amigo Ryan, a esas horas, es lunes, que es mejor cojer el bus e ir directo a bruselas, Que para en la estación midi, si no me equivoco.
O cojer el bus al pueblo charleroi y de allí en tren a Bruselas.
Por lo que he estado viendo y si no me equivoco solo hay estas dos opciones no?
Cuanto puedo tardar en llegar a brusela?
Gracias de antemano.
A bruselas tardas más que de valencia a Bruselas en avion!!!!!!jajaja
si haces bus+tren...que creo que no hay a esa hora,por cierto. Te conviene coger el Bus Lelan tarda 1 hora y te deja en MIDI
El último tren sale de Charleroi estación a las 23,27...no te da tiempo a cogerlo pues el bus tarda una media hora en llegar...es muy justo!!!!! además no hay bus a esa hora...no tienes otra opción que coger el Lelan
Last edited by ROSAANA on Tue, 23-08-2011 15:00; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 26-01-2010 Posts: 2378
ROSAANA wrote:
El último tren sale de Charleroi estación a las 23,27...no te da tiempo a cogerlo pues el bus tarda una media hora en llegar...es muy justo!!!!! además no hay bus a esa hora...no tienes otra opción que coger el Lelan
Ok, pues una cosa que tengo clara ajajajaj en bus a Bruselas desde cahrleroi.
Hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
didolina wrote:
hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
hola de nuevo en relación con el go-pass he visto que solamente lo pueden utilizar los menores de 26 años sabeis si hay algo parecido sin límie de edad?
hola a todos en septiembre tengo pensado ir a bruselas charleroy llegaremos bastante tarde sobre las 11 de la noche alguien me puede decir hasta que hora estánlos autobuses que se dirigen a bruselas y si se puede comprar el billete antes o hay cogerlo en el autobus y que precio tiene mas o menos. Otra cosa, en caso de que tengamos que quedarnos en el aeropuerto no se si lo cerrarán por la noche y a que hora empiezan los autobuses por la mañana
Gracias
El último es a las 23:45.
Se puede comprar el billete por internet, pero no merece la pena porque tienes que pasar por la taquilla de todas formas para validarlo, y si llegas tarde no te lo reembolsan.
El bus cuesta 13 euros, 22 euros el billete de ida y vuelta.
Si llega algún avión más tarde, suele haber taxis por allí que ofrecen el mismo trayecto por unos 15 euros/persona.
Hola
He visto en esta pagina www.voyages-lelan.be/accueil.htm
Que los horarios son de 4:00 a 20:30 tanto para ida como para la vuelta, sin embargo dices que el último es a la 23:45, ¿es con otra compañía? Pensaba que solo había una compañía...
venvoa wrote:
Bibiana1 wrote:
didolina wrote:
hola a todos en septiembre tengo pensado ir a bruselas charleroy llegaremos bastante tarde sobre las 11 de la noche alguien me puede decir hasta que hora estánlos autobuses que se dirigen a bruselas y si se puede comprar el billete antes o hay cogerlo en el autobus y que precio tiene mas o menos. Otra cosa, en caso de que tengamos que quedarnos en el aeropuerto no se si lo cerrarán por la noche y a que hora empiezan los autobuses por la mañana
Gracias
Se puede comprar el billete por internet, pero no merece la pena porque tienes que pasar por la taquilla de todas formas para validarlo, y si llegas tarde no te lo reembolsan.
Si llega algún avión más tarde, suele haber taxis por allí que ofrecen el mismo trayecto por unos 15 euros/persona.
Hola
Que los horarios son de 4:00 a 20:30 tanto para ida como para la vuelta, sin embargo dices que el último es a la 23:45, ¿es con otra compañía? Pensaba que solo había una compañía...
Mira bien en ese mismo enlace y verás que a las 20:30 es el último que va hacia el aeropuerto, pero hacia Bruselas es a las 23:45
Gracias
Hola
Mira bien en ese mismo enlace y verás que a las 20:30 es el último que va hacia el aeropuerto, pero hacia Bruselas es a las 23:45
Tienes razón Bibiana!!! yo hacía la búsqueda marcando solo ida y me ponía 20:30 última salida, pero poniendo ida y vuelta aparecen más horarios hasta las 23:45 (un poco raro pero bueno... )