Archivo 28/04/2014 - Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina ✈️ p42 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 32 de 52 - Tema con 1028 Mensajes y 81958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola rodei! eso se lo he planteado a mi padre, pero no queria, ya que tenemos la reserva en Bruselas y estar cambiando el equipaje...pero se me paso por la cabeza

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Amberes-Lovaina mismo día?  Publicado:

Silver Traveller

Hola chic@s,

A ver que os parece la "mini - ruta" que quiero hacer:

Domingo 19/08: Llegamos temprano al Aeropuerto Central de Bruselas (8 de la mañana) y cogemos el tren hacia Brujas para estar a partir de las 12.00 horas ya en el hotel. Tarde en Brujas y noche en Brujas.

Lunes 20/08: Toda la mañana en Brujas y antes de comer vamos a Bruselas. Entramos en Hotel y toda la tarde en Bruselas. Dormimos en Bruselas.

Martes 21/08: Viaje de ida y vuelta a Gante.

Miercoles 22/08: Viaje de ida y vuelta a Amberes. Aquí se me plantea una duda, se pueden hacer las dos en un día? O es mejor descartar una y dedicarse sólo a la otra? Puestos a descartar, cual? Muchos dicen que mejor Lovaina otros que Amberes...

Me comenta gente que ha estado también, que una buena opción sería ni Amberes ni Lovaina y me voy todo el día a Luxemburgo. Pero creo que sería un poco palizón y más teniendo en cuenta que vamos con un niño de un año y medio.

Jueves 23/08: Todo el día en Bruselas hasta la noche que sale el avión.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado:

Willy Fog

Mi sugerencia seria visitar Gante el lunes 20, ya que esta de camino hacia Bruselas, dejando el equipaje en las consignas de la estación te ahorras tener que volver el día siguiente con la consecuente perdida de tiempo en desplazamientos. Después vas a dormir a Bruselas y las visitas el martes 21, dedicandole todo el día.
Yo no iria hasta Luxembuergo, mucha paliza y te dejas dos imprescindibles de Flandes: Amberes y Lovaina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amberes-Lovaina mismo día?  Publicado:

Willy Fog

Egan Escribió:
Hola chic@s,

A ver que os parece la "mini - ruta" que quiero hacer:

Domingo 19/08: Llegamos temprano al Aeropuerto Central de Bruselas (8 de la mañana) y cogemos el tren hacia Brujas para estar a partir de las 12.00 horas ya en el hotel. Tarde en Brujas y noche en Brujas.

Lunes 20/08: Toda la mañana en Brujas y antes de comer vamos a Bruselas. Entramos en Hotel y toda la tarde en Bruselas. Dormimos en Bruselas.

Martes 21/08: Viaje de ida y vuelta a Gante.

Miercoles 22/08: Viaje de ida y vuelta a Amberes. Aquí se me plantea una duda, se pueden hacer las dos en un día? O es mejor descartar una y dedicarse sólo a la otra? Puestos a descartar, cual? Muchos dicen que mejor Lovaina otros que Amberes...

Me comenta gente que ha estado también, que una buena opción sería ni Amberes ni Lovaina y me voy todo el día a Luxemburgo. Pero creo que sería un poco palizón y más teniendo en cuenta que vamos con un niño de un año y medio.

Jueves 23/08: Todo el día en Bruselas hasta la noche que sale el avión.

Gracias por vuestra ayuda.
Amberes y Lovaina sin duda. No solo por cercania que ya es un buen motivo, sino porque son dos sitios que estando allí no te puedes perder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar me gustaría reconocer la gran utilidad que tiene y el montón de cosas que se aprende aquí sin pisar aún las ciudades.

Me gustaría que me aconsejarais, vamos dos parejas a Bruselas desde el día 13 al 18 de agosto. Tenemos alojamiento en Bruselas pero nuestra intención es hacer varias excursiones durante el día y volver a Bruselas por la noche.
He pensado algo así:
13- Bruselas llegada por la mañana
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?
17- Bruselas/Amberes/Lovaina
18- Vuelta por la mañana.

Creeis que es buena la idea de ir en tren desde Bruselas hasta Amsterdam o París? o es mejor ver Amberes y Lovaina. También he pensado hacer una noche en París para no verla tan rápidamente, aunque en Bruselas me salga gratis el alojamiento. Me gustaría también saber que opinais sobre Amberes y Lovaina porque había pensado en un principio ver solamente Brujas y Gante
⬆️ Arriba

Admin

mariano_AC Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, en primer lugar me gustaría reconocer la gran utilidad que tiene y el montón de cosas que se aprende aquí sin pisar aún las ciudades.

Me gustaría que me aconsejarais, vamos dos parejas a Bruselas desde el día 13 al 18 de agosto. Tenemos alojamiento en Bruselas pero nuestra intención es hacer varias excursiones durante el día y volver a Bruselas por la noche.
He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Creeis que es buena la idea de ir en tren desde Bruselas hasta Amsterdam o París? o es mejor ver Amberes y Lovaina. También he pensado hacer una noche en París para no verla tan rápidamente, aunque en Bruselas me salga gratis el alojamiento. Me gustaría también saber que opinais sobre Amberes y Lovaina porque había pensado en un principio ver solamente Brujas y Gante

Con tan poco tiempo mejor centrarse en las ciudades de Belgica, ir un día a Paris o Amsterdam no tiene sentido, entre lo que pierdes en desplazamientos, costes del viaje y lo poco que vas a poder ver no sale a cuenta. Paris necesita muchos días, Amsterdam menos, pero con 1 día no haces nada.
Brujas mejor dedicar un día, al igual que con Gante o Amberes.
Lovaina te lleva medio día.

