Buenos días!
Tengo reservados unos billetes Bruselas a Amsterdam me sale por 90 euros los dos, esta bien? o sabéis algún otro medio que sea mas barato?
Graciaaas
Es ida/vuelta o solo ida?? Que tren es el Thalys o el normal??
Mas barato que el tren es el autobus de eurolines, aunque también hay que decir que tarda mas en realizar el trayecto...
Buenos días!
Tengo reservados unos billetes Bruselas a Amsterdam me sale por 90 euros los dos, esta bien? o sabéis algún otro medio que sea mas barato?
Graciaaas
Es ida/vuelta o solo ida?? Que tren es el Thalys o el normal??
Mas barato que el tren es el autobus de eurolines, aunque también hay que decir que tarda mas en realizar el trayecto...
Hola Rodei!
Es solo ida, el que tenemos reservado es de thalys, en normal cual sería?
El normal es el que dura 2:45 minutos, el que no es de alta velocidad...La verdad que 45€ por persona el trayecto es un pelin caro, aunque eso si, es la manera mas rapida de llegar y la mas comoda.
P.D: Lo siento por los moderadores, pero esto deberia de ir en otro hilo...
El normal es el que dura 2:45 minutos, el que no es de alta velocidad...La verdad que 45€ por persona el trayecto es un pelin caro, aunque eso si, es la manera mas rapida de llegar y la mas comoda.
P.D: Lo siento por los moderadores, pero esto deberia de ir en otro hilo...
Y en que hilo iría este tema, es que estado mirando y no encuentro nadaaaaa!
El normal donde lo puedo comprar?
HOLA BUENAS!
He comprado billetes de para Amsterdam Cs, desde Bruselas EN SNCB Europe, Tengo dudas..
No se puede reservar asiento? Vas de pie?
Después me pone cambio de tren en Rotterdam Centraal y pone que tb sale Rotterdam Centraal, sería en la misma vía... Supongo que lo indicaran...
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
iriissa Escribió:
Buenos días!
Graciaaas
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Belgica - Holanda que es más apropiado.
Buenos días!
Graciaaas
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Belgica - Holanda que es más apropiado.
HOLA BUENAS!
He comprado billetes de para Amsterdam Cs, desde Bruselas EN SNCB Europe, Tengo dudas..
Después me pone cambio de tren en Rotterdam Centraal y pone que tb sale Rotterdam Centraal, sería en la misma vía... Supongo que lo indicaran...
Gracias
Te sientas donde encuentres el sitio libre. La estación de Rotterdam es facil de orientarte, igual hasta sale del mismo anden, y sino ya os avisaran para que cambieis.
HOLA BUENAS!
Gracias
Te sientas donde encuentres el sitio libre. La estación de Rotterdam es facil de orientarte, igual hasta sale del mismo anden, y sino ya os avisaran para que cambieis.
Por último sabes si hay que estar un rato antes, o con 15 o 10 min es suficiente.
Gracias por todo
Hola a todos, ¿Cual pensáis que es la mejor forma de ir desde bruselas a Amsterdam? ¿Sabéis de algún descuento?. He estado mirando trenes en la pagina Belga pero sale sobre los 70€ ida y vuelta y lo veo un poco caro. Gracias
Hola a todos, ¿Cual pensáis que es la mejor forma de ir desde bruselas a Amsterdam? ¿Sabéis de algún descuento?. He estado mirando trenes en la pagina Belga pero sale sobre los 70€ ida y vuelta y lo veo un poco caro. Gracias
Pasate al hilo de transporte entre Holanda y Belgica mejor.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
MABRAV Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Bélgica - Holanda que es más apropiado.
La mas economica autobus, la mas rapida el tren. Los hay de alta velocidad y el normal que dura 2.40h. Depende que tren sea, 70€ es un precio normal...El bus lo puedes conseguir por 20-30€.