Mejor que aunque hagas todas las noches en Bruselas, dediques los días a Belgica y no a pasar a otros paises.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
mariano_AC Escribió:

He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Con tan poco tiempo mejor centrarse en las ciudades de Belgica, ir un día a Paris o Amsterdam no tiene sentido, entre lo que pierdes en desplazamientos, costes del viaje y lo poco que vas a poder ver no sale a cuenta. Paris necesita muchos días, Amsterdam menos, pero con 1 día no haces nada.

Mejor que aunque hagas todas las noches en Bruselas, dediques los días a Belgica y no a pasar a otros paises.

Saludos.
Me comentaron que en tren se tarda una o dos horas a París, lo que no sé si es muy caro el billete. Por otra parte he leído a varios de este foro decir que se puede ver Gante por la mañana y Brujas por la tarde, aunque no se disfrute igual, algo es algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es que Amsterdam y Paris merecen muchos días y no pegarse 4 horas de trayecto en idas y vueltas para estar unas horas....Belgica tiene mucho para ver, deja ambas para un viaje especifico a ellas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo descartaría también París o amsterdam,decicale mas tiempo a Bélgica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariano_AC Escribió:

He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de rutas por distintas ciudades belgas que es más apropiado. El hilo de Bruselas es solo para dudas sobre la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariano_AC Escribió:
viruss Escribió:
mariano_AC Escribió:

He pensado algo así:
14- Brujas-Gante.
15- París?
16- Amsterdam?

Saludos.
Me comentaron que en tren se tarda una o dos horas a París, lo que no sé si es muy caro el billete. Por otra parte he leído a varios de este foro decir que se puede ver Gante por la mañana y Brujas por la tarde, aunque no se disfrute igual, algo es algo...

Hay trenes a Paris que duran 1 hora y media y cuestan mas de 100 euros el billete, de todas formas, como te comentan yo no iria en un día ya que Paris se merece minimo 3 o 4 días. A Amsterdam tampoco iria ya que se merece verla bien, y el trayecto durante más de 2 horas.

Yo dedicaria esos días a ver Belgica, que bien se lo merece. Una excursión que podiais hacer seria Naumur-Dinant.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por supuesto hacer Gante y Brujas por separado, no juntas el mismo día. Las veras mejor y las disfrutaras mas...
⬆️ Arriba

Experto

Tienes 5 días en Bélgica, como te han comentado no merece la pena irte a París o Amsterdam. Deberías dedicar días 13 y 14 a Bruselas enteros, 15 y 16 un día para Brujas y otro para Gante, y 17 Lovaina y Amberes medio día cada una, por ejemplo... Puedes utilizar Bruselas como base para las excursiones durmiendo todos los días allí, o dormir en Bruselas, Brujas y Gante si quieres ver la noche de cada ciudad. Yo soy más de los de la segunda opción, pues me gusta pasear por la noche y dormir en diferentes sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno muchas gracias a todos, creo que lo mejor es eso, dejar Paris y Amsterdam para otra ocasión. Garefe9 la opción de dormir en diferentes sitios a mí también me gusta más, pero el alojamiento de Bruselas gratis tira mucho!!jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, he estado mirando billete de interrail para Belgica y Paises Bajos de 3 días por 78€ o 4 días 98€. Qué opinais? Para moverme por Bélgica aunque no vaya a Amsterdam sale rentable no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariano hola,

Si no vas a salir de Belgica mira a ver si te conviene la Rail Pass por 76 Euros 10 viajes. Depende de lo que quieras hacer. La puedes compartir.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Si eres menor de 26 años el go pass 10 tickets por 50 euros tienes 10 viajes en tren y puede ser compartido con otras personas, si eres mayor de esa edad como te aconseja ami69 lo mejor es el rail pass que es lo mismo que el go pass pero sale 76 euros. Es mucho mejor que comprarte el interrail, porque no vas a visitar ni luxemburgo ni holanda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

garefe9 Escribió:
si eres menor de 26 años el go pass 10 tickets por 50 euros tienes 10 viajes en tren y puede ser compartido con otras personas, si eres mayor de esa edad como te aconseja ami69 lo mejor es el rail pass que es lo mismo que el go pass pero sale 76 euros. Es mucho mejor que comprarte el interrail, porque no vas a visitar ni luxemburgo ni holanda.
Pues soy menor de 26, estoy mirando info sobre el Go Pass y me parece una muy buena opción, no lo conocía.
Como somos 4, sería rentable incluso sacar tres billetes, puesto que i/v a cada ciudad serían 8 viajes si vamos a Brujas, Gante, Lovaina y Amberes serían 32..
Tiene alguna condición o limitación? o podríamos cojer cualquier tren de Bélgica durante los días que estemos allí? Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Si vais 1 día a cada ciudad son 32 viajes en total, comprad 3 go pass 10 tickets y 2 billetes sencillos de bruselas a lovaina que salen 4.80 € creo recordar. Si vais a ir a lovaina y amberes el mismo día son 28 viajes, por lo que con 3 go pass 10 tickets vais sobrados, de hecho os sobrarian 2 viajes.

Podriais mirar si vais a lovaina y amberes el mismo día, si os sale más factible 4 billetes sencillos de bruselas a lovaina, y 4 sencillos de lovaina a amberes, y así os quitais los 8 y solo comprais 2 go pass 10 tickets.

Sirven para cualquier tren, sin problemas, la unica limitación es que son viajes sencillos, de una ciudad a otra, que no podeis ir de bruselas a brujas bajandoos en gante, sino que teneis que bajaros en brujas, entendeis?

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo con Ryanair de Valladolid a Bruselas y llega sobre las 11 y pico de la noche,alguien me puede decir como se hace el traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